Traduce este blog a...

lunes, 9 de febrero de 2015

Reseña El Secreto de Emma de Marta de Diego

Hola corazones. Hoy en un ratin que tenia he leído una novelita muy curiosa. ^_^ Me estreno con esta autora. Así que sin mas dilación os dejo con la reseña.

Titulo: El secreto de Emma
Autor: Marta de Diego
Fecha de publicacion: 1-02-2014
Editorial: GramNexo
Enlace de compra: AMAZON
Datos de autor:
Marta de Diego es una escritora Zaragozana que actualmente reside en Palma de Mallorca.  El secreto de Emma es su primera novela publicada. Su blog: http://unaroma23.blogspot.com.es/

Sinopsis:

¿Qué harías si tu vida fuese monótona, y de repente una noche, alguien te muestra lo que es el deseo, el amor y el desenfreno? Sumérgete en la historia de Emma, una historia en la que la monotonía queda relegada al vacío. Hasta que una noche, conoce a Eloy, un hombre pasional, atento y cariñoso, que trastocara la percepc ión de su hasta ahora, fácil vida. Y se verá obligada, no solo a desvelar su secreto, sino también a tomar la decisión que hará que todo cambie de golpe. Y se da cuenta que la edad no importa, y que a veces las cosas no son lo que parecen.

Critica:
Ya había visto el nombre de esta autora rondando por Facebook. Pero no había leído nada de ella aun. Aprovechando que tenia un ratín y no tenia mis libros empezados a mano, pille este de amazon y voila. 
Me ha gustado bastante. De hecho, solo le he encontrado una pega fundamental. Demasiado corto. 
La historia de Emma me ha resultado, muy interesante, divertida, angustiosa, tierna y pasional. Ver como la esperanza se abre paso en la vida de una mujer que supera los 40 es algo que hace la historia mas cercana, como mas real. 
¡Eloy es un bombón! Me ha enamorado totalmente. 
Me encantaría saber mas del hermano de Eloy y la amiga de Emma.....jijiji ahí había fuego!!
La trama es buena, muy entretenida y tiene de todo. Hay momentos de suspiros, hay momentos de lagrimilla, momentos de pasión y erotismo e incluso momentos de angustia. 
No hecho en falta nada en la historia. Es bastante completa. Con la única pega que mencione antes.... es muuuuuy corta. 
Se lee de forma rapida y ágil, gracias a los diálogos y a las breves descripciones. La verdad que es una novela que contiene mucha acción y con acción no me refiero a otra cosa que a la sucesión de acontecimientos. Uno tras otro. 

Concluyendo, una breve historia de amor y pasión que contiene la dosis justa de risas y tensión. Muy recomendada. 

Y hasta aquí la reseña de hoy. ¿Qué os ha parecido?
Si la habíais leído ya sabéis que espero vuestras impresiones. 

Atte. Emary

3 comentarios:

  1. Hola, pue la pintas tan bien... este tipo de historias me gustan de vez en cuando y me encantan así que me la apunto.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo todavía no lo he leído, si que lo he visto en las redes y me llama la atención, lo tendré en cuenta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por la reseña!! Me alegra saber que a pesar de ser una historia tan corta te haya llenado tanto como dices!!! GRACIASSSS!!

    ResponderEliminar