Traduce este blog a...

lunes, 21 de mayo de 2018

Reseña de La mansión Burton de Melanie Alexander

Hola, os traigo una segunda reseña en el día de hoy. Y le debo mil perdones a Melanie y a su editor, Fabián, por haber tardado meses en tener la reseña pero ya expliqué que desde un tiempo a esta parte mi tiempo para leer es de casi 0. Por ello mil perdones. Pero, aunque tarde, aquí está la reseña de la última novela publicada de Melanie Alexander.

Título: La mansión Burton


Autor: Melanie Alexander
Fecha de publicación: enero 2018
Enlace de compra: Amazon

Sinopsis:
¿Qué tendrá Salem que atrae a todo aquel que busca resolver incógnitas?

Natasha lleva meses bloqueada con la historia de su próximo libro. Una noche, viendo un programa de televisión, el argumento de su siguiente novela empieza a desarrollarse en su mente: las leyendas de las brujas de Salem, una locura que la llevará a embarcarse en un viaje para investigar todo lo posible en el corazón de la historia. Sin embargo, un desafortunado suceso hace que termine alojada en una imponente mansión puritana del siglo xvii, un lugar que ni los propios lugareños comprenden: la misteriosa mansión Burton.

Su búsqueda sobre la mansión no da los frutos que le gustaría, ya que los archivos de la familia Burton desaparecieron tiempo atrás y quedaron relegados al olvido. No obstante, Natasha está decidida a descubrir toda su historia. Sobre todo ahora, tras su encuentro con un hombre de aspecto peculiar, rodeado de un aura misteriosa y de inesperadas desapariciones. Todo esto crea una extraña conexión con Elijah.

Su apacible día a día se tornará misterioso y mágico, descubrirá un mundo para el que no está preparada y su visita a Salem se verá trastornada por una casualidad temporal que lo cambiará todo. Un secreto, una maldición, un sacrificio… ¿Será capaz de deshacerse de su corazón para acabar con la tiranía de una bruja?

Crítica:
Esta novela se explica con una palabra: waw! Lo se, eso no llega a ser palabra. 😂😂
Hay algo que siempre pasa cuando cojo una novela de esta autora... y es que mis espectativas son tremendamente altas. Y hasta ahora las cumple.

Es una novela con una trama bastante completa, bien hilada, jugando con el tira y afloja para que el lector se vuelva loco mordiéndose las uñas. Siempre me han gustado las historias de fantasía y/o paranormales. Y una historia de brujas...y en Salem, es muy jugosa.

El estilo de la autora a mi me atrapa. Tiene garra y fuerza, y aunque en esta historia comienza algo comedida... (solo algo) se reconoce su temple. Es descarado, ágil y muy dinámico. Sabe como introducir al lector en la historia.

Los personajes me han encantado y contra todo pronóstico, me encantó la Sra. Burton.

(A continuación SPOILER) 
La maldita bruja es la piiiiiii ama.
(Fin de SPOILER)

En serio, son unos personajes potentes. Muy cercanos, y alguno muy achuchable (ejem...Elijah).

En general, os puedo decir que es una novela adictiva. Engancha. Y la historia tiene tela. La tensión llega a palparse y eso es....inquietante. A pesar de que hay una historia de amor, para mi ha predominado mas la parte fantástica, el misterio y la intriga. Y sinceramente, me ha parecido espectacular. Y menudo final...

La portada... dice mucho de todo lo citado anterior. Una joven solitaria ante una lúgubre y antigua entrada.

En conclusión, si os gustan las historias de brujas, os aconsejo leer esta novela. Si os gustan las historias de amor, también. Si os gustan las intrigas y los misterios, también.
¡A por ella!

Hasta aquí esta reseña gentucilla. Espero que si no la has leído, lo hagas.
Un besito y hasta la próxima.

Atte. Emary

5 comentarios:

  1. Muchísimas gracias mi niña preciosa🦄❤️

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Somos Silvia y Carla y nos acabamos de incorporar a la iniciativa de Cadena de Comentarios. Ya te seguimos por aquí! Tienes un blog precioso.
    No conocíamos el libro pero tiene buena pinta! Lo apuntamos!
    ¡Un saludo lector!
    Carvia ❤️CdC❤️

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Que interesante, me lo apunto a mi lista de próximas lecturas, además este genero me encanta.
    Un beso!
    CdC.

    ResponderEliminar
  4. HOla
    Soy nueva en la iniciativa cadena de comentarios y ya te sigo.

    Nos leemos! Encantada
    CdC

    ResponderEliminar
  5. Hola, ¿qué tal?
    Muchas gracias por la reseña. Desconocía este libro pero la verdad tiene muy buena pinta.
    Me lo apunto.
    Biquiños.
    CdC.

    ResponderEliminar