Traduce este blog a...

viernes, 8 de enero de 2016

Reseña de Sexy Christmas#1: Sexy y Odiosa Navidad de Nisha Scail

Hola chiquitines. Espero que os este yendo bonito. Os traigo nueva reseñita, esta vez de mano de Nisha Scail. Espero que os guste y deseo saber vuestra opinión.

Titulo: Sexy y Odiosa Navidad (Sexy Christmas #1)
Autor: Nisha Scail
Fecha de publicación: 2 de diciembre 2015
Autopublicado
Enlace de compra: AMAZON
Datos del autor:
Nisha Scail es otro pseudonimo con el que escribe Kelly Dreams. 
Kelly Dreams es el seudónimo bajo el que escribe una gallega afincada en A Coruña.
La menor de una familia de siete hermanos, es adicta a la literatura, especialmente a la novela romántica. Como buena Piscis, le apasiona todo lo que tenga que ver con las artes creativas, el diseño y la escritura.
Soñadora empedernida, amante de los viajes, los espacios naturales y los animales, siente debilidad por los gatos, las espadas y los castillos.
Auto publicó su primera novela, La Redentora de Almas en el 2010, actualmente pueden encontrarse todas sus obras en Amazon, tanto en ebook como en su edición en papel.
En Tiempos de Druidas es su primera incursión editorial, la cual vio la luz en Diciembre de 2012 de la mano de Éride Ediciones.
En la actualidad vive con en Mondego, un pueblo del Municipio de Sada, en A Coruña.
Escribe novela erótica bajo el seudónimo de Nisha Scail. Y también publica bajo el pseudonimo de Mia Campbell. 

Sinopsis: 
La necesidad de recoger el cheque con su paga y evitar que su casero la pusiese de patitas en la calle obligó a Alice Hopes a posponer su noche de vino y manta y presentarse a trabajar en Nochebuena. Representaría su papel, cobraría y se iría a casa, un plan perfecto de no ser por él. Klaus Merry se encontró con la oportunidad de poner fin esa misma noche a un largo castigo y para ello solo tendría que hacer una cosa; realizar una última buena obra. Lo que debía haberle resultado pan comido, se convirtió en un infierno de desafío pues su buena obra resultó tener el pelo rosa, transparentes ojos azules, una actitud sarcástica y odiar apasionadamente la Navidad. Cuando has perdido la esperanza y ya no crees en la magia de Navidad, solo un milagro puede devolvértela. ‹‹Acompaña a Alice y Klaus en esta candente, erótica y mística bilogía Sexy Christmas››.

Crítica:
¿Quién dijo que la Navidad había acabado ya? ¿Perdona? Yo estoy metida de lleno en ella. 
Kelly es una de mis autoras favoritas, y esta historia tan navideña y tan....extraordinaria me ha hecho replantearme muchas cosas. Pero vayamos por partes.

Es una historia navideña, si, ya solo por el titulo podemos deducirlo. Pero no es la típica historia navideña. Nos encontramos un club de baile en pole dance... Una bailarina un tanto particular. Un jefe....con ciertos dotes, y para nada un hombre...normal. Un comedor social. Una ventisca.... En fin, es una novela que une varios frentes, y que, como resultado se obtiene algo diferente. 
Es algo desconcertante e intrigante. De hecho, acaba y ¡¡sigues con el mismo desconcierto!! Por eso nada más acabar esta novela, seguí con su continuación. 

El estilo de la autora es inconfundible. Creo que lo reconocería en cualquier parte, incluso con los ojos vendados. Tan directo, con ese humor retorcido. Y tan erótico. ¡Me encanta!

Los personajes son muy variopintos. Y muuuuy intrigantes. ¬¬ Esta historia es un constante desconcierto. ¡Quiero saber que pasa YA! Klaus me ha enamorado. Me encanta ese personaje. *_* Aunque Celesta...no se queda atrás, es la monda esa tía. ¡Madre mía que peligro tiene! Y bueno, Alice, tiene tras si una durísima historia. Esta tan encerrada en si misma, tras una enorme y gruesa armadura que es casi imposible acercarse a ella. De hecho es mas fácil acceder a un erizo que a esta mujer. 

Es una novela cortita, muy rápido de leer. Divertida a mas no poder a pesar del trasfondo de la misma. Y lo mejor de todo es que es una historia contraria a casi todas. Pues empieza dejándote  caer cositas para que te enteres de la movida y a su vez te da otras tantas para que te hagas mas preguntas. Y cuando acaba...es...es como.... What the fuck?? Y claro, pasa lo que pasa, que salen esos instintos asesinos en una y hay que dar gracias por vivir en el culo del mundo y no tener a mano a la autora en cuestión.

En fin, una historia que me ha gustado mucho, que me ha dejado MUERTA. Y que me ha hecho leer y leer sin parar. Os la recomiendo. 

Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado y me dejéis vuestras impresiones. ¡Un beso!

Atte. Emary


2 comentarios:

  1. Me alegro de vivir en la otra punta jajaja
    Me alegra que te haya gustado, es sin duda una historia distinta.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! a mi me encantó esta bilogía. desde luego es diferente a lo tradicional pero se ha convertido en uno de mis libros favoritos. fantástico blog, me pongo a seguirte. un placer conocerte!!! un abrazo!!!

    Lighling Tucker ;)

    ResponderEliminar