Traduce este blog a...

viernes, 29 de julio de 2016

Reseña de Un amor despiadado de Sherrilyn Kenyon (#19 Dark Hunter)

Hola chiquitines. Sigo de relecturas. Vamos con otro libro de los Dark Hunter. Y de paso...avanzamos en la lectura de la serie. Espero que os guste.

Título: Un amor despiadado (#19 Dark Hunter)


Autor: Sherrilyn Kenyon
Fecha de publicación: 24/01/2013
Editorial: Plaza & Janes
Enlace de compra: AMAZON
Datos del Autor:
Sherrilyn Kenyon se ha convertido en fenómeno internacional gracias a su serie «Cazadores Oscuros», con más de dieciocho millones de ejemplares vendidos en todo el mundo. Cada nueva entrega de esta saga escala hasta el primer puesto de las listas de los libros más vendidos de The New York TimesPublishers Weekly y USA Today. La web sherrilynkenyon.com recibe más de diez millones de visitas mensuales.
Con los Cazadores Oscuros, Kenyon ha creado un universo mítico, cautivador, singular y, sobre todo, único. Sus protagonistas son héroes y dioses de otros tiempos condenados a la inmortalidad y a una existencia peligrosa en nuestra época, donde tienen que proteger a los mortales de los demonios y las criaturas que les acechan. Atormentados por el pasado, solo un amor puro puede devolverles aquello que creían perdido para siempre: su humanidad. Sus historias, llenas de acción, riesgo y sensualidad, ganan día a día nuevos lectores.
Sherrilyn Kenyon vive en las afueras de Nashville. Conoce bien a los hombres: creció entre ocho hermanos, está casada y tiene tres hijos varones. Para combatir el exceso de testosterona a su alrededor cuenta con la mejor arma: el sentido del humor.

Sinopsis: 
Dev Peltier, Cazador Katagario, y Samia, Cazadora Oscura, se lanzan a vivir una historia que rompe con todos los tabús en la decimonovena entrega de la saga paranormal romántica «Cazadores Oscuros».

Los versos rezaban así: «El mal deja su perversa huella en el corazón y en el alma. Cuando la luna brille ensangrentada, de demonios la tierra se verá inundada.»
La última vez que Samia presenció algo así fue la noche en que esta guerrera amazona dejó atrás su vida humana. Ahora, en la actual Nueva Orleans y convertida en inmortal Cazadora Oscura, no puede evitar recordar el antiguo poema de su tribu cuando en el firmamento se ve una luna tan roja que parece bañada en sangre.
El cazador Katagario Dev Peltier lleva dos siglos ejerciendo de centinela del Santuario, y en este tiempo ha visto de todo. O eso creía... Sus enemigos han descubierto una nueva fuente de poder que se burla de lo que la había precedido.
Hay una guerra en marcha y Dev y Sam se encuentran en el epicentro. Para ganar, tendrán que saltarse la más fundamental de todas las reglas... a riesgo de devastar por completo su universo.

La crítica ha dicho...
«Una mezcla de acción vibrante, emoción y sensualidad, y de un humor desenfadado.»
Publishers Weekly

Crítica: 
Waaawwww.... Dev es...un osito de peluche tan taaaaaaaan...taaaaaaaaaaaaan...achuchable. (saltitos y palmitas) 
Y tras este momento de locura, vamos a ponernos seria. 
Este libro no me ha gustado, ¡¡me ha encantado!! Dios, dios, dios...tengo debilidad con los were, y eso los que me seguís desde hace tiempo supongo que lo sabréis. 
Es una novela ágil y divertida, a pesar de que contiene una historia desgarradora. 

Los personajes de esta historia me han enamorado. Dev, me tenia en ascuas desde la primera vez que salio en los libros anteriores. Siempre me moló bastante. *_* Pero es que ha llegado a mi patata, literalmente. 
Samia, es una mujer fascinante. Realmente es aterrador tener los poderes de cazador suyos. Su historia es realmente dura, preciosa pero dura. Y ella es fuerte, valerosa, honorable... me ha encantado. 

La trama en esta historia esta bien hilada. Profundizamos en el mundo de los cazadores oscuros, conocemos mas sobre las leyendas y mitología y además tenemos una historia llena de acción, sentimientos, emociones, aventura y amor. Tiene varios momentos inquietantes. He llorado de lo lindo en según que pasajes de la novela y también he reído bastante.

El estilo de la autora, impregnado de su retorcido sentido del humor, y de su afán de hace sufrir a los personajes, creando historias singulares, que enternecen y llegan a lo mas hondo, enamoran al lector desde el minuto uno, al menos en esta historia.

De nuevo respetan la portada original, cosa que agradezco. *_* 

Concluyendo, una novela de lectura rápida, cautivadora y súper bonita. Si no conocéis la serie, ya sabéis, tenéis que leerla. 

Un besito y hasta la próxima entrada. 

Atte. Emary

1 comentario:

  1. DEV ES LA LECHE. No hay nada mas que decir. Amo a los cambiantes,. me gustan mas que los cazadores.
    Para mí el único fallo es la decisión que toman con el corazón.... en fin.
    Un saludo.
    cdc

    ResponderEliminar