Traduce este blog a...

Filosofia del Blog

Hola a todos. Me gustaría dar a conocer la filosofía de este blog, para que no haya problemas luego en alguna que otra circunstancia.
Este blog nació por la necesidad de expresar lo que siento cuando leo un libro. Ese sentimiento lo expreso a través de mis reseñas. Aprovechando ya el blog, de vez en cuando informo sobre noticias, sorteos, eventos, y expongo algún que otro tema de debate. Siempre, literario.

No colaboro con ninguna editorial, aunque si he recibido libros de alguna de forma puntual. Por lo tanto, reseña que hago, es libro que he comprado. Si que colaboro con autores independientes como ARI, LCDE o Dirty Books. Y esto no quiere decir que mis reseñas sean positivas, de hecho, mantengo una campaña de Reseña Justa.

Si alguien esta interesado en que yo reseñe alguna de sus novelas, no tiene mas que ponerse en contacto conmigo. Eso si, no suelo decir que no cuando eso sucede, porque aun no me han ofrecido nada que no me resultara cuanto menos, curioso. Eso si, si mirais mis reseñas vereis que todo es Romantica (en sus diferentes subgeneros), y algo de juvenil. Si os vais a la ciencia ficcion....olvidadme. xD ajajjajajajajaja
Os dejo mi email personal para poder contactarme:

evamariarendonflores@hotmail.com

Mi blog es...chiquitito, no tiene muchos seguidores, pero los que tengo son buenos y fieles. Y eso me enorgullece.

Otro punto importante es, si quieres usar algo de mi blog....te pediria que como minimo me lo dijeras dejandome un enlace a donde lo has usado, y que a la vez, hicieras referencia a donde has sacado la información. NO AL PLAGIO!!

Y por último pero no por ello menos importante....NO A LA DESCARGA ILEGAL DE LIBROS. Si veo algun enlace de descarga en el blog, alguna mencion de alguna pagina, o algo similar, sera eliminado rapidamente. Y ya no es por ser quisquillosa, es por simple respeto ya que muchos autores pasan a ver las reseñas que hago.

Como veis, no es nada del otro mundo. Reseño para expresar lo que me hacen sentir las novelas.... y no hay mas.

Atte. Emary

2 comentarios:

  1. Hola.

    Soy la publicista en español de CJ Roberts y quería saber si estarías interesada en recibir una copia digital de su libro a cambio de una reseña honesta o justa de su más reciente libro en español.

    En caso que estés interesada te enviaría la edición en castellano (para España). Cualquier cosa envíame un correo a cjrobertsspanishpublicist (arroba) gmail (punto) com

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana te envio un mail. Gracias por interesarte por este pequeño blog.

      Eliminar