Páginas

viernes, 3 de marzo de 2017

Reseña de No estrangules todavía a la secretaria (The Crossroad Company #2) de Nisha Scail

Holaaaaa. Increíble pero cierto. Tenia acumuladas 3 reseñas...y esta es la última de las tres. Os dejo con mi opinión de la segunda entrega de la serie Crossroad. Espero que os guste.

Titulo: No estrangules todavía a la secretaria (The Crossroad  Company #2)

Autor: Nisha Scail
Fecha de publicación: 8 de noviembre de 2016
Autopublicado
Enlace de compra: AMAZON
Sinopsis: 
Cuando Charlotte perdió inesperadamente a su marido, el mundo de le vino abajo. Él había sido su mejor amigo, su amante y el único que la había comprendido. Por ello, cuando un año después recibe una carta suya recordándole su juego privado, sabe que solo tiene dos opciones, participar de sus planes o perderse a sí misma por completo.
Nolan prometió a su hermanastro encargarse de su mujer y lo hizo a sabiendas de lo que eso significaría para él. Ahora, tras el primer aniversario de su muerte, el fantasma de Chase vuelve a irrumpir en su vida para recordarle su promesa y darle la oportunidad de conquistar a la mujer que siempre ha deseado.
Un juego de misterio y anhelos ocultos que desvelará las más oscuras pasiones del alma y del corazón.


Crítica:
De entrada os digo que me ha gustado, quizás algo menos que la primera entrega, pero me ha gustado.
Nolan es un bombón. Un amigo, un hermano que respeta el amor de otro hombre... Eso dice mucho de él. Solo por eso a mi me ha ganado. 
Lotte, o Charlotte, es un personaje que no me ha llegado a calar hondo. No se, pero no he empatizado bien con ella. ¿Por qué? Ni zorra, pero quizás se deba a la tremenda intensidad que destila Nolan.... (o Jax).
Por fin conocemos a Jax, que en la primera entrega se le menciona de pasada casi. Y hay que decir que Jax promete. 

Esta vez se nos presenta la historia de Nola y Lotte. Él, uno de nuestros chicos de la Crossroad Company. Y ella, una joven a la que un giro inesperado destruye su vida. 
Una promesa los une. Y es esa promesa la que les lleva a seguir un camino, uno lleno de secretos y de pecaminoso placer. 

Como siempre, destaca el retorcido sentido del humor de nuestra autora, a pesar del triste trasfondo de esta historia. Resulta, gracias a su estilo, una lectura rápida, ágil, fresca. Y muy caliente. Recalco de nuevo en esta reseña que a pesar de haber sexo explicito, y además sexo muy muy muuuuuy pecaminoso, no hay vocabulario malsonante ni vulgar. ¿Cómo lo haces Nisha?  

La portada de esta novela me gusta mucho mas que la de la primera entrega. 

Si tenéis una mente sensible, cerrada, o simplemente no os gusta la erótica, no leáis estas historias. NO son para vosotros. Si por el contrarío el alto contenido sexual no os importa, adelante. 

A mi me ha gustado y la he disfrutado bastante. 

Y hasta aquí la reseña gente. Espero que os haya gustado. Un beso enorme. 

Atte. Emary

2 comentarios: