Traduce este blog a...

lunes, 21 de diciembre de 2015

Reseña de Adivina quien soy esta noche de Megan Maxwell

Hola chiquitines.
En el día de hoy os traigo una reseña de una autora que siempre me saca una gran sonrisa con sus historias. ^_^ Espero que disfrutéis la reseña. Espero vuestras opiniones.

Titulo: Adivina quien soy esta noche

Autor: Megan Maxwell
Fecha de publicación: 3 junio 2014
Editorial: Esencia
Enlace de compra: amazon
Datos del autor:
Megan Maxwell ha publicado novelas como Te lo dije (2009), Deseo concedido (2010), Fue un beso tonto (2010), Te esperaré toda mi vida (2011), Niyomismalosé (2011), Las ranas también se enamoran (2011), ¿Y a ti qué te importa? (2012), Olvidé olvidarte (2012), Las guerreras Maxwell. Desde donde se domine la llanura (2012), Los príncipes azules también destiñen (2012), Pídeme lo que quieras (2012), Casi una novela (2013), Llámame bombón (2013), Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (2013), Pídeme lo que quieras o déjame (2013), ¡Ni lo sueñes! (2013), Sorpréndeme (2013), Melocotón loco (2014), Adivina quién soy (2014), Un sueño real (2014), Adivina quién soy esta noche (2014) y Las guerreras Maxwell. Siempre te encontraré (2014), además de cuentos y relatos en antologías colectivas. En 2010 fue ganadora del Premio Internacional Seseña de Novela Romántica, en 2010, 2011 y 2012 recibió el Premio Dama de Clubromantica.com y en 2013 recibió el AURA, galardón que otorga el Encuentro Yo Leo RA (Romántica Adulta). Pídeme lo que quieras, su debut en el género erótico, fue premiada con las Tres plumas a la mejor novela erótica que otorga el Premio Pasión por la Novela Romántica.

Sinopsis: 



Yanira y Dylan se trasladan a Los Ángeles para organizar todos los preparativos de su boda. Allí las cosas se complican cuando una ex amante de él pierde los papeles y eso casi le cuesta la vida a la joven. Una vez recuperada, se casan y comienzan una vida pletórica y feliz. Ambos son dos fieras del sexo. Les gusta el morbo, la fantasía y experimentar cosas nuevas. Juntos inventan un juego llamado «Adivina quién soy esta noche», plagado de lujuria, posesión y sensaciones donde los límites los ponen ellos mismos. Todo marcha a las mil maravillas, hasta que Yanira regresa a los escenarios. Lo que para ella es un sueño hecho realidad, para Dylan será el punto de partida de muchos problemas, desconfianzas, celos y rupturas que se multiplicarán con el malmeter de la prensa. Yanira y Dylan no podrán evitar que sus vidas se descontrolen de una manera que ninguno de ellos pudo nunca imaginar.Adivina quién soy esta noche es una novela llena de humor, donde la sexualidad y sensualidad de los protagonistas harán que tu cuerpo entre en combustión. Con seguridad, cuando cierres el libro, buscarás a tu pareja y le susurrarás al oído, dispuesta a jugar: «Adivina quién soy esta noche».
Crítica:
Aunque reconozco que la historia me ha gustado mucho y que adoro a Dylan...confieso que esta segunda parte de la bilogia se me hizo mas pesada, y que he llegado a odiar a Yanira, incluso un poquito a Dylan, pero con él se me ha pasado todo, porque es un bombón jijijijiji.

La trama, tras el final de Adivina quien soy, continua adentrándonos en la historia de Dylan y Yanira. Aunque para mi hubo como una especie de espiral donde volvía una y otra vez a un mismo punto. Reconozco que ha habido un gran numero de paginas, en las que la "morriña" llamo a mi puerta. 
Gracias a Dios, la cosa al fina, mejora. 

Yanira (Dios como ODIO ese nombre) consigue su sueño, y debido a ello, pierde la felicidad. Sus decisiones, y su forma de ser, me han llevado a pillarle una manía impresionante. Sencillamente la ahogaba y me colocaba yo en su lugar. Creo que es de los personajes femeninos que conozco de Megan, que menos me ha gustado. Si, es una luchadora, y si, es decidida y demás pero... no ha conseguido hacerse un hueco entre el resto de guerreras y chicas Maxwell que tengo en mi corazón. 

Dylan,...pues ¿qué decir? Creo que en según que momentos también actuó algo mal. Pero, en el fondo lo comprendo. La presión mediática puede llevar a alguien al borde de la locura. Yo me pongo en su lugar, y me echo a temblar. (Odio la prensa rosa y soy una analfabeta del mundo del famoseo) 
Por lo que Dylan se merece mi respeto al aguantar tanto como lo hizo.

Algo que aplaudí y que me emociono mucho fueron las historias de Tifany y Valeria. Esas dos si que se han colado en un pedestal junto al resto de guerreras Maxwell. Ole por las dos.

La bilogía, me ha gustado, pero reconozco que lo ha hecho mas el primer libro que este segundo.

Es una historia llena de morbo, se relaciones sexuales, diferentes. Es una historia de una familia. Con sus mas y sus menos. Es una historia donde el deseo de conseguir un sueño, y la presión de la prensa rosa destroza un bonito amor. Pero ante todo es eso, una bonita y encarnizada historia de amor.

Así que, os la recomiendo. Me ha gustado de forma general. Y Dylan...lo merece. Jiijijijiji.

Un besito y hasta la próxima entrada chiquitines.

Atte. Emary

2 comentarios:

  1. Hola!
    No lo he leído, y dudo mucho que lo lea, con el tiempo la autora ha dejado de gustarme y me cuesta un poco terminarlos.
    Gracias por la reseña.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este libro es el mas flojito de los que le he leído. La prota femenina sobre todo no me ha terminado de encajar. y eso que en el primer libro si que me gusto. En fin...

      Eliminar