Traduce este blog a...

jueves, 5 de marzo de 2015

Reseña de Desde donde se domine la llanura de Megan Maxwell

Buenas! Sip, aquí os dejo otra reseña de las que creí haber subido en su día hace unos dos años pero que noooo fue así por lo que al darme cuenta...y saber que las tenia guardadas en word, he podido subirlas ya de ya.
Disfrutadla gente!!

Titulo: Desde donde se domine la llanura

Autor: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Fecha de publicación: 3/07/2012
Enlace de compra: AMAZON
Datos del Autor:
Megan Maxwell ha publicado novelas como Te lo dije (2009), Deseo concedido (2010), Fue un beso tonto (2010), Te esperaré toda mi vida (2011), Niyomismalosé (2011), Las ranas también se enamoran (2011), ¿Y a ti qué te importa? (2012), Olvidé olvidarte (2012), Las guerreras Maxwell. Desde donde se domine la llanura (2012), Los príncipes azules también destiñen (2012), Pídeme lo que quieras (2012), Casi una novela (2013), Llámame bombón (2013), Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (2013), Pídeme lo que quieras o déjame (2013), ¡Ni lo sueñes! (2013), Sorpréndeme (2013), Melocotón loco (2014), Adivina quién soy (2014), Un sueño real (2014), Adivina quién soy esta noche (2014) y Las guerreras Maxwell. Siempre te encontraré (2014), además de cuentos y relatos en antologías colectivas. En 2010 fue ganadora del Premio Internacional Seseña de Novela Romántica, en 2010, 2011 y 2012 recibió el Premio Dama de Clubromantica.com y en 2013 recibió el AURA, galardón que otorga el Encuentro Yo Leo RA (Romántica Adulta). Pídeme lo que quieras, su debut en el género erótico, fue premiada con las Tres plumas a la mejor novela erótica que otorga el Premio Pasión por la Novela Romántica.

Sinopsis:
Gillian es conocida entre los miembros de su clan como la Retadora por su carácter indomable, que siendo su mayor atractivo es también su gran maldición. Enamorada de Niall desde la infancia, juntos vivieron una bonita historia de amor que se rompió cuando éste partió a luchar junto al rey de Escocia sin despedirse de ella. Gillian se juró entonces que jamás lo perdonaría. Niall, por su parte, es tan testarudo y orgulloso como su amada. Ahora que ha regresado y vuelven a encontrarse, ninguno de los dos está dispuesto a dar su brazo a torcer. Cada uno ha sufrido a su manera la ausencia del otro. Pero la vida es caprichosa, y la pasión que sintieron en el pasado comienza a apoderarse de ellos de nuevo. 
¿Serán capaces de resisitirse?

Critica: 
Megan Maxwell solo puedo decirte que...¡¡Eres una mooooonstrua!!
Si la primera novela me gusto esta me ha fascinado. Vuelvo a encontrarme con una trama tan llena de acontecimientos que no da lugar a perder el hilo de la historia. 
Uniendo esto a la forma de escribir de Megan tenemos un cocktel molotov. 
Una novela de lectura rápida, ágil, dinámica. Con gran cantidad de diálogos que favorecen la acción y el desarrollo, cosa que yo agradezco. Los libros donde priman las descripciones y hechos narrativos...me resultan bastante pesados. 
Si pensé que Megan, la protagonista de Deseo Concedido era cabezota....Gillian la gana pero por goleada. Y lo mejor es que me encanta jijijiji.
Y Nial...bueno, no sabría elegir entre él y Duncan. Debo decir que aunque me han entrado ganas de ahogarlo en mas de una ocasión, también en otras, me han entrado ganas de atarlo a mi cama y ..."pa mi pa siempre". 

De nuevo debo fijarme en la edición del libro. Portada fantástica. De las que entran por los ojos. Y muy acorde al interior, al contenido de sus paginas. Ha sido un acierto. 

Volvemos a tener esos toques de humor de los que me estoy dando cuenta que Megan es dueña y señora. Y lo adoro. Esa frescura con la que escribe...esa facilidad de palabra... hace que te metas en la historia y que te la bebas de un sorbo. 

Una historia preciosa, donde los personajes aprenden a ceder, y donde el amor prima por encima de todo. Una historia donde el compañerismo y la amistad se dan la mano. Una novela, al igual que su antecesora, cargada de fuerza. 

Si buscáis una novela de romántica histórica que no sea la típica de dama en apuros...esta es vuestra historia. No hay nadie mas valiente y aguerrida que nuestra Gillian (ni tan cabezota).
__________________________

Y hasta aquí la reseña que os recuerdo esta escrita allá por 2013. Que creí haber subido en su día al blog pero que...NO LO HICE!!!! (que heavy). 
Un besazo !!

Atte. Emary

No hay comentarios:

Publicar un comentario