Traduce este blog a...

miércoles, 27 de agosto de 2014

Reseña de La bruja de los zapatos rojos de Helen C. Rouge

Holaaaaaa!!!!! De nuevo por estos lares, no sin pereza, pues miro el movil y me entra de todoooo pero si tengo que esperar a que el pc este de nuevo disponible para hacer las reseñas me muero!!!
Os traigo reseña de una novela corta...(demasiado cortaaaa pa mi gusto).
Si no la conoceis....aqui os la presento.
Titulo: La bruja de los zapatos rojos
Autor: Helen C. Rouge
Fecha de publicacion: 13/octubre/2013
Publicacion: Coleccion LCDE
Datos del autor:
Helen nació en Barcelona un caluroso día de Julio. Madre de dos hijos está casada desde los 19 y vive en un pueblo de montaña, de ahí que esté como una cabra. Apodada "pertur" por sus amigas facebookeras, decidió abrir un blog donde plasmar sus desvaríos y así nació " Reflexiones de una mente (un pelín) perturbada" donde además colabora con diversas editoriales reseñando sus novelas románticas y hace entrevistas interactivas a las autoras del momento. Desde muy jovencita creaba historias que guardaba en una libreta, pero no fue hasta hace pocos años que volvió a entrarle el gusanillo de escribir, así participó en el I certamen Divalentis, donde escogieron sus dos relatos "Claveles rojos" y "Lluvia placentera"junto a otros 104 autores para publicar la antología 150 rosas. También fue una de las autoras elegidas bajo concurso para la antología Historias del dragón de Kelonia editorial con el relato "Pléyone y Atlante". Además participa de forma desinteresada en la antología solidaria "Por volver a verte sonreir" de la Editorial Universo, junto a grandes autores/as del género. También en 2013, también fue publicada en las antologías "Porciones del alma" con "La niña de piel aceituna" de Diversidad Literaria y "El libertino" en el concurso de Microrrelatos de cine Arvikis-Dragonfly. Colabora con la revista digital "La cuna de Eros" a la espera de acabar los algunos manuscritos que tiene en el cajón, tres de ellos con sus amigas Laura Nuño, Ana García Jiménez y Yolanda González. Actualmente tiene publicado en Amazon "La bruja de los zapatos rojos" que en apenas un día, consiguió colocarse en el número 2 de Ficción erótica a nivel nacional.

Sinopsis:


Ari es la supervisora de una cadena de restaurantes. En uno de ellos, conoce a Marcos, el gerente. Desde el primer momento se sienten atraídos el uno hacia el otro. Pero una serie de circunstancias hace que se distancien. Cuando vuelven a encontrarse, estalla la bomba de relojería... Un relato donde la tensión sexual es patente desde el minuto uno, y donde lo peor es enfrentarse a unos sentimientos ocultos pero que están a flor de piel.

Critica:
Bueno aqui vamos....
Esta historia me ha gustado mucho. Es lo primero que leo de Helen (por fin) y tiene una pluma sutil y elegante. Ligera y divertida. Pues me he reido siiiii. La bruja me ha hecho reir.
Peeeeero....(lo se lo se....odiamos los "peros") para mi gusto....la historia me ha sabido a poco!!! Demasiado corta (lo avise al inicio de la entrada y quien avisa no es traidor).
Necesito mas de la bruja. Mucho mas. Asi que animo a Helen a hacer una ampliacion solo y exclusivamente para mi (jajajajaja pero que cara tengo).
El personaje de Marcos me ha enamorado. Desde el minuto uno. Es genial. Necesito mas de ese personaje. Mas jugo. Mas chicha. Mas....mas. Y punto. XD
Y Ari...ay madre que mujer...jajajajjaa
Realmente la unica pega....la extension...me duro apenas hora y pico o dos horas....y parando a hablar con mi madre...asi que...
Es una historia divertida e intensa. Muy intensa para ser tan cortita (ea yo ahi metiendo la puntillita). Hay un momento en el que te deja descolocada y dices "la madre que la pariooooo" (si si...la madre que pario a nuestra Helen jajaja). Acto seguidos te dan ganas de matarla.
Supongo que las que la habeis leido...sabreis de que momento os hablo...las que no...lo de siempre chicas...a leer xD de mi boca...ni un spoiler xD (si os hago un favor al fin y al cabo con eso jajajaja).
Concluyendo....una historia ideal para llevartela a la playa o a la piscina (las que tengan la suerte de tener una). Divertida e ingeniosa, con un puntito muuuy picante.
Y hasta aqui amores mios. Espero que os haya gustado la minireseñita de esta novela "corta" xD (y sigoooo). Si no la habeis leido...hacedlo! Pero ya!
Un besote y hasta la proximaaaa!!!
Atte. Emary

4 comentarios:

  1. Hola! Yo también he leído la novela y me ha gustado mucho pero pienso igual que tú, se me ha hecho muy corta!
    Sé a que parte te refieres yo me que de igual (en plan WHAT??!!!) Jajaja
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajja justamente eso me dije....fue en plan..."perdonaaaa?????" Jajajajajjajaa
      Besitos guapi.

      Eliminar
  2. Pues pinta bien!!!
    Me la apunto para leerla ;)

    ResponderEliminar