Traduce este blog a...

jueves, 16 de octubre de 2014

Reseña de Desde el Amanecer, Libro Segundo de D.W. Nichols

Heeeey gentucilla. De nuevo...pasando por aquí. Ya sabéis...soy así de impredecible. Lo mismo estoy una semana u dos ....sin aparecer que vengo y te vomito todo lo que haya por mi mente xD.
De nuevo una reseña...Y ya os digo que estoy muuuuuuuuuuuy satisfecha.
A disfrutarla gente!

Titulo: Desde el Amanecer, Libro Segundo.

Autor: D. W. Nichols
Fecha de publicacion: 25/agosto/2013
Publicación: autopublicado en Amazon
Datos del autor:
D.W. Nichols es el pseudónimo con el que publica Marta Bolet.
Nacida a orillas del Mediterráneo, cuna de una gran variedad de mitologías, no es extraño que ya desde muy pequeña imaginara historias llenas de fantasía, héroes implacables y heroínas valientes. Ávida lectora, no tardó mucho en empezar a ponerlas en papel y a soñar que quizá, algún día, conseguiría escribir algo que valiera la pena. Mientras tanto estudió (es auxiliar administrativa) y tuvo trabajos tan diferentes como interesantes: secretaria, camarera, policía municipal, dependienta en diferentes tipos de comercios, desde una juguetería a una freiduría... En estos momentos también es la directora y jefa de redacción de la recién estrenada revista literaria “La Cuna de Eros”, dedicada exclusivamente a la novela romántica y erótica.
Sinopsis:
La Catedral del Dolor ha sido saqueada y se han llevado los restos de cuatro Asesinos.
Hikarí y Ekaterina han desaparecido y nadie sabe de ellos.
Akeru tiene pesadillas recurrentes que la aterrorizan.
Un antiguo poder maléfico ha sido liberado y quiere la destrucción de Kurayami.
¿Algo más podría salir mal?


Critica:
¿Quién dijo que las segundas partes nunca fueron buenas? Porque debo rebatirle algo...Esta novela rompe esa regla. La primera parte me gusto si. Pero esta segunda entrega, a mi parecer, es mucho, muchísimo mejor. La he visto mas dinámica, mas atrayente, mas desenvuelta. En definitiva, mejor. 
Me ha gustado mas la actitud de Akeru en esta segunda parte. La he visto mas...¿cabal? Si, así es. Realmente...amo a Vlad!! *_* Es un bomboncito. Me encantaría darle un mordisquito. Kurayami es aun en esta segunda parte....el atormentado...el guapo atormentado que a todas nos atrae. 
Pero alguien que a mi parecer merece protagonismo extremo es Hikari. Necesito alguna historia chachi-guays de esas tuyas (si si Nichols te hablo a ti).
Pd. Odio....ODIO a Ekaterina ^_^ (sonrisa inocente) 
La trama es envolvente. Realmente creo que es una historia redonda. De hecho es como si el Libro Primero fuera una introducción a esta segunda parte. La historia se asienta mas. Toma mas forma. 
todo ocurre tan rápido que no hay lugar para los despistes mientras lees. 
Como siempre tiene esos toques eróticos tan característicos de la autora. Que además vienen unido a una historia potente, fuerte, donde nuestros protagonistas se adentran en arenas movedizas hasta lograr su cometido. 
El final de la historia me ha encantado. Akeru me ha puesto los pelos de punta. Es sin duda, mi heroína del día. *_* 
Son 150 paginas de aventura, donde conocemos mejor el mundo de vampiros creado por Nichols, donde descubrimos sus miedos, sus aventuras, y sus necesidades. Una historia donde el amor, la confianza y la lealtad van de la mano frente a la deslealtad, la mentira y la envidia. 


Y hasta aquí la reseñita de esta novela. ^_^ Espero que os haya gustado. A las amantes de los vampiros...¿A qué esperáis? Ya estáis tardando. 
Un besazo!!

Atte. Emary

2 comentarios:

  1. ¡Graaaciaaaas! Ay, mi niña, no sabes qué alegría me acabas de dar, que te haya gustado tanto esta segunda entrega. ¡Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *_* de nada bombon!!! ^_^ lo disfrute muchoooo

      Eliminar