Traduce este blog a...

lunes, 29 de septiembre de 2014

Nominada a los Best Blog

Hoooola por tercera vez en el día de hoy!! ^_^ Pero tenia pendiente esta entrada.
Me nominaron a los Best Blog. Y voy a corresponder con ella.


Primero y ante todo agradecer a Anele, la administradora del Blog Historias que se acordara de mi blog. Siempre es gratificante saber que la gente te toma en cuenta. ^_^

Vamos con las bases...
1.Nombrar y agradecer al blog que te concedió el premio.
2.Contar 11 cosas de ti.
3.Responder al cuestionario y dejar uno nuevo.
4.Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores.
5.Visitar al resto de blogs premiados junto al nuestro.
6.Informar a todos los blogs del premio que les has otorgado.

Y ahora vamos con las cuestiones que Anele dejo para sus blogs nominados en su blog.

1. ¿Por qué decidiste crear un blog?
Pues, este realmente es el tercer blog que cree. Primero, fue un blog que quise dedicar a los Cazadores Oscuros, y de forma general a su autora Sherrilyn Kenyon. Pero ahí quedo la cosa. xD Fue en mis inicios como lectora y no estaba yo muy a por la labor. 
El segundo, es un blog de temática cofrade, dedicado exclusivamente a la Hermandad a la que pertenezco. Os dejo el enlace por si hay algún capillita... Blog Medinaceli - Merced.
Y el tercero fue este blog. Hace ya dos años que lo inicie y estoy super feliz de tenerlo. He conocido a mucha gente, disfruto compartiendo mis reseñas y sencillamente me hace feliz. 

2. ¿Qué te motiva a seguir con tu blog y cuáles son tus objetivos respecto a él?

La motivación es la misma que tenia cuando lo abrí. Compartir mis impresiones sobre los libros que leo. No hay nada mas allá de eso. Y mis objetivos...seguir como hasta ahora. ^_^ Lo se soy una conformista pero...soy feliz así.

3. ¿Cuál ha sido tu post más leído?

Pues es...Reseña de La Esclava Kisha de Alaine Scott con 1873 visitas!! WOW!!

4. ¿Qué libro recomendarías sí o sí que leyera?
Los 3 nombres del lobo de Lola P. Nieva. SI o SI!!

5. ¿Tienes una hora preferida para lectura?

Cuando encarta xD aJAJAJAJAJJAJA 

6. ¿Te influye la portada a la hora de leer un libro?

Muchisimo. Si no conozco al autor, la portada va a ser lo que haga que me detenga ante un libro. Y acto seguido, la sinopsis.

7. ¿Cuál es tu frase favorita?

Mmmm...no tengo una frase favorita pero podriamos decir que el lema de las Guerreras Maxwell...es...importante. "Volare como el viento... sin dejar señal...y cuando el día comience...volveré a volar".

8. ¿El blog te ha generado alguna anécdota que quieras o puedas compartir?

Mmm.....no especialmente. Si me ha proporcionado conocer a mucha gente. 

9. Algo que no soportes de otros blogs (sin dar nombres jejeje)

Sabes que pasa?  Que yo voy un poco a mi ritmo. Estoy en mi mundo yupi entonces no suelo prestar atención a nada. Sigo muchos blogs. Y puntualmente entro a ver alguna entrada o a echarles un ojo, aunque no suela comentar, si los ojeo. Pero no tanto como para sacarle cosas malas...la verdad xD

10. Tu blog está relacionado con la literatura... ¿Un consejo para los escritores/as nóveles que intentan abrirse paso en este mundo?

No rendirse. Seguir adelante. Y sobre todo rodearse de buena gente. Hay bloggers que con sus reseñas y su publicidad pueden ayudar a dar a conocer a los autores noveles. Solo hay que saber buscar a esos bloggers. Eso si, también te arriesgas a que no le guste la novela al blogger en cuestión, pero si es un buen y objetivo blogger, hará una critica constructiva, ya sea mala o buena, lo que te ayudara a mejorar y a seguir avanzando.

11. Este espacio, si te apetece, lo dejo para que cuentes lo que quieras de ti o de tu blog.

Pues hay poco mas para contar. Mi blog es muy básico, aunque he iniciado una nueva sección. Nueva....que no novedosa. Constara de entrevistas a autores, bloggers, lectores,...etc. A quien se tercie vamos. 

Y hasta aquí las respuestas. Yo por norma general no suelo seguir estas cadenas. Por lo que hasta aquí que llego por mi parte. Siéntase libre de continuarla quien quiera que le dedique su tiempo a algún Blog. 

Atte. Emary

6 comentarios: