Traduce este blog a...

lunes, 30 de septiembre de 2013

Novedades en Kiwi!!

Hola a todos!! ¿Cómo estais? 
Hoy os traigo, una novedad que a mi me hace mucha ilusión!! *_* Aiiiisssss!!!
Editorial Kiwi, trae al mundo una novela corta escrita por Victoria Vilchez, titulada "Antes de que digas adios". 
Antes de contar nada mas os dejo la portada y sinopsis de la novela.

SINOPSIS: 

Ariadna es insegura y obstinada, su decisión: mantenerse alejada de los hombres cueste lo que cueste.
Lucas es un autentico ligón, extremadamente sexy y también el mejor amigo de Ariadna. 
Una delgada línea separa la amistad del deseo, y ese deseo puede costarles muy caro. 
Pueden aceptarlo y dar el paso definitivo o perderse para siempre. ¿Cuánto estarán dispuestos a arriesgar el uno por el otro?

- - - - - - - 

Como veis promete. Y como mencione al comienzo me hace mucha ilusión porque he seguido de cerca el nacimiento de esta novela. Y saber que algo que vi mientras la propia autora escribia...sin revision alguna, sale a la luz, es realmente emocionante. Por eso le estoy tremendamente agradecida a Victoria, por depositar esa confianza en mi. Estoy deseando que salga fecha de publicación. 

Y por ahora nada mas chavalines y chavalinas...hasta la proxima entrada.

Atte. Emary

viernes, 27 de septiembre de 2013

Primer Concurso del Blog!!!

Hola a todos!!
Como bien sabeis hace poco reseñe un libro cuya autora es Tamara Díaz Calvete, la cual, ha ofrecido un ejemplar en formato digital de su novela "Eterna Oscuridad". Os dejo el enlace a la reseña para que le echeis un ojito: ----> Reseña Eterna Oscuridad 
Bien asi que...allá vamos...


¿Que teneis que hacer para participar? Pues aqui damos las bases...

1. Ser seguidor del blog.
2. Llevarte el banner a tu blog. 
3. Compartir en Facebook (citando a este "enlace") / Twitter (citando a Arashi) la imagen (Banner)
4. Dejarme un comentario en esta entrada con la direccion de vuestro perfil blogger y los enlaces de haberlo compartido.

El concurso acaba el LUNES 30 DE SEPTIEMBRE. Tendreia hasta media noche para apuntaros.

Se os ira asignando un numero por orden de inscripcion en el concurso. Y el dia 1 de Octubre, realizaremos el sorteo a traves de Random.org, y os pondre la captura de pantalla para que veais el numero que resulta de ello y que sera el ganador del ejemplar del libro en formato digital.

Suerte y a participar!!!!

Atte. Emary

lunes, 23 de septiembre de 2013

Clanes I: Los Iniciados de Lucia Arca por fin en papel!!!

Hola gentucillas mias!!!
Hace mucho que queria leer un libro de la Editorial Kiwi, pero que por solo estar en ebook no he leido aun, pues me confieso seguidora fiel del libro en papel. Aunque cuando no me queda mas remedio...pues claudico y lo obtengo en version ebook. 
Peeeero la espera ha merecido la pena pues...ese libro lo tendremos muy pronto en papel!!!
Se trata de Clanes I: Los Iniciados de Lucia Arca. 


He tenido buenas palabras relacionadas con este libro. Asi que esta noticia llega como aguita de mayo.  Os dejo la información acerca del libro:

Los Iniciados

Lucia Arca Sancho-Arroyo

Formato: 14x21,5cm
Lanzamiento: 25/10/2013
Lanzamiento en: 22/01/2013
Precio recomendado en papel: 17,50 €
Sinopsis:
Tres jóvenes…
Dos clanes enfrentados…
Un destino…
Lucía Campbell es una chica de 16 años que se muda junto a sus padres desde su Zaragoza natal a Edimburgo tras la muerte de su abuelo paterno. Allí acude a una escuela de élite donde conoce a Blair (y sus dos intimísimas compañeras, Chloe y Marcie), al dulce Bastian MacAllister y al irreverente Donovan Lombard, dos chicos antagónicos por los que se siente irremediablemente atraída.
A Lucía le asaltan unas visiones en las que una joven de cabellos dorados le invita a indagar en el pasado, mientras descubre que hay algo extraño en sus amigos: secretismo, escudos de familia misteriosos, rivalidades…
Cuando el destino llama a tu puerta, tarde o temprano tienes que abrirle…
Datos del autor:

Lucia Arca Sancho-Arroyo

Es una zaragozana nacida en Barcelona, que pasó los veranos de su infancia en Galicia, de donde procede la familia de su padre. Con antepasados de otras regiones de España y si Google no engaña, también escoceses. Una ciudadana del mundo soñadora que empezó a escribir antes de siquiera aficionarse a leer.

Las lecturas "recomendadas" nunca le atrajeron lo más mínimo, pues no estaba interesada en la primera guerra mundial, ni en la segunda, así como tampoco en la guerra civil española (en ninguna batalla en general), ni le atraían las biografías de gente interesante pero con vocabulario espeso.

Le encantan las novelas de fantasía, porque la dura realidad la rodea cada día y con ella tiene más que suficiente.

Le gusta zambullirse en universos paralelos, bosques habitados por hadas, mansiones encantadas y demás lugares maravillosos, así como crear sus propias historias con las que soñar despierta e invitar al resto del mundo a viajar con ella.

Así pues, si eres de los que como equipaje solo necesita un libro y como medio de transporte su imaginación, acompáñala en esta aventura.

"Dadle a un ser humano unas alas y nunca alzará el vuelo, pues esto es algo reservado a las aves. Más prueba a entregarle tan solo una de sus plumas y con ella erigirá una torre de versos que alcanzará las estrellas". Lucía Arca

Os dejo el enlace de Ediciones Kiwi donde podreis leer la noticia y la informacion de este libro: Clanes I : Los Iniciados

Os dejo tambien algunos videos de promos y booktrailer de este libro:




Y sin nada mas por ahora.....os dejo disfrutando de ....la espera!! 
Un abrazo!!

Atte. Emary

domingo, 22 de septiembre de 2013

Reseña de Atrapando un Sueño de Sherrilyn Kenyon

Hola a todos!! ¿Como estais gentucillas mias? Espero que requetebien, y disfrutando de este domingo!!! Domingo por cierto en el que empieza el otoño (Mi estacion favorita junto al a primavera, jijiji) Asi que espero le deis la bienvenida a esta preciosa estacion que nos tocara a la puerta esta noche poco antes de las once!!

Hoy traemos nueva reseña de la Saga Cazadores Oscuros, de Sherrilyn Kenyon. Ya sabeis que es un clasico por asi decirlo de este blog, pues fue la autora que me cautivo y me metio de lleno en la romantica paranormal, y en definitiva...en la romantica por alla por 2008. Asi que le tengo un cariño especial aunque sus ultimos libros publicados me tengan un poco descontenta. 
En fin, alla vamos!!


Titulo: Atrapando un sueño



Autor: Sherrilyn Kenyon
Fecha de publicacion: Junio 2010
Editorial: DeBolsillo
Datos del autor:

Sherrilyn Kenyon es una de las voces más frescas, divertidas, imaginativas y originales del género romántico. Nació en Columbus (Georgia) y vive en las afueras de Nashville (Tennessee). Conoce bien a los hombres: se crió entre ocho hermanos, está casada y tiene tres hijos varones. Su arma para sobrevivir en minoría en un mundo dominado por los cromosomas Y siempre ha sido el sentido del humor.

Su pasión es escribir. Desde el primer día en que Sherrilyn fue capaz de juntar dos palabras se dedicó en cuerpo y alma a la literatura. Escribió su primera novela con tan sólo siete años y su mochila era la más pesada del colegio, ya que en ella llevaba las carpetas de colores en las que clasificaba todas sus novelas empezadas... por si tenía un minuto libre para garabatear algunas líneas. Todavía mantiene algo de esa niña escritora en su interior: es incapaz de dedicarse a una sola novela en exclusiva. Siempre trabaja en diferentes proyectos al mismo tiempo, que publica con su nombre o con el seudónimo Kinley MacGregor.


Sinopsis: 

Xypher tiene de plazo un mes en la Tierra para poder redimirse mediante un buen acto; de lo contrario será condenado al tormento eterno en el Tártaro. Sólo hay un pequeño inconveniente: Xypher sólo puede sentir emociones a través de los sueños de otros, un castigo que los Dioses le inflingieron antes de condenarle a muerte.
Simone Dubois es una investigadora forense con grandes dotes para realizar su trabajo. Todas aquellas personas que son asesinadas injustamente se le aparecen y la ayudan a encontrar las pruebas necesarias que las autoridades necesitan para encerrar a los criminales que acabaron con sus vidas. Pero cuando uno de esos muertos se levanta de la camilla y anda hacia ella, se queda absolutamente helada… Ahora el destino del mundo depende de ella…
Por si no era suficientemente malo el hecho de que los muertos necesitaran su ayuda, ahora ese seductor Dream Hunter quiere que Simone le ayude a encontrar a un demonio que devora humanos… ¡literalmente!. El destino de la humanidad está en juego –lo mismo que su corazón.
Critica:

Este libro es uno al que le tengo cariño. Ya en el anterior libro de la saga, del cual tambien hay reseña, aparece Xypher, un ser en apariencia malvado. Un ser al que se le ha concedido la posibilidad de libertad. 
Llamadme demente pero los hombres como este me embrujan y me hacen suya a un chasquido de sus dedos. Xypher, Zarek...son hombres que te hacen querer abrazarlos y domar a la fiera interior que llevan. 
Y eso es lo que hace nuestra pequeña gran protagonista, Simone. Es una chicaa normal...hasta que ves que tiene un fantasma como mejor amigo. (xD ajajjajajaja de lo mas normal vamos) 
La trama, viene en la misma linea de los libros anteriores. Con la excepcion de que esta vez no es ni un cazador, ni un were....es...un skotos. O sea, un ser de los sueños o mejor dicho, las pesadillas. Y Simone, como ya mencione no es tampoco una humana comun. Y el enemigo central no es otra que la hermanita de Stryker, Satara. 
Ambos, Xypher y Simone se ven obligado a convivir y es él quien debe decidir si llevar a cabo su venganza...o salvar la vida a la mujer que se ha visto obligada a permanecer a su lado. 
Realmente, los personajes me han enamorado. Incluso el fantasma amigo de Simone, es un amor. Y muy divertido. Tambien aparecen personajes como Julian de Macedonia o Ash. 
Sherrilyn hasta este punto sigue ganandose mi fidelidad. Con su humor, con su manera de mantenernos en vilo, con todo. Este es uno de los libros que mas me gustan de la saga...Tras por ejemplo Disfruta la noche, El juego de la noche, Desnuda la noche...entre otros. 

Y se acabo gentucillas mias. Espero que la disfruten!! ^_^
Un abrazo a todos mis chicuelines!!
Atte. Emary

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Reseña de El Amo del Juego de Kelly Dreams.

Buenoooo!! Cómo estais??? Espero que muy bien!
Hoy os traigo una reseñita de algo que he leido en dos ratitos y que acabe hace un par de horas...
Es de una autora nacional que conoci en Facebook, como a tantas otras y de la que aun no habia leido nada ...hasta ahora. Ya sabeis esas largas listas de libros por leer..y voy saltando de uno a otro libro segun me da la "pica". Y bendito dios que he leido este librilloooo!!!! *_* Pero no me enrollo que entonces suelto todo ya sin explicar nada mas.
Ahi llevais la reseña. Que la disfruteis.

Titulo: El amo del juego
Autor: Kelly Dreams
Fecha de publicación: 2013
Editorial: Autopublicacion en Amazon



Datos del autor: 

Kelly Dreams es el seudónimo bajo el que escribe Raquel Pardo, una gallega nacida el 7 de Marzo de 1980, en A Coruña.
La menor de una familia de siete hermanos, es adicta a la literatura, especialmente a la novela romántica. Como buena Piscis, le apasiona todo lo que tenga que ver con las artes creativas, el diseño y la escritura.
Soñadora empedernida, amante de los viajes, los espacios naturales y los animales, siente debilidad por los gatos, las espadas y los castillos.
Auto publicó su primera novela, La Redentora de Almas en el 2010, actualmente pueden encontrarse todas sus obras en Amazon, tanto en ebook como en su edición en papel.
En Tiempos de Druidas es su primera incursión editorial, la cual vio la luz en Diciembre de 2012 de la mano de Éride Ediciones –Colección letra eNe-.
En la actualidad vive con en Mondego, un pueblo del Municipio de Sada, en A Coruña.
(Inf. obtenida de su Blog)

Sinopsis: 

Cuando su hermana se presentó en la puerta de su hogar después de una larga ausencia y le pidió cinco mil dólares para cubrir una apuesta y recuperar en el proceso una reliquia familiar, Angelic supo que sus problemas no hacían más que comenzar. 
Ahora tendría que recuperar el collar de perlas que su hermana había perdido a las cartas y para ello debería enfrentarse con el propietario de uno de los más exclusivos clubs privados de la ciudad, un club en el que las fantasías y el pecado eran los protagonistas.
La Maschera era un hombre acostumbrado a hacer su voluntad. El club Shalderia era su fortaleza, la seducción y el deseo sus armas, todo aquello que deseaba lo conseguía y la pequeña y belicosa mujer que le exigía la devolución del collar de perlas que su hermana entregó como pago de la deuda contraída en las mesas de juego, no iba a ser menos. 
Cuatro noches en el Shalderia a merced del amo del juego y el collar sería suyo, ¿se atreverá Angelic a jugar según las reglas?
"El Amo del Juego" es la 1ª entrega de la serie erótica Club Shalderia.


Critica: 

Debo decir que esta autora me llamo la atencion por el libro que tiene publicado con Éride Ediciones, Tiempos de Druidas. Y ese era el libro que tenia apuntado en esa lista de libros pendientes de leer al inicio de esta entrada. Hasta hace un par de dias no habia leido nada de ella aun, pero si habia descubierto la gran persona que hay tras las letras que escribe. 
Y ahora puedo decir que ademas de ser esa gran persona....es una gran escritora que aun no se como no tiene minimo un par de editoriales rondandole para publicar las cositas que ella va sacando, pues, si todo tiene la pintaza que ha tenido El amo del Juego....waaaw...es buena. Esta chica, es muy buena en su trabajo. 

A ver, es una historia que se lee en un momento. Kelly tiene una soltura escribiendo increible. Tiene facilidad de palabra. Y la historia es muy dinamica. No te da lugar a aburrirte. Y sobre todo....es bastante intensa. 
la trama es buena. Me ha sabido a poco no, lo siguiente. Quiero maaaaaaaaasssssssss!!!!!! Si por mi fuera fusil en mano iria hasta la casita de Kelly y la obligaria a reescribirla mas ampliada....ò__ó  (xD ajjajaja)
La Maschera es...un hombre del que quiero conocer mas, al igual que de Angelic, la protagonista femenina. 
Es sensual, muy sensual. E intensa. Si, esas son las palabras que la describen. 
Ademas, tiene un punto de humor que me ha gustado mucho. Te hace sonreir bobamente alguna que otra vez. Creo que saber arrancar una sonrisa al lector es muy importante. 
Y como no....tiene una persona a la que odio....la hermana de Angelic. Lo siento, no la soporto. Esa niñata no tiene dos guantazos bien dados. Y yo me presento voluntaria para darselos!!! ^_^
Me ha encantado el enfoque erotico que le da Kelly a la historia. 

Y....debo mencionar el final de la historia. ¿Pero cómo se te ocurre acabarlo asi? Dios mio crei que me moria cuando vi que no habia mas paginas que leer!!! Y no hablemos ya de cuando supe que la segunda parte aun no esta publicada!!! MADRE DE DIOSSS!!!!! Casi me da algo!! Realmente, que teneis las escritoras entre manos para siempre dejar esos finales? Vosotras vais a herir!! Malas!!
Jijijiiji...bromas a parte...ansio que Kelly me diga: "Hey, ya esta a la venta la segunda entrega de El amo del juego". Lo que si sabemos es el titulo que sera "La Dama de la Noche".

Como conclusión, es un libro muy recomendable. Leedlo y no os arrepentireis. A mi me ha encantado, y me ha sorprendido sobremanera.

------------------------------------

Pues bien, hasta aqui esta reseña!! Como veis es un libro que a pesar de ser corto es muy muy agradable de leer, intenso y sensual. Y ademas divertido!! Aunque tambien tiene el momento de querer arrancar cabezas jajajajaj o eso o que yo soy de mano ligera...
Y con esto y un bizcochoooo....
Volveremos a vernos en la proxima entrada del blog. Un beso a todos!!!

Atte. Emary

lunes, 16 de septiembre de 2013

Reseña de El Diablo Puede Llorar de Sherrilyn Kenyon

Hola gentucillaaa!! De nuevo estoy aqui hoy!!
Y ahora os dejo la reseña de uno de los libros que mas me gusto de la Saga Cazadores Oscuros de Sherrilyn Kenyon. El Diablo puede llorar. 
No me entretengo mas!! Ahi va!!


Titulo: El Diablo puede llorar



Autor: Sherrilyn Kenyon
Editorial: Plaza & Jane // DeBolsillo
Fecha de publicación: 2010
Datos del autor: 

Sherrilyn Kenyon es una de las más famosas escritoras dentro del género del Romance Paranormal. Sus libros aparecen en la lista de los más vendidos del New York Times, Publishers Weekly, y USA Today. Desde hace dos años, ha reclamado el puesto número 1 de las listas del New York Times en doce ocasiones. Esta extraordinaria escritora sigue encabezando las listas en el género de novelas que ella escribe. Con más de 23 millones de copias de sus libros y con impresión en más de 30 países, su serie corriente incluye: Los Cazadores oscuros, La Liga, Señores de Avalon, Agencia MALA (B.A.D) y las Crónicas de Nick. Desde 2004, ha colocado más de 50 novelas en la lista del New York Times. Es la voz mas preeminente en la ficción paranormal, con más de veinte años de publicaciones, Kenyon no sólo ayudó a promover, si no también a definir la tendencia de la corriente paranormal romántica que ha cautivado el mundo. Además debemos recalcar que dos de sus series han sido llevadas a las viñetas. Marvel comics ha publicado los comics basados en la serie "Señores de Avalon" (Lords of Avalon) la cual guioniza la misma Sherrilyn y "Chronicles of Nick" es una aclamado manga. Su vida es muy representativa para muchos "MENYONS" así se hacen llamar sus fans.

Sinopsis:


Sin-Nana no puede creer en su suerte cuando finalmente logra capturar a Artemisa. Sin embargo, poco tarda en darse cuenta que la mujer que ha atrapado no es Artemisa, sino más bien una copia de ella con pelo rubio, que resulta ser su hija. Katra, que ha sido enviada a matar a Sin por amenazar la vida de su madre, realmente no está muy segura de que eso sea lo mejor. 

Al parecer, una amenaza se cierne sobre La Tierra y él es el único que se interpone en medio. Los gallus, criaturas creadas por los Sumerios para matar a los Carontes, se descontrolaron cuando estos empezaron a escasear tras la desaparición de la Atlántida. Se volvieron contra sus amos y contribuyeron a la desaparición del panteón sumerio. Actualmente, sólo quedan dos dioses sumerios vivos: Sin y su hermano gemelo Zakar. Y al parecer, Kessar, el líder de los gallus, está intentando liberar a los demonios Dimme, criaturas que traerían el fin del mundo y que fueron encerrados por Sin, Zakar e Isthar (la hija de Sin).

Viendo que la amenaza es grave, Katra le pide a Sin que la enseñe a matar gallus. Pero para contenerlos, necesitan encontrar tres objetos sumerios: la Vara del Tiempo, la Tabla del Destino y la Luna Abandonada.

La búsqueda de estos tres objetos no estará, para nada, libre de obstáculos y para ello tendrán que confiar plenamente, el uno en el otro...


(Sinopsis obtenida de: Cazadoras del Romance)


Critica: 

Bueno a los que no conozcais la saga...os recomiendo que vayais a la pestañita del blog que dice "Reseñas" y busqueis a la autora en la lista para que os hagais una idea de tooodo lo que teneis que leer antes de llegar aqui. 
A los que si conoceis la saga, que seguro sois muchos...pues...decirles que Sin y Kat me enamoraron.
Kat ya sale en libros anteriores...siempre como un personaje secundario. Ya en el libro de Wulf...aparece asi como en el de Arik. En ambos libros resulta muy misteriosa.... Aparece en mas historias, creo que en una mas aparte de estas dos pero apenas es un momento.
Kat es una mujer...de pies a cabeza. Fuerte y con caracter. Pero a la vez, tiene sus miedos y reservas. Sus inseguridades...aunque se muestre segura de si misma de cara al mundo.
Sin es un tio...genial!! Divertido, o al menos con un sentido del humor un tanto retorcido...ese al que Sherry nos tiene tan acostumbrados. Ademas aparecen personajes secundarios que me encantan...entre ellos Damien!! *_* adoro a ese ....daimon!!!

La trama se mueve en paralelo a las demas. Sin es un CO que murio traicionado, y quiso su venganza...peeeeeeeero....no es un CO normal. (Y no digo mas...por si alguien no lo leyo aun). Kat es una...."amiga/trabajadora" de...Artemisa (tampoco digo mas por si alguien no lo leyo xD)
Sherry sigue teniendo esa soltura a la hora de escribir, con ese desparpajo...esa forma de enganchar al lector...Sabe como usar las palabras en su favor. Eso esta claro. 
Cuando te confias, ZAS, te suelta algo que....te hace exclamar algo o sencillamente soltar un taco o una carcajada. 
Y en este libro hay muuuuchas sorpresas...quizas ya las hemos podido discernir con anterioridad peeeeeero aqui ....se esclarecen por fin. 
Ash tiene un papel muy importante en este asunto. (Y no dire maaaaaaaas de nuevo xD) 

Suele haber erratas en estos libros, supongo que la persona encargada de la traduccion, luego el de la revision, no se percatan .... Lo bueno es que me engancho tanto leyendo que no me doy cuenta de los fallos en la primera lectura del libro si no en las relecturas.

Despues, me ha gustado el formato de pasta dura en la que se ha publicado este libro en su edicion de bolsillo. Los deberian haber hecho todos asi. 

Como veis...es otro de tantos libros de los CO que hay que leer con detenimiento, porque como dije tiene muchas cositas para descubrir y porque es una historia con chicha!! xD

Espero que os haya gustado la pequeña critica a esta novela. 
Pronto volvere con mas!!

Un abrazooooooooo y un beso enorme!!

Atte. Emary

Reseña de Eterna Oscuridad: La Sombra de la Esperanza de Tamara Diaz Calvete.

Hola a tod@s!!! ¿Cómo estan mis gentucillas? Espero que requetebien! ^_^

Bueno, a ver, hoy traigo algo que pille de casualidad. En Facebook sigo, entre muchos, un grupo llamado Novelas de Amor Oscuro y vi de casualidad que una de las chicas, Marta, administradora del blog Tejiendo Criticas a las Sombras, compartio un post en el que una autora buscaba reseñadores de su novela. Me ofreco como posible voluntaria. Y...hoy acabe el libro en cuestion.... Quiero dar las gracias a la autora por ofrecerme la oportunidad de leer su obra y tambien de poder hacer una reseña de la misma. 
No es del genero que suelo acostumbrar a leer, aunque si he leido algo del mismo, quizas 3 o 4 libros de esta temática. 
Asi que sin entretenerme mas...os dejo la reseña!!! Que la disfruteis!!

Datos de la obra: 



Booktrailer:





Critica: 

El libro no es muy extenso. Eso junto a que la forma de escribir de la autora es muy cercana, favorece su lectura. Aunque debo admitir que hubo un par de momentos en los que se me hizo algo mas lenta su lectura, debido a la ausencia de dialogos y de accion, siendo partes mas descriptivas. Pero, pasan rapido! ^_^
En general, me ha gustado.
El inicio de la historia es potente, y con ello lleva al lector a querer seguir leyendo mas. La trama, en su inicio hace que surjan muchas dudas, algunas de las cuales se iran resolviendo a lo largo de la historia, otras....no. Supongo que esto es debido a que este es solo la primera entrega de lo que sera una saga...
Nos encontramos a vampiros, hombres lobos, humanos...y una Orden...y todo ello en..."equilibrio".
Analizando capitulo a capitulo, en todos hay algo que capta la atencion del lector para que este se mantenga centrado en la historia. Incluso en esos momentos en los que, yo misma me "iba" a mi mundo yupi, volvia a engancharme al libro con un "ooh venga ya!!!". La autora se guarda siempre un pequeño as bajo la manga.
Al final de la historia me perdi un poco...en los ultimos capitulos. Por qué? Porque aparece una historia fuera de la principal, como una historia paralela. Y creo que con ello ya encarrila todo hacia la segunda entrega de esta saga. Por ello, como hoy le dije a un amigo, tengo ganas de que salga la siguiente entrega y seguir leyendo pues quiero saber como continua.
Los personajes, no son pasivos. Con eso me gana. Hay un personaje con el que he llorado. Daniel!! Y no dire mas...la autora sabra porque acabe llorando T________T (Bueno y quienes lo hayan leido)
Elisa tiene caracter y es fuerte e impetuosa. Me ha gustado mucho como personaje!! *_* No es ninguna dama en apuros!! Aunque a veces tenga momentos de debilidad pero...joer, todos tenemos altibajos!!!
James, es un dulce al que hincar el diente (xD jajajaj nunca mejor dicho)
Paulo es un aprobechado!!¬¬ Me cae mal!! xD jajajaja (le hice la cruz y ya...no hay manera) Y Wilbert...uy uy uyyy...no digo mas....O.o

Debo añadir que mientras he leido este libro he tenido de fondo esta musica:



Con ella me he adentrado mejor en las aventuras de Elisa y sus compañeros de viaje. Por alguna razon, me inspiraba leer esta historia con la musica de Enya de fondo.

Pues bien ya veis que a grosso modo, la novela de Tamara, me gusta. Quiero leer mas cositas de esta autora. Ojala tenga muuuuchisima suerte!!
Os recomiendo esta novela para leer una tarde de relax en casa con una taza de algo al lado y comodamente sentados en un sillon.

Pues bien hasta aqui la reseña!! ^_^
Espero que os haya gustado gentucillas mias!! Os veo en mi siguiente entrada!!
Un besazooo y un abrazoooote de oso!!

Atte. Emary

viernes, 6 de septiembre de 2013

Reseña de El Libro de la Elegida de Lena Valenti

Hola a todos! ¿Cómo estais gentucillas? Hoy os traigo una reseña de un libro de una autora de esas que se hace querer. *_* El Libro de la Elegida...de Lena Valenti, tercer libro de la Saga Vanir. 
Que la disfruteis!! 

Titulo: El Libro de la Elegida


Autor: Lena Valenti
Editorial: Ed. Vanir
Fecha de Publicacion: 2011
Datos del autor: 

Lena Valenti nació en Barcelona en noviembre de 1979. Lectora profesional y especializada en novela romántica, escribe desde que tiene memoria. Trabajó durante varios años en Prensa y Comunicación de Casa del Libro.


Sinopsis:



Daana McKenna es la portadora de un don que podría salvar al mundo de los hombres. Menw McCloud, el vanirio que traicionó su confianza y destrozó su corazón, podría ser el único capaz de activarlo.
Marcada por las estrellas desde su nacimiento, Daanna McKenna se ha visto obligada a existir privada de libertad, condenada a esperar eternamente a que despierte el supuesto don que la hace imprescindible para su clan. Ahora los dioses exigen su participación directa en el desenlace de la guerra. Pero la llave que liberará su poder está en manos del hombre que destrozó su corazón.
El sanador de los vanirios keltois es incapaz de encontrar una cura a su desesperación. Durante más de dos mil años ha esperado que su cáraid le perdonara por un pecado que nunca cometió. Pero todo fue en vano. La Elegida decidió lanzarle al abismo de la sangre y de las tinieblas y ahora Menw McCloud está a punto de entregarse a la oscuridad sin saber que sólo él podrá decidir el destino de la hermosa vaniria y de la guerra definitiva entre el bien y el mal.
Loki busca la grieta por la que entrar al Midgard. Los dioses mueven ficha. Y las sombras del pasado arremeten contra dos almas destruidas que buscan la manera de cicatrizar sus heridas. ¿Cuántos secretos puede custodiar la eternidad?

Critica:

Debo decir que desde el primer libro que pude pillar de esta autora, me hice adicta a ella y a sus libros. Tras el impacto que causo Caleb, y tras la fuerza de Ruth y Adam....llegan Mewn y Danna. Esta pareja me tenia sumamente intrigada. Mucho. Demasiado. 
Danna, es una tia que desde fuera, parece la tipica chica de calendario, estirada y egocentrica. Y sin embargo...es sencillamente la armadura que se pone cada dia para enfrentarse al mundo. 
Mewn, es un ser...apaleado, torturado, y que a pesar de ser un sanador, un hombre que lucha por la vida de otros, es incapaz de luchar por la suya.
Y ambos, se necesitan, pero a la vez, ambos son el problema del otro. 
Realmente, empiezas a leer y crees que no va a haber solucion posible para ambos. 
Soy una persona, que aunque tenga apariencia fria, resulto ser muy muy muy emocional y sensible. Y con libros como este...puedo llegar a pasarlo verdaderamente mal. Ya con el primer libro, me sucedio. Y con el segundo. Sufro no porque el libro no me guste y me horrorice. Todo lo contrario, porque me encanta, y porque he aprendido a querer a sus personajes, y por eso, me duele ver que ellos sufren. 
El final de El Libro de la Sacerdotisa, es el BOOM que da inicio a este libro. Nos encontramos a un Mewn demacrado, y distinto. Muy distinto a ese sanador, que todas conociamos. 
Mientras se desarrolla la historia de ambos, podemos seguir viendo el desarrollo de los demas vanirios y berserkers. El Ragnarok esta cada vez mas cerca, y la tension es palpable en ambos bandos. Los dioses empiezan a mover ficha y los "malos" tambien. Nuestra aventura se va complicando cada vez mas. 
Y por fin...nuestra Elegida...descubre su don...un don que la lleva a hacer una mision de suma importancia. Un don que la une a Mewn. 
Descubrimos nuevos personajes, que tienen una pintaza increible. Hay una escena que a mi me llamo la atencion de inmediato. (Aunque a dia de hoy ya se el porque de esa escena, claro). Solo dire, Miya. 
Creo que este libro es como un inciso, como el libro que hace desencadenar todo. Caleb y Aileen, Ruth y Adam nos han adentrado en el mundo vanir, y Mewn y Danna....son los detonantes para que la verdadera guerra comience.
Me ha gustado mucho esta historia. (lo confieso, siguen ganando Adam y Ruth!! <3 ) jijiji 
Como siempre me pasa con Lena, he llorado, reido, y despotricado...aunque debo decir que en este he llorado y mucho....muuucho. Tanto de dicha, como de pena o impotencia. 
Pero que un libro te haga llorar desde la pagina 1 hasta la ultima no significa que no te haga feliz al leerlo. 
Si aun no conoceis la Saga Vanir, empezad ya a familiarizaros con ella!! ^_^


Bueno gentucilla!! Y hasta aqui, esta reseñita. Como veis o bien me pillo sensible al leer el libro o bien soy muy muy blanda!! jijiji!!
La cuestion es que me gusto. *_* 

Ya sabeis que os quiero! Un abrazo enorme y un beso mas grande aun!

Atte. Emary

Superamos las 5000 visitas!!!

Hola a todos!!!
Hoy me he dado cuenta de que superamos las 5000 visitas!!!! *_*  Graaaaaaaaaacias a todos los que pasais a ojear este humilde rinconcito!!!



Se que no escribo tanto como deberia, que os desatiendo. Se que deberia hacer mas seguido reseñas y otro tipo de entradas pero....lo siento soy una perezosa xD
Si si, lo estoy admitiendo, cuando no es por pros es por contras y cuando puedo hacer algo...me da pereza y descanso. U_____U No tengo perdon de Dios, lo se.
Gomen nasai!! (xD me salio la vena Otaku y les pedi perdon en japones para quien no lo sepa)

Aun asi los quiero a todos!! Un besazo enoooorme y un abrazo!!!!

Atte. Emary 

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Reseña "Pideme lo que quieras o dejame" de Megan Maxwell

Holaaa ya estaba tardando en hacer esta reseña eh? Pero ya sabeis que me suelo tomar un tiempito para hacerlas reseñas!! (Llamadme perezosa xD ajajajaj)
En fin, que no me voy a ir por las ramas y voy a pasar a la reseña YA!!

Que la disfruteis!!

Titulo: Pideme lo que quieras o dejame



Autor: Megan Maxwell
Fecha de publicación: marzo 2013
Editorial: Planeta/Esencia
Datos del Autor: 

Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora del género romántico. De madre española y padre americano, ha publicado novelas como Te lo dije(2009), Deseo concedido (2010), Fue un beso tonto (2010), Te esperaré toda mi vida (2011), Niyomismalosé (2011), Las ranas también se enamoran (2011), ¿Y a ti qué te importa? (2012) y Olvidé olvidarte (2012) además de cuentos y relatos en antologías colectivas. En 2010 fue ganadora del Premio Internacional Seseña de Novela Romántica, y en 2010 y 2011 recibió el Premio Dama de Clubromantica.com.
Megan Maxwell vive en un precioso pueblecito de Madrid, en compañía de su marido, sus hijos, su perro Drako y su gato Romeo.
Encontrarás más información sobre la autora y su obra en www.megan-maxwell.com

Sinopsis:
 Pídeme lo que quieras, o déjame es una intensa y atrevida historia de amor, plagada de morbo y erotismo, en la que los protagonistas luchan por preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello puede ser demasiado caro.

La aclamada Megan Maxwell concluye de este modo una de las sagas eróticas más populares de nuestro país.
 
Critica:
No puedo empezar sin decir...Cuchuuuuu!!!! Me ha encantado el libroooooooooo!!!!!!!!!!!
Y ahora si, a lo que voy. Megan ha jugado con fuegon en lo que se refiere a esta saga. Porque desde el inicio, empezo con un nivel muy alto. Sobre todo tras el bombazo del primer libro, y su exito. Las espectativas de los lectores eran muy altas para la segunda entrega, y de igual forma, lo eran para la tercera. O puede que mas. Pero nuestra jefa no defrauda, todo lo contrario, gana puntos a cada palabra que escribe. 
A ver...recapitulemos....
Pideme lo que quieras...nos enamoro. Sin mas. 
Pideme lo que quieras ahora y siempre....nos dejo con ganas de mas. Mucho mas, y ademas nos mostro una vision mas amplia de Jud y Eric. Siendo para mi Eric el que mas puntos gano en mi corazon. 
Pideme lo que quieras o dejame.....ha sido....ha sidoooo.....ha sido EL LIBRO!! 
La luna de miel...oh si...esa luna de miel!! Desde que empieza hasta que cierras el libro y lloras por saber que no habra mas....es sencillamente, precioso. 
La trama de este tercer libro, para mi ha sido inesperada. Hice mis propias predicciones de que problemas podrian tener Jud y Eric o que historias vivirian en la tercera entrega pero nada que ver con lo que Megan nos ha entregado a sus guerreras. 
Y ya no es solo la historia en si, es su forma de escribir. Te hace parte de la historia, con esos guiños a las guerreras que mete de vez en cuando. E incluso sin ellos. Me siento como una mas de la historia. Y eso solo lo hace la forma de escribir que tiene. Llana, sin entresijos, cercana. Con un vocabulario entre lo formal y lo informal. Sabiendo cuando ir a un extremo u otro. OLE TU, MEGAN!!! ^_^
Debo decir que en esta historia, Jud ha ganado los puntos que perdio a mis ojos en PLQQAYS. Sinceramente he llorado con ella, que no es lo mismo que decir, llorar por ella. Como os dije, me sentia parte de la historia, y por eso cuando rio, lo hago "con" los personajes, cuando lloro lo hago tambien "con" ellos o de igual forma...cuando me enfado (jjijijijijiji).
Y como colofon debo mencionar a Björn. Dios, ese hombre, desde su primera aparicion me tenia intrigada y me....atontaba, como si lo tuviera delante. (valeeee los morenos me pueden). La cuestion es que he descubierto a un HOMBRE, y lo pongo en mayusculas porque no me refiero a esos seres del sexo masculino. Björn es...EL HOMBRE. Es trabajador, pero sabe divertirse, es amigo, es fiel, y es un autentico caballero. Megan, has creado un personaje.....para mi, perfecto. 
Es mi hombre. Sin mas. Me lo puedo quedar????? ^_^ jijijiji
 
Como conclusion, decir que PLQQ, ha sido un antes y un despues en mi vida. Pues, me ha hecho descubrir un mundo que no conocia (el intercambio de parejas) y mirarlo con otros ojos. Entendiendolo y respetandolo. Y tambien decir que gracias a esta trilogia conoci a Megan (metaforicamente hablando y personalmente gracias a dios tambien), pues fue con la salida de PLQQ que decidi comprar uno de sus libros, y fue cuando comprendi que Megan no es una escritora, ahi, sin mas. Megan es una amiga. Entregada y buena gente como ella sola. Ole tu! 


Bueno chicuelos y chicuelas....hasta aqui, la trilogia Pideme lo que quieras...

...una trilogia que siempre tendremos presente. Y en breve tendremos....

...SORPRENDEME...

 
...donde descubriremos mas de ese moreno que tanto adoro...Björn *_* 
Hasta entonces....a esperar toca! (Aunque en breve saldra a la venta "Ni lo sueñes", jijijiji)

Y sin mas para decir por ahora....os dejo gentucillas mias! Un besazo de tornillo para todooosss!!!!

Atte. Emary