Traduce este blog a...

domingo, 16 de noviembre de 2014

Reseña de Poséeme, La chica del servicio#2 de Patricia Geller

Hola hola!!! Volvemos con otra reseña...esta vez con la segunda parte de la trilogía de La Chica del Servicio de Patricia Geller. Espero que os guste!!

Titulo: Poséeme
Autor: Patricia Geller
Fecha de publicación: 2/10/2014
Editorial: Esencia
Datos del Autor:
Patricia Geller nació en un municipio de Cádiz, donde reside actualmente. Está casada y es madre de dos hijos. Desde siempre ha sido una apasionada de la lectura, hasta que decidió iniciarse de forma no profesional en el mundo de las letras con algún relato. Está muy entusiasmada con la publicación de su trilogía «La chica de servicio» y ya tiene en marcha nuevos proyectos editoriales. Encontrarás más información de la autora y su obra en: http://lachicadelservicio.blogspot.com.es/

Sinopsis:

Gisele ama a Matt con locura, pero no puede evitar sentirse insegura ante la precipitada decisión de casarse con el hombre que ha sido su jefe y con el que ha mantenido un romance en secreto. A su lado nada resulta fácil, y sus bruscos cambios de actitud la tienenmuy confundida.Ella sigue creyendo en todas las promesas que un día le hizo, segura de que lo suyo podía funcionar, por lo que cuando el pasado de Matt vuelve para atormentarlo y cuestionarla confianza hacia su mujer, ésta no duda en buscar unas respuestas que Matt sólo le dará cuando esté a punto de perderla.Ahora que Gisele sabe a lo que se enfrenta, ¿serán suficientes la pasión, el deseo y el amor para soportar los giros de su relación? ¿O será necesario algo más, algo que marque un antes y un después en sus vidas?

Critica: 
Bueno, tras acabar el primer libro no creí que pudiera ir a mas...pero...me equivocaba. La segunda entrega de La Chica del Servicio es mas intensa que la primera sin lugar a dudas. 
A mi sinceramente, me ha desgarrado el alma. Ahora mismo solo quiero meterme en un rincón a llorar. (Mira que sois malvadas las autoras) No puedo creer que el libro acabe así... (lagrimilla). Por ello tengo ganas de que la tercera entrega salga pronto. 
El libro tiene momentos preciosos, llenos de suspiros de amor y de emociones que te hacen tambalear de lo bonitas que son. Pero a la vez...es tan visceral y desgarrador.... Descubrimos la historia que hay tras nuestro protagonista masculino, Matt. Y es una historia tan triste....(pataleta). 
Juro que a pesar de querer ahogarlo por sus continuos cambios de humor....llego a sentir una tremenda pena por él. Muchísima pena y compasión, que dicho sea de paso no son sentimientos que me guste tener. . Me considero una chica fuerte y ni me gusta que muestren esos sentimientos hacia mi, ni me gusta mostrarlos hacia nadie en particular. Y sin embargo...no puedo evitarlo. Lo que hay alrededor de Matt no es triste, es lo siguiente!!
Sin embargo comprendo a Gis, yo en su lugar...lo habría llevado muchísimo peor, pues mi carácter es fuerte y visceral... xD ops, también impulsivo (y yo no tengo bipolaridad xD).
Sigo teniéndole manía al papa de Gis JAJAJA. Y la mosca detrás de la oreja continua cuando Roxane o Scott salen a escena.... 
Sinceramente vuelvo a repetiros que la historia me ha sorprendido mucho. Y gratamente. Al principio es cierto que tenía reparos pero...la curiosidad me podía mas que otra cosa. Así que felicito a Patricia y le aplaudo por la historia que ha montado con estos personajes. En esta novela no da lugar a respirar. Desde que empieza hasta que cierras el libro es un sin vivir. Sube y baja y asi sucesivamente en una montaña rusa de sentimientos encontrados. De desconcierto. De preguntarte ¿y ahora qué? 
Una historia muy buena y que les recomiendo mucho, muchísimo a todo el que me lee. 
Por favor que la tercera parte no tarde en salir o juro que muero!!!!!!!

Y hasta aquí guapuras mías, espero que les haya gustado y que si no conocen a Gis y a Matt...les hagan un hueco en sus vidas... (y ahora me voy a mi rincón a llorar de la pena)

Atte. Emary

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias, Eva. Me alegro que te haya llegado esta segunda parte que sin duda es muy especial para mí, nos queda muy poco para conocer el desenlace. Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Saray Mayorga Martin17 de noviembre de 2014, 20:37

    Por supuesto qe te desgarra el alma,no se puede escribir un libro mas precioso y con mas sentimiento,No se qe nos espera en Y Rindete,pero despues de esta maravilla sera algo espectacular viniendo de Patricia Geller,eres la mejor.

    ResponderEliminar