Traduce este blog a...

lunes, 4 de febrero de 2019

Reseña de Una flor para otra flor (Guerreras Maxwell #4) de Megan Maxwell

Hola chiquitines. ¿Cómo os va la vida? Por estos lares con un frío del carajo, y de hecho se dice que cuando el grajo vuela bajo... Y hoy fijo que se ha metido un hostiazo, o sea, un golpe tremendo contra el suelo. En fin, que no sigo, que me voy por las ramas.
Os traigo nueva reseña. Como veis, me estoy comportando. Y estoy leyendo casi a diario.
Espero que os guste la reseña y si no habéis leído a las Guerreras Maxwell... ¿a qué estáis esperando?

Título: Una flor para otra flor (Guerreras Maxwell #4)
Autor: Megan Maxwell
Fecha de publicación: 7 de febrero 2017
Editorial: Esencia
Enlace de compra: AMAZON
Datos del autor: 
Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora del genero romántico. De madre española y padre estadounidense, ha publicado novelas como Te lo dije (2009), Deseo concedido (2010), Fue un beso tonto (2010), Te esperare toda mi vida (2011), Niyomismalose (2011), Las ranas también se enamoran (2011), Y a ti que te importa? (2012), Olvide olvidarte (2012), Las guerreras Maxwell. Desde donde se domine la llanura (2012), Los príncipes azules también destinen (2012), Pídeme lo que quieras (2012), Casi una novela (2013), Llámame Bombón (2013), Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (2013), Pídeme lo que quieras o déjame (2013), Sorpréndeme (2013) y Melocotón loco (2015), ademas de cuentos y relatos en antologías colectivas. En 2010 fue ganadora del Premio Internacional Sesena de Novela Romántica; en 2010, 2011 y 2012 recibió el Premio Dama de Clubromantica.com y en 2013 y 2014 recibió el AURA, galardón que otorga el Encuentro Yo Leo RA (Romántica Adulta). Pídeme lo que quieras, su debut en el genero erótico, fue premiada con las Tres Plumas a la mejor novela erótica que otorga el Premio Pasión por la Novela Romántica. Megan Maxwell vive en un precioso pueblo de Madrid, en compañía de su marido, sus hijos, su perro Drako y sus gatos Romeo y Julieta.

Sinopsis: 
Estar enamorado de la mujer que se desea olvidar no es algo que el joven e impetuoso highlander Zac Philips lleve bien.

Tiempo atrás, Zac posó sus ojos en Sandra, una joven de mirada y pelo castaños que cautivó con su sonrisa. Pero cuando el padre de Sandra falleció, sus abuelos maternos las obligaron, tanto a ella como a su madre, a dejar las Highlands, su lugar de residencia, y regresar a Carlisle, un lugar en el que ninguna de las dos conseguía ser feliz, sobre todo cuando sus abuelos se empeñaron en concertarle un matrimonio. 

Dispuesto a salvar a su amada, Zac partió hacia Carlisle, pero al llegar allí se encontró con Sandra riendo divertida con uno de aquellos ingleses. Ofuscado y con el corazón destrozado, regresó a las Highlands con la intención de olvidarla. 

Sin remilgos ni medias tintas, Sandra iba ahuyentando a sus supuestos pretendientes, ganándose así la enemistad de sus abuelos y, con el tiempo, cargando con la culpa por la muerte de su abuela.  


Crítica:
¡Ay, como me gusta! *risas* Supongo que sabréis y si no, ya os lo digo yo de nuevo, que me encantan las novelas ambientadas en Escocia en la época medieval. Y en vista de que en breve tendremos el 5º libro de las Guerreras Maxwell, tenía que leer el 4º que estaba en mi estantería sin leer. 

A ver, en conjunto, el libro me ha gustado. De hecho lo he devorado, pero ha habido un momento en el que me detuve y mirando el libro casi con odio me pregunté: "¿Lo tiro por la ventana o le arranco las hojas? ¿O sigo leyendo?". Y si, leéis bien, casi con odio. Hubo un momento en el que me dije "pero, pero ¿esto que es?". Indignada, enfadada y con una rabia de incomprensión que no podía con ella. Pero me dije también que estaba leyendo un libro de Megan, y que ella no podía ir mucho mas por ese camino...por lo que tranquilamente seguí devorando el libro. ¡Ay señor que montaña de sentimientos! Porque con este libro, he reído, he odiado, me he conmovido y he llorado como una magdalena. Vamos un completo. 

La trama, tiene varios giros inesperados. Son como chocazos con la pared que te dejan sin aire. La historia sube y baja tan de repente como una montaña rusa. Y está muy bien entrelazada con los libros anteriores. 

Los personajes ya los conocemos de verlos pulular en los anteriores libros de la saga, pero claro, verlos en todo su apogeo, siendo principales, y con la historia que ambos llevan encima... les conoces, les sientes junto a ti. Quieres poder ayudar. Gritarles o reír con ellos. Hasta que te das cuenta que es ficción y no son personas de verdad jajaja. 
Zac es...aaarrggggg adorable, tiene un corazón de oro y... comestible. Pero taaaaan terco. Sandra es... en la mayoría de los ocasiones... para matarla. Cabezota y terca... y...y... Santa paciencia la de Zac. 
Adoré la participación de Megan, Gillian, Shelma y Angela junto a sus maridos en este libro. Me he enamorado de Cameron y de Aiden. Leslie ha sido puro amor y felicidad. En conjunto es como estar en medio de una enorme, amorosa y... catastrófica familia. Pero una familia feliz al fin y al cabo. 

La pluma de Megan como siempre es ágil, muy dinámica y con ritmo. Ideal para una lectura rápida, fácil, entretenida y emocionante. 

La portada del libro me gusta mucho, y suelen influir a veces en como veo a un personaje, si como en este caso, en la portada se muestra el rostro de alguien. En este caso, el de Sandra. Pero, tras leer la bonita dedicatoria de Megan, a su hija Sandra al inicio del libro... en todo momento he tenido el rostro de su hija en mi mente al pensar en nuestro personaje femenino principal. 

Concluyendo, es una novela muy ágil, se lee rápido. Y es muy dinámica, llena de giros y de acción. Además de amor... obvio. Totalmente recomendable. Una vez mas Megan no defrauda. 

Y sin mas, me voy despidiendo por hoy chiquitines. Espero que os haya gustado y que si no conocéis aun esta serie maravillosa, le echéis el guante. Un besazo.

Atte. Emary

4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias. Un placer saber que te gustó tanto. Mil besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    A mí también me gustan mucho las novelas ambientadas en Escocia. No he leido todavía nada de la autora, pero tengo ganas de conocer su pluma. La portada de este libro, es preciosa.

    Un beso
    Cdc

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    A mi los libros de Megan MAxwell me encantan esta saga en concreto todavía no me la he leído pero me pondre con ella cuando tenga un hueco y me ha encantado la reseña

    Además decir que me he unido a lainiciativa de CDC y te dejo a continuación el link a mi blog por si quieres echarle un vistazo

    https://whiteandblackwings.blogspot.com/

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Cuando me agobié un poco de los libros de Maxwell la saga de las guerreras fue la única que continué, pero aún y así este aún lo tengo pendiente... no sabía que ya estaba por salir el quinto pero por ahora tampoco creo que me haga con ellos rápido así que tendrán que esperar. Que bien ver cuanto te ha gustado.
    Me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar