Páginas

domingo, 23 de agosto de 2015

Reseña de Abandonada, Esclava victoriana #5 de S. West

Holaaaa!!! ^_^ Otra vez aquí con una de las historias de Dirtybooks. Hoy cerramos la historia de Esclava Victoriana con su ultima entrega. Espero que lo disfrutéis.

Titulo: Abandonada

Autor: S. West
Fecha de publicación: 28 febrero 2015
Editorial: Dirtybooks (Sello)
Enlace de compra: AMAZON
Sinopsis: 
Londres, 1857. 
La historia de Malcolm y Georgina llega a su fin. 
Malcolm está haciendo lo imposible para negarse a aceptar el amor que siente por su esposa, y ahora que ha descubierto el robo de los pagarés que la mantenían a su lado, está furioso. 
¿Conseguirá Georgina que Malcolm acepté el vínculo que los une? 

AVISO: Esta historia incluye escenas de alto contenido sexual, sumisión, vejaciones y humillación. No apta para mentes sensibles.


Crítica:
Cerramos esta historia en esta ultima entrega. Me afianzo en todo lo dicho anteriormente. 
Es una novela única, distinta, dura y erótica. Una historia no apta para mentes sensibles. No termino de congeniar con su protagonista femenina aunque he aprendido a respetarla. Y a Malcolm... a este lo odio con toda mi alma. Jamás pensé detestar así a un personaje. Todo pensamiento referido a él es malo, muy malo. Despotrico por la boca cada vez que lo nombro, o pienso en él. Aunque quien sabe...dicen que el amor y el odio van unidos de la mano. Jijijiji.

La trama de esta entrega nos cuenta el desenlace de la relación entre ambos. Debo decir que es la parte que mas me ha gustado. Ella saca su garra y el se postra de rodillas por fin (mas o menos...¬¬). 
La vuelta de tuerca que da la historia es muy grande. El sentimiento de querer saber que pasara, y de necesitar leer más es apabullante. Quizás se me ha hecho muy corto el desenlace. Me hubiera gustado que hubiera sido algo mas extenso y distendido. 

El estilo de la autora me encanta. Es directa, fresca y su escritura es muy ágil y dinámica. Ayuda a una buena lectura. 

La edición es como todas las demás. Muy sugerente, y a su vez, muy elegante. 
Aunque la edición en papel a mi parecer no le hace justicia a la historia. La portada no me hace mucho tilín la verdad. Lo que si me gusta de esta edición es que me recuerda a los libritos que leía mi madre o mi tía cuando eran jóvenes. Tienen el mismo formato que esas historias de antaño. 

Y hasta aquí la reseña con la cual damos carpetazo a Esclava Victoriana. Espero que os haya gustado y que si no sois de mentes sensibles, la leáis
Un besote y hasta la próxima

Atte. Emary

1 comentario:

  1. ¡Gracias, preciosa! Me alegro mucho que la historia te haya gustado, aunque Malcolm no sea santo de tu devoción jijijijijijiji
    En cuanto a la portada de la edición íntegra y en papel, tienes razón. Pero hemos mejorado, ¿no? jijijiji las que le han seguido, son mucho mejores ;)
    Un beso, perversa mía.

    ResponderEliminar