Hace unos días acabé de leer un manuscrito que espero en breve vea la luz. Y ahora mismo estoy con otro manuscrito muy molón.
Además estoy leyendo a paso de caracol, Terapia Frustrada de Azahara Vega.
Pero no vengo aquí para hablaros de esto. No, hoy vengo a presentaros a Amanda Raven.
Bienvenidos a mi página. Soy Amanda Raven, y acabo de iniciar un viaje del que no sé si podré retornar. Dicen que existen puertas que no pueden cerrarse una vez abiertas, y las maravillas que se ocultan tras las que se han abierto ante mí atrapan el corazón del que las observa, pero ocultan peligros inenarrables. Voces de otro lugar y otro tiempo me susurran las historias de un reino en decadencia, y me invitan a pasar... ¿quién se podría resistir?
Mientras me dejo seducir, me pregunto quién me seguirá a través de las puertas de mi propia imaginación, ¿serás tú?
Y esta es ella. Y así se presenta, dándonos una pincelada de su estilo evocador, lleno de misterio e imaginación. Amanda escribe fantasía oscura, sin renegar de su pasión por la romántica, ha decidido mezclar los géneros que más le gustan y compartir el resultado con nosotros. Con la próxima incorporación de Amanda Raven como autora de fantasía, inauguraremos nueva colección en Dirty Books, dedicada a la fantasía con altas dosis de romántica. Síguela en Facebook para estar al corriente del trabajo que está realizando con sus primeras novelas fantásticas y sé testigo de primera mano del desarrollo de estas, pudiendo compartir impresiones con la misma autora.
La verdad que tanto misterio... llama la atención. Os dejo el enlace a su página de facebook. Página de autora.
En fin chiquitines, espero que vaya todo genial estos días. Un beso enorme a todos.
La verdad que tanto misterio... llama la atención. Os dejo el enlace a su página de facebook. Página de autora.
En fin chiquitines, espero que vaya todo genial estos días. Un beso enorme a todos.
Atte. Emary
Que misterio ,muy inigrante.Llama la atención
ResponderEliminarAy la leche, vaya pinta que tiene. Apuntado queda.
ResponderEliminarUn saludo
cdc