Traduce este blog a...

martes, 14 de enero de 2014

Reseña La esclava Kisha, 1º Cuentos Eroticos de Kargul de Alaine Scott

Hola a todos ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Yo os traigo una reseña en el día de hoy. La primera del año (a pesar de tener que publicarla hoy día 15 de enero, la hice el día 3).
Os explico un poco...Este blog participa en un booktour junto a 16 blogs mas. El booktour tratara sobre Los Cuentos Eróticos de Kargul de Alaine Scott, también conocida como D.w. Nichols. En la segunda quincena de enero, febrero y marzo encontrareis las reseñas de los tres libros que componen estos cuentos eróticos. Asi que debeis estar atentos!!

Hoy 15 de enero, comenzamos con la primera entrega. Asi que no me enrollo mas y que disfruteis de la reseña. ^_^

Titulo: La Esclava Kisha, 1º Cuentos eróticos de Kargul


Autor: Alaine Scott
Publicación: Autopublicado en Amazon
Puedes comprarlo aqui ---> Comprar
Datos del autor: 
Alaine un pseudonimo de D.W. Nichols que es una escritora catalana de novela romantica paranorma y erotica. Tiene multitud de novelas publicadas en Amazon, donde destacaria la Manada de Midtown, o la serie Desde el amanecer. En este blog podemos ver la reseña del libro 1º de la Manada. La noche de la luna azul y tambien de El diablo baila a la sombra de la luna escarlata de esta misma autora. Podeis visitar el blog de la misma AQUI.

Sinopsis:
1º Cuentos eróticos de Kargul.




Sinopsis: Kisha es una Servidora del templo de Sharí, iniciada en el arte del erotismo desde muy joven. Siempre ha pensado que su vida sería la de una cortesana al servicio del templo y de aquellos que pudieran pagar su precio, pero el destino quiere que se convierta en una esclava más en el harén del Gobernador de Kargul, un hombre que tiene fama de sanguinario y cruel.

(Kisha)

Kayen ha sido un guerrero toda su vida pero ésta cambió cuando el Emperador, agradecido por sus muchas victorias en el campo de batalla, le hizo dos regalos: el cargo de Gobernador en Kargul, la tierra más indómita de todo el Imperio, y a la princesa Rura como esposa, una mujer egoísta y caprichosa que lo ve como a un bárbaro.

(Kayen)

Cuando Kayen y Kisha se encuentran, la pasión y la lujuria se desatan y los envuelve en una espiral que está a punto de consumirlos y acabar con sus vidas.

Critica: 
En esta historia se nos presenta una trama caliente, exótica, muy muy erótica e intensa. Se lee de una sentada, sin poder dejarlo o parar ni siquiera para ir a hacer un pis!!! *_* 
Debo decir que en un principio....miraba recelosa al protagonista masculino...a ver me explico. Un hombre con un haren...mmm.....¬¬ *sacando el hacha* como sabéis soy muy MUY posesiva. No comparto. Y claro...ese tema...ejem, ya os imaginais...Peeeeeeeeeero chicas que queréis que os diga? Kayen es...waaw. Intenso y muy muy sexual. (lo se lo se, me estoy pasando usando la palabra "muy" no? xD). Kayen, implacable guerrero, gobernador con mano de hierro y amante muy muy bien versado en esas artes...amatorias. Y además posee un corazón noble y justo...¿Que mas se puede pedir? Vale si, que nos ame...*sonrisilla* 
Kisha es valiente y fiel. Creo que esas dos palabras definen a la perfección a nuestra esclava. Una mujer con una vida difícil, dura, y sin embargo ella permanece integra pese a las dificultades. Esperando que Kayen...la ame.
Aparecen personajes secundarios muy llamativos. Rura, una princesa consentida...a la que ahorcaria. Dayan, guerrero y amigo de nuestro Kayen. Y...además cierta sanadora. 
Un personaje que me ha enternecido hasta la saciedad...es Wari, una niña que a pesar de aparecer brevemente, es muy muy muuuy importante y relevante en la historia. Sin ella no habría historia. Al menos así lo he visto yo. La adoro!! 
La escritura de la autora es ligera y fresca y con una dosis mas que suficiente de humor en momentos justos y necesarios. Creo que sabe llevar muy bien la linea de tiempo en toda la trama, y que no deja hilillos sueltos, o solo los justos para dejarte con esa sensacion de ansia, que te hace querer una segunda parte (parte que vendra en breve por cierto). *_* Y lo que me ha gustado mucho es la ambientación de la historia...en un mundo exotico cargado de leyendas y una cultura atrevida. 
A mi parecer solo encuentro un defecto en este libro. A gusto personal, me parece que la palabra coño aparece demasiado. A mi personalmente me parece malsonante. Si se que puedo parecer una mojigata, pero hay otras formas de mencionar al susodicho. U_______U 
Por lo demás es una historia fresca, muy muy dinámica, y entretenida. Y obviamente como dije al inicio muy caliente. Es que no hay otra palabra. Adictiva, sensual, erótica, cargada de momentos pasionales. 
La autora sabe impregnar de erotismo cada párrafo en sus novelas. Es algo que me gusta mucho de ella, que transmite perfectamente la intensidad de esos momentos tan intimos, aunque los personajes no lleguen siquiera a tocarse. 

Si os gustan las historias eróticas, con una buena ambientación, y una buena dosis de aventura no puedes dejar de leer...La Esclava Kisha. 


Y nada mas, ¿qué os ha parecido? Espero que me dejeis vuestras opiniones en los comentarios y que os animeis a conocer a esta autora española. Tres novelas leidas de ella. Y tres muy buenas criticas. 
Espero que la disfruteis y que sigais este booktour. 
Un beso enorme!!

Atte. Emary 

5 comentarios:

  1. ¡Muchísimas gracias, preciosa! Ainsss que nunca sé qué decir en los comentarios. ¡Espero que el siguiente te guste tanto como este! Muakas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajja lo mejor? Seguir escribiendo chati!!! :* besotes!!!

      Eliminar
    2. Hola guapa ! No he leído nada de esta autora a ver sí me externo con estos cuentos, tienen buena pinta :)

      Besos :*

      Eliminar
    3. Hola Lorena!! ^_^
      Es una historia muy muy buena.
      A mi me ha gustado muy mucho!!


      Nota: La Manada de Midtown me encanto!! El unico libro aun publicado es La noche de la luna azul!! Estoy obsesionada con esa historia, la lei ya 4 veces

      Eliminar
  2. Apenas hace unas horas me terminé el libro, me fascinó.
    En mi vida lo había leído.
    Es increíble la mezcla de lo romántico, lo sensual, el erotismo, agresividad, me atrevería a decir violencia también.
    En el transcurso de los capítulos, tuve distintos sentimientos, desde intriga, morbo, satisfacción, felicidad y tristeza (por lo que tuvo que pasar Kisha ante la ausencia de Kayen).

    ResponderEliminar