Páginas

martes, 2 de septiembre de 2014

Novedad Libros de Seda!!

Hola bombones mios!!! Sigo sin pc pero aun asi...os traigo una novedad muy jugosa. Viene de la mano de Libros de Seda!!! Os presento a uno de sus proximos retoños.
Título: EL OTOÑO DE LOS ÁNGELES OSCUROS. LA TENTACIÓN


Género: NARRATIVA JUVENIL
Edad: a partir de 14 años 
ISBN: 978-84-15854-20-3
Autora: Tabita Lee Spencer y Kristy Spencer (Hanika Sisters)
Traducción: Marta Borrás Monill
PVP: 23 €
Formato: 15x21 cm, cartoné con sobrecubierta y cinta de lectura, 544 págs. 
Sinopsis:


¿Cuán lejos serías capaz de llegar por aquellos a quienes amas? Sam Rossel y sus oscuros seguidores han sido derrotados. Ha llegado el otoño en Whistling Wing y el verano parece haber pasado de largo. Sin embargo, Dawna e Indie saben bien que las apariencias engañan. Dawna, en su desesperada búsqueda de Miley, el muchacho a quien ama contra toda razón, se ve envuelta de nuevo en la oscuridad.    Solo el Lobo con los ojos dorados podrá salvarle la vida pero, aun así, las sombras se ciernen de nuevo sobre el rancho en el que viven. Y, sin embargo, Dawna sospecha de algún modo que la oscuridad es mucho más que un lobo…   
                                          
Datos de las autoras:
Las hermanas Kristy y Tabita Lee Spencer viven  juntas en una finca en el campo, lejos del mundo.  Entre sus habilidades están el tiro, que se les da  bastante mejor que tejer, y cortar madera, algo que  hacen mucho mejor que cocinar. Sus mejores ideas  surgen por las mañanas, entre los cascos de los  caballos, el único sonido que interrumpe sus  pensamientos. La historia de Dawna e Indie que  cuentan en la trilogía Los ángeles oscuros está  basada en un sueño de Kristy Spencer.
RESEÑAS 
«El dúo de autoras logra una vez más mantener el interés con sus descripciones y al crear la atmosfera necesaria para que se desarrolle la historia.» Ricas Fantastische Bücherwelt
«Una lectura que vale la pena y una hermosísima historia.» Feelgood
«Una atmósfera muy lograda, suspense y una trama que no deja indiferente.» Bücherfresser.
Goodreads:
La transición del libro 1 al 2 se lleva a cabo casi a la perfección con discretos resúmenes, sin aburrirte,  y los protagonistas se sumergen inmediatamente en la acción.
Goodreads:
Mi conclusión personal: "WOW" – es lo que viene primero a la mente cuando pienso en la línea de fondo de la saga "Los ángeles oscuros". El otoño de los ángeles oscuros es una magnífica continuación y me convenció desde la primera página. Estoy encantado por el ritmo y la alta tensión y estaba completamente cautivado por los hechos ocurridos en Whistling Wing. Es un viaje de fantasía oscuramente romántica...


Y por supuesto si no conoces esta saga...no te pierdas la primera parte!!!

Título: EL VERANO DE LOS  ÁNGELES OSCUROS. LA PROMESA 
Género: NARRATIVA JUVENIL
Edad: a partir de 14 años 
ISBN: 978-84-15854-16-6
Autoras: Tabita Lee Spencer y Kristy Spencer (Hanika Sisters) 
Traducción: Marta Borrás Monill 
PVP: 23 € 
Formato: 15x21 cm, cartoné con  sobrecubierta y cinta de lectura, 512 págs. 
Sinopsis:
Dawna e Indie son dos hermanas que viven en una granja medio abandonada llena de memorias del pasado que, sin duda, fue mejor. Son distintas como la noche y el día, dos jóvenes para las que el amor está prohibido, que no tienen elección. ¿O sí? Un terrible secreto y un amor que dura toda una vida se entremezclan. Hay algo que les importa, desde luego, pero ¿cuán lejos serán capaces de llegar para salvar a quien lo es todo para ellas? ¿Cuán lejos llegarías tú?

Y hasta aqui la entrada de hoy. Si no habeis leido las novelas como yo aun pues habra que hacerlo porque pi tan bien verdad????
Besitooooos y hasta la proximaaa!!!
Atte. Emary

2 comentarios: