miércoles, 4 de marzo de 2015

Reseña de Siempre te encontrare de Megan Maxwell

Hola a todos. Os voy avisando que me veréis poco el pelo. Tenia pensado hacer un sorteo pero...lo voy a posponer para abril, que supongo estaré mas libre. Mientras tanto intentare ir subiendo las reseñas de los libros que voy leyendo. Libros cuya lectura también se ralentiza. Esta es una época mala para una persona cofrade xD  Aiiisss. En fin que a lo que vamos.
Os traigo una reseña de uno de los libros que me traje del VRA de Madrid. Espero que disfrutéis de ella tanto tanto tanto tanto tanto taaaaaaaaaaanto como yo disfrute haciéndola, y por supuesto leyendo el libro.

Titulo: Siempre te encontraré

Autor: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Fecha de publicación: 7/10/2014
Enlace de compra: AMAZON
Datos del autor:
Megan Maxwell ha publicado novelas como Te lo dije (2009), Deseo concedido (2010), Fue un beso tonto (2010), Te esperaré toda mi vida (2011), Niyomismalosé (2011), Las ranas también se enamoran (2011), ¿Y a ti qué te importa? (2012), Olvidé olvidarte (2012), Las guerreras Maxwell. Desde donde se domine la llanura (2012), Los príncipes azules también destiñen (2012), Pídeme lo que quieras (2012), Casi una novela (2013), Llámame bombón (2013), Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (2013), Pídeme lo que quieras o déjame (2013), ¡Ni lo sueñes! (2013), Sorpréndeme (2013), Melocotón loco (2014), Adivina quién soy (2014), Un sueño real (2014), Adivina quién soy esta noche (2014) y Las guerreras Maxwell. Siempre te encontraré (2014), además de cuentos y relatos en antologías colectivas. En 2010 fue ganadora del Premio Internacional Seseña de Novela Romántica, en 2010, 2011 y 2012 recibió el Premio Dama de Clubromantica.com y en 2013 recibió el AURA, galardón que otorga el Encuentro Yo Leo RA (Romántica Adulta). Pídeme lo que quieras, su debut en el género erótico, fue premiada con las Tres plumas a la mejor novela erótica que otorga el Premio Pasión por la Novela Romántica.

El laird Kieran O’Hara y sus guerreros son atacados por unos villanos mientras pernoctan en el bosque cercano al castillo de Caerlaveroch, pero una misteriosa banda de encapuchados, liderados por una mujer a la que los aldeanos llaman «Hada», consigue salvarlos. Angela es la menor de las hijas del laird Kubrat Ferguson. Todo el mundo cree que es una muchacha débil, temerosa de los caballos y que tiembla ante el acero. Cuando Kieran la conoce, la actitud tímida de la joven, su torpeza y su sentido del pudor ante su caballerosidad y galantería llaman su atención, sin saber que aquélla es la encapuchada a la que anda buscando.Juntos conseguirán desenmascarar al codicioso cuñado de Angela, Cedric Steward, quien ha tramado un plan terrible que cambiará para siempre el futuro de los habitantes del castillo de Caerlaveroch. Una historia vibrante, con unos personajes que te enamorarán y te harán sonreír mientras disfrutas de sus andanzas por las Highlands escocesas.

Crítica:
Por fin trinqué este libro por el amor de Dios. Que ganas le tenía al condenado.
Como siempre, Megan hace que viva con las novelas. Que vibre. Que sienta. Las Guerreras Maxwell son, junto a Te esperare toda mi vida, mis libros favoritos de Megan (la histórica me puede). Esperaba mucho de este libro y se me ha dado todo y mas.
La historia es preciosa. El inicio es tan triste y desgarrador. Al igual que todo lo que rodea a nuestra Angela. Una muchacha dulce y soñadora, aunque lo oculte bajo la apariencia de una fiera guerrera o...de una damisela torpe y llorona. (risitas). Es toda una guerrera. Una luchadora nata. Y cabezona como ella sola. Me ha gustado mucho este personaje y he sufrido de lo lindo viendo las lindezas que Kieran le hace. Kieran....Juro que lo hubiera matado en mas de una ocasión. ¡Lo juro! Pero como puede ser tan....tan...aaaaggghhh!!!!!! Estaba enamorada de este hombre tras sus apariciones estelares en las dos anteriores entregas. Y debo decir que me he desencantado un poco de él. Ahora lo miro con ojos golososasesinosllenosdeamoryganasdecortarlelacabeza. (he dicho!! JUM) Zac y Louis, me han encantado. ^_^ La historia de Louis y la joven Iolanda es preciosa también y....espero que haya como mínimo una novela corta con algo de Zac y Sandra.
Y....mira que puede ser mala la gente....(mirada asesina) Y si hablo de la "Sinclair". Madre mía si llego a ser yo la prota del libro le arranco los pelos.
Me he encontrado con una novela donde las apariencias engañan y no todos son lo que parecen. El mano, no es tan malo....el bueno tampoco es tan bueno. Y los llorones...bueno...tampoco son tan llorones. (risitas)
Creo que Megan nos muestra de nuevo a través de esta novela una infinidad de valores. Fidelidad, respeto, amistad, valor, saber perdonar, compañerismo...
He soltado varias veces unos lagrimones impresionantes, pero también me he reído muchísimo con esta novela. Una de las cosas por las que recomiendo los libros de esta autora es por eso precisamente, por las risas. Por los buenos ratos. Por los suspiros de amor y los sueños que crea alrededor de todo lo que escribe. Porque en sus novelas siempre hay algo muy importante: esperanza.

Otro punto a favor de este libro es la portada. Es una preciosidad. Estoy "jaaarta" de las portadas con fondo negro y algún adorno rojo/gris/blanco/azul/amarillo. Por ello agradezco portadas con color. Portadas que ya sin ver mas allá te invitan a soñar. Y te invitan a coger el libro.

Concluyendo, encontramos una novela con una historia dura, una historia de amor, pero que para llegar a este, se ha de recorrer un tortuoso camino. Una novela preciosa, con risas aseguradas.
Como siempre Megan me enamora. ^_^ Cuchu, felicidades, lo has vuelto a conseguir. Estoy a sus pies.
____________________