Traduce este blog a...

martes, 19 de agosto de 2014

Reseña de Atraccion Letal #1 de Chloe Santana

Holaaaaaa. Bueeeno pues parece que me estoy poniendo ya en modo lectora...pareeece. Jijiji. Por lo pronto os traigo reseña de una novela que me capto la atención desde el principio.
Os recuerdo que si veis la entrada....rara....es pooorque la estoy haciendo desde la app del movil.... :( y no me apaño mucho con ella. La verdad xD Asi que os dejo con la reseña.

Titulo: Atraccion Letal #1


Autor: Chloe Santana
Fecha de publicación: 23/abril/2014 (febrero 2014 autopublicado)
Publicacion: Ed. Casas
Datos del Autor:
De pequeña era una niña fantasiosa y silenciosa. Supongo que por eso adoro tanto escribir: porque es mi manera de contar a los demás mis fantasías sin necesidad de hablar con ellos.
Los recuerdos de mi infancia están muy unidos a los libros. Mi madre solía llevarme al dentista con un libro de "Kika superbruja" para que me portara bien;  en el colegio odiaba las matemáticas y en la pizarra sólo veía un conjunto de numeros sin sentido, así que inventaba un mundo en mi imaginación en el que yo era el personaje de los libros que había leído.
Ahora sólo soy una estudiante de derecho aburrida y con demasiado tiempo libre. Pero si hay algo cierto sobre mí es que la pasión por los libros, NUNCA, NUNCA, me ha abandonado
Sinopsis:


Si te dijeran que el hombre de tus sueños es el principal sospechoso de un crimen...¿Hasta dónde llegarías para descubrir la verdad?
Sara Santana es sinónimo de problemas. Si hay una cabeza que golpear, un bordillo con el que tropezar o un perro que muerda, ella es el objetivo de la mala suerte.
Un suceso inesperado?
El asesinato de su hermana gemela la sumerge en una profunda depresión, acuciada por la culpabilidad que siente a raíz de la indiferente relación que mantenían la una con la otra. Ahora Sara está dispuesta a descubrir a su asesino, aunque para ello tenga que dar demasiado de sí misma. Incluso enamorarse del tipo equivocado. El es Héctor Brown, un multimillonario americano, playboy y exitoso hombre de negocios. Sólo que hay un pequeño problema. El es el principal sospechoso de la muerte de su hermana.
¿Podrá descubrir la verdad, o acaso Héctor Brown es demasiado oscuro, atractivo e irresistible para ella?
Misterio, amor y pasión en una novela que no te dejará indiferente.
Critica:
Inicie la lectura de esta novela con muuuuchas ganas. A pesar de eso su lectura ha sido muy lenta. ¿Por qué? Facil. El verano!!!  Lo odio. Todo el mundo de vacaciones, relax y lecturas....y una sin poder pillar un libro. (Pataleta).
Bien, tras esto, comienzo la critica...
La novela antes de leerla ya me llamaba mucho la atencion. Al leerla no me ha defraudado. Para mi ha resultado ser un thriller erotico muy jugoso.
El hilo conductor es el asesinato de Erika, la hermana de Sara, nuestra protagonista. A partir de ahi la trama se abre para abarcar:
- la investigacion por parte de la policia
- la investigacion por parte de Sara
- la historia entre Sara y Hector
- la vida de Erika.
La autora nos muestra una trama potente y con fuerza, en la que tienen mucho que ver el caracter de los personajes. Todos tienen una personalidad a tener en cuenta. Eso para mi es muy importante... no soporto personajes debiles o como yo los llamo...derrotistas. Por lo tanto....minipunto para Chloe y sus personajes.
Hay algun fallito en la edicion de la novela, o mas exactamente esos errores se habran dado en la fase de correción. Pero nada grave. Fallos que hasta la editoral mas.....superimportante del mundo mundial tiene.
Quitando eso a mi la historia me ha gustado. Puede resultar para algunos, parecida o similar a otras novelas. Chico rico, guapo y dominante se enamora de chica normalita...  la diferencia radica en que Sara....no es normalita, ni pava, ni insulsa. Y el chico rico no es un traumado a pesar de que tiene sus secretos y fantasmas....como todos podemos tenerlos. Ademas...esta el hilo conductor del asesinato y la investigacion. Hay momentos realmente inquietantes. Momentos en los que me vi aferrada al reposabrazo del sofa!!! *-* me encanta!! Significa que el libro traspasa sus paginas y se implanta en mi persona.
Hector...waw....es un amor. Es un hombre al que cogeria de la corbata y le diria "come on baby" jajajajajjaja. Me lo he imaginafo con la apariencia de Joe Manganiello xD jajajaja (lo siento.... es mi hombre fetiche)
En definitiva, tenemos una novela potente. Una trama complicada (por lo que conlleva tratar el asesinato/investigacion) que nos hace estar pendiente de cada acontecimiento. Una novela que no deja indiferente. Una novela muy erotica. Sensual. Caliente. Una novela profunda con muchos enigmas que se iran descubriendo en las siguientes entregas.
Si te gustan las novelas romanticas/eroticas con un toque de trhiler....esta novela te gustara.
Y hasta aqui gentucilla mia. Espero que la disfruteis y que si no conoceis a esta autora ni sus novelas...le deis una oportunidad.
Un besazoooo!!!
Atte. Emary

6 comentarios:

  1. oooh Eva qué me ha gustado tu reseña. Muy completa y captando la esencia de los personajes y la novela en si. Me alegro que la hayas disfrutado. Muaaaack!!!

    ResponderEliminar
  2. hola pues esta novela parece que promete le echaré un vistazo, porque romance e intriga todo junto es una buena combinación chao

    ResponderEliminar
  3. ¡Tiene buenísima pinta! Además la prota se llama como yo :') ¡A ver cuando me pongo con ellos! ¡Un beso! ¡Me quedo por aquí!

    ResponderEliminar