Traduce este blog a...

domingo, 22 de septiembre de 2013

Reseña de Atrapando un Sueño de Sherrilyn Kenyon

Hola a todos!! ¿Como estais gentucillas mias? Espero que requetebien, y disfrutando de este domingo!!! Domingo por cierto en el que empieza el otoño (Mi estacion favorita junto al a primavera, jijiji) Asi que espero le deis la bienvenida a esta preciosa estacion que nos tocara a la puerta esta noche poco antes de las once!!

Hoy traemos nueva reseña de la Saga Cazadores Oscuros, de Sherrilyn Kenyon. Ya sabeis que es un clasico por asi decirlo de este blog, pues fue la autora que me cautivo y me metio de lleno en la romantica paranormal, y en definitiva...en la romantica por alla por 2008. Asi que le tengo un cariño especial aunque sus ultimos libros publicados me tengan un poco descontenta. 
En fin, alla vamos!!


Titulo: Atrapando un sueño



Autor: Sherrilyn Kenyon
Fecha de publicacion: Junio 2010
Editorial: DeBolsillo
Datos del autor:

Sherrilyn Kenyon es una de las voces más frescas, divertidas, imaginativas y originales del género romántico. Nació en Columbus (Georgia) y vive en las afueras de Nashville (Tennessee). Conoce bien a los hombres: se crió entre ocho hermanos, está casada y tiene tres hijos varones. Su arma para sobrevivir en minoría en un mundo dominado por los cromosomas Y siempre ha sido el sentido del humor.

Su pasión es escribir. Desde el primer día en que Sherrilyn fue capaz de juntar dos palabras se dedicó en cuerpo y alma a la literatura. Escribió su primera novela con tan sólo siete años y su mochila era la más pesada del colegio, ya que en ella llevaba las carpetas de colores en las que clasificaba todas sus novelas empezadas... por si tenía un minuto libre para garabatear algunas líneas. Todavía mantiene algo de esa niña escritora en su interior: es incapaz de dedicarse a una sola novela en exclusiva. Siempre trabaja en diferentes proyectos al mismo tiempo, que publica con su nombre o con el seudónimo Kinley MacGregor.


Sinopsis: 

Xypher tiene de plazo un mes en la Tierra para poder redimirse mediante un buen acto; de lo contrario será condenado al tormento eterno en el Tártaro. Sólo hay un pequeño inconveniente: Xypher sólo puede sentir emociones a través de los sueños de otros, un castigo que los Dioses le inflingieron antes de condenarle a muerte.
Simone Dubois es una investigadora forense con grandes dotes para realizar su trabajo. Todas aquellas personas que son asesinadas injustamente se le aparecen y la ayudan a encontrar las pruebas necesarias que las autoridades necesitan para encerrar a los criminales que acabaron con sus vidas. Pero cuando uno de esos muertos se levanta de la camilla y anda hacia ella, se queda absolutamente helada… Ahora el destino del mundo depende de ella…
Por si no era suficientemente malo el hecho de que los muertos necesitaran su ayuda, ahora ese seductor Dream Hunter quiere que Simone le ayude a encontrar a un demonio que devora humanos… ¡literalmente!. El destino de la humanidad está en juego –lo mismo que su corazón.
Critica:

Este libro es uno al que le tengo cariño. Ya en el anterior libro de la saga, del cual tambien hay reseña, aparece Xypher, un ser en apariencia malvado. Un ser al que se le ha concedido la posibilidad de libertad. 
Llamadme demente pero los hombres como este me embrujan y me hacen suya a un chasquido de sus dedos. Xypher, Zarek...son hombres que te hacen querer abrazarlos y domar a la fiera interior que llevan. 
Y eso es lo que hace nuestra pequeña gran protagonista, Simone. Es una chicaa normal...hasta que ves que tiene un fantasma como mejor amigo. (xD ajajjajajaja de lo mas normal vamos) 
La trama, viene en la misma linea de los libros anteriores. Con la excepcion de que esta vez no es ni un cazador, ni un were....es...un skotos. O sea, un ser de los sueños o mejor dicho, las pesadillas. Y Simone, como ya mencione no es tampoco una humana comun. Y el enemigo central no es otra que la hermanita de Stryker, Satara. 
Ambos, Xypher y Simone se ven obligado a convivir y es él quien debe decidir si llevar a cabo su venganza...o salvar la vida a la mujer que se ha visto obligada a permanecer a su lado. 
Realmente, los personajes me han enamorado. Incluso el fantasma amigo de Simone, es un amor. Y muy divertido. Tambien aparecen personajes como Julian de Macedonia o Ash. 
Sherrilyn hasta este punto sigue ganandose mi fidelidad. Con su humor, con su manera de mantenernos en vilo, con todo. Este es uno de los libros que mas me gustan de la saga...Tras por ejemplo Disfruta la noche, El juego de la noche, Desnuda la noche...entre otros. 

Y se acabo gentucillas mias. Espero que la disfruten!! ^_^
Un abrazo a todos mis chicuelines!!
Atte. Emary

No hay comentarios:

Publicar un comentario