Traduce este blog a...

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Reseña "Pideme lo que quieras o dejame" de Megan Maxwell

Holaaa ya estaba tardando en hacer esta reseña eh? Pero ya sabeis que me suelo tomar un tiempito para hacerlas reseñas!! (Llamadme perezosa xD ajajajaj)
En fin, que no me voy a ir por las ramas y voy a pasar a la reseña YA!!

Que la disfruteis!!

Titulo: Pideme lo que quieras o dejame



Autor: Megan Maxwell
Fecha de publicación: marzo 2013
Editorial: Planeta/Esencia
Datos del Autor: 

Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora del género romántico. De madre española y padre americano, ha publicado novelas como Te lo dije(2009), Deseo concedido (2010), Fue un beso tonto (2010), Te esperaré toda mi vida (2011), Niyomismalosé (2011), Las ranas también se enamoran (2011), ¿Y a ti qué te importa? (2012) y Olvidé olvidarte (2012) además de cuentos y relatos en antologías colectivas. En 2010 fue ganadora del Premio Internacional Seseña de Novela Romántica, y en 2010 y 2011 recibió el Premio Dama de Clubromantica.com.
Megan Maxwell vive en un precioso pueblecito de Madrid, en compañía de su marido, sus hijos, su perro Drako y su gato Romeo.
Encontrarás más información sobre la autora y su obra en www.megan-maxwell.com

Sinopsis:
 Pídeme lo que quieras, o déjame es una intensa y atrevida historia de amor, plagada de morbo y erotismo, en la que los protagonistas luchan por preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello puede ser demasiado caro.

La aclamada Megan Maxwell concluye de este modo una de las sagas eróticas más populares de nuestro país.
 
Critica:
No puedo empezar sin decir...Cuchuuuuu!!!! Me ha encantado el libroooooooooo!!!!!!!!!!!
Y ahora si, a lo que voy. Megan ha jugado con fuegon en lo que se refiere a esta saga. Porque desde el inicio, empezo con un nivel muy alto. Sobre todo tras el bombazo del primer libro, y su exito. Las espectativas de los lectores eran muy altas para la segunda entrega, y de igual forma, lo eran para la tercera. O puede que mas. Pero nuestra jefa no defrauda, todo lo contrario, gana puntos a cada palabra que escribe. 
A ver...recapitulemos....
Pideme lo que quieras...nos enamoro. Sin mas. 
Pideme lo que quieras ahora y siempre....nos dejo con ganas de mas. Mucho mas, y ademas nos mostro una vision mas amplia de Jud y Eric. Siendo para mi Eric el que mas puntos gano en mi corazon. 
Pideme lo que quieras o dejame.....ha sido....ha sidoooo.....ha sido EL LIBRO!! 
La luna de miel...oh si...esa luna de miel!! Desde que empieza hasta que cierras el libro y lloras por saber que no habra mas....es sencillamente, precioso. 
La trama de este tercer libro, para mi ha sido inesperada. Hice mis propias predicciones de que problemas podrian tener Jud y Eric o que historias vivirian en la tercera entrega pero nada que ver con lo que Megan nos ha entregado a sus guerreras. 
Y ya no es solo la historia en si, es su forma de escribir. Te hace parte de la historia, con esos guiños a las guerreras que mete de vez en cuando. E incluso sin ellos. Me siento como una mas de la historia. Y eso solo lo hace la forma de escribir que tiene. Llana, sin entresijos, cercana. Con un vocabulario entre lo formal y lo informal. Sabiendo cuando ir a un extremo u otro. OLE TU, MEGAN!!! ^_^
Debo decir que en esta historia, Jud ha ganado los puntos que perdio a mis ojos en PLQQAYS. Sinceramente he llorado con ella, que no es lo mismo que decir, llorar por ella. Como os dije, me sentia parte de la historia, y por eso cuando rio, lo hago "con" los personajes, cuando lloro lo hago tambien "con" ellos o de igual forma...cuando me enfado (jjijijijijiji).
Y como colofon debo mencionar a Björn. Dios, ese hombre, desde su primera aparicion me tenia intrigada y me....atontaba, como si lo tuviera delante. (valeeee los morenos me pueden). La cuestion es que he descubierto a un HOMBRE, y lo pongo en mayusculas porque no me refiero a esos seres del sexo masculino. Björn es...EL HOMBRE. Es trabajador, pero sabe divertirse, es amigo, es fiel, y es un autentico caballero. Megan, has creado un personaje.....para mi, perfecto. 
Es mi hombre. Sin mas. Me lo puedo quedar????? ^_^ jijijiji
 
Como conclusion, decir que PLQQ, ha sido un antes y un despues en mi vida. Pues, me ha hecho descubrir un mundo que no conocia (el intercambio de parejas) y mirarlo con otros ojos. Entendiendolo y respetandolo. Y tambien decir que gracias a esta trilogia conoci a Megan (metaforicamente hablando y personalmente gracias a dios tambien), pues fue con la salida de PLQQ que decidi comprar uno de sus libros, y fue cuando comprendi que Megan no es una escritora, ahi, sin mas. Megan es una amiga. Entregada y buena gente como ella sola. Ole tu! 


Bueno chicuelos y chicuelas....hasta aqui, la trilogia Pideme lo que quieras...

...una trilogia que siempre tendremos presente. Y en breve tendremos....

...SORPRENDEME...

 
...donde descubriremos mas de ese moreno que tanto adoro...Björn *_* 
Hasta entonces....a esperar toca! (Aunque en breve saldra a la venta "Ni lo sueñes", jijijiji)

Y sin mas para decir por ahora....os dejo gentucillas mias! Un besazo de tornillo para todooosss!!!!

Atte. Emary

4 comentarios:

  1. Ay madre que razon tienes...con el tercer libro Mehan nos ha dejado con la boca bierta,riendo,llorando,queriendo matar a las lobas que siempre se interponen entre la pareja,y como no....haciendo que nos enamoresmode de...BJÖRN,UN DIOS!!!! ale... :)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué te voy a contar!! jajajaja Si lo has dicho tú todo XD Desde luego PLQQ ha marcado un antes y un después en nuestras vidas pero Björn... uffff Björn... como bien dices: el es EL HOMBRE jajajaja Me gusta más que Eric, fíjate XD

    Un besoteee!!!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola amore!!! a que si? es taaaaaaan lindo!!! *_*
      a mi tambien me mola mas que Eric!! jijijiijiji!!!
      Gracias por tu comentario amor!
      Besossss

      Eliminar