Traduce este blog a...

jueves, 3 de septiembre de 2015

Reseña de El espía encadenado, #4 Cuentos Eróticos de Kargul de Alaine Scott

Buenassssssss, ¿cómo estáis? Hoy os voy a dejar la reseña de un libro que esperaba con muchas ganas. Es de una de mis autoras favoritas y de una serie maravillosa que me atrapo desde el momento 0. ¿Conocéis los Cuentos eróticos de Kargul? ¿No? Pues deberíais.
Esta reseña participa en el booktour organizado por la autora junto a varios blogs mas. Gracias por ese booktour y esta oportunidad.
Y sin mas os dejo con la reseña.

Titulo: El espía encadenado (Cuentos Eróticos de Kargul #4)

Autor: Alaine Scott
Fecha de publicación: 20 de agosto de 2015
Publicación: Autopublicado (Sello Coleccion LCDE)
Enlace de compra: AMAZON
Datos del autor: 
Alaine un pseudonimo de D.W. Nichols que es una escritora catalana de novela romantica paranorma y erotica. Tiene multitud de novelas publicadas en Amazon, donde destacaria la Manada de Midtown, o la serie Desde el amanecer. En este blog podemos ver la reseña del libro 1º de la Manada. La noche de la luna azul y tambien de El diablo baila a la sombra de la luna escarlata de esta misma autora, ademas de las tres primeras entregas de la serie Cuentos Eróticos de Kargul. Podeis visitar el blog de la misma AQUI.

Sinopsis: 
Akrón es un haichi, un espía y asesino que sirve al gobernador Kayen, y ha sido enviado a Romir para averiguar qué ocurre en la ciudad rebelde. Es traicionado y hecho prisionero, y encerrado en las mazmorras del templo de Sharí como un esclavo. Su única oportunidad, es convencer a la pequeña muchacha que han enviado a atenderlo para que lo ayude a escapar. 
Enola lleva cinco años escondida de Orian, el kahir de Romir, desde que este ordenó el asesinato de toda su familia. Durante todo este tiempo ha vivido una mentira con el único objetivo de sobrevivir. Pero cuando conoce a Akrón, el prisionero, recobra la esperanza de conseguir venganza, y de poder cambiar su vida. Pero para ello, ha de ayudarlo a escapar. 
Lo que ninguno de los dos espera es que los envuelva la pasión, y que esta se convierta en un amor que puede costarles la vida.


Personajes:
Henry Cavill como Akrón (y mira que no me gusta mucho este actor, pero lo he tenido todo el rato en la cabeza mientras leía.) Y como Enola tuve en mente a la joven "Malefica", y me refiero a la actriz que hizo el papel de maléfica en su adolescencia, India Eisley.



Crítica: 
Los que me seguís sabéis que siento predilección por las novelas de esta autora. Me resultan adictivas y me es imposible contenerme a la hora de leerlas. Es superior a mi. 
Por ello cuando vi que iba a haber un e-booktour no pude dejar pasar la oportunidad. 

Esta cuarta entrega me tenia muy intrigadas. No podía imaginarme por donde saldrían los tiros. Y finalmente, tras leerla, debo decir que he quedado mas que encantada con el resultado.

La trama no nace de la nada. Va bien hilada y basada en las otras tres entregas, tanto cronológica como espacialmente. Como siempre la ambientación me parece muy buena. Me he visto pasear por la ciudad de Romir, una ciudad exótica, calurosa, como todo el Imperio.
La novela tiene bastante acción, ademas de contener una historia bastante dura, como es la de su protagonista femenina.

Los personajes como pasa en las anteriores entregas, se ciñen a un mundo ficticio que tiene unas caracteristicas especificas. Hombres guerreros, fieros, salvajes, gentes de poder, mujeres ceñidas al mundo masculino,... Y aun en medio de todo eso, puede haber luz. Akrón es un hombre fuerte y poderoso. La verdad que he caído en sus redes rápidamente. Y Enola ha demostrado ser mucho mas que una mosquita muerta (gracias a dios). 

La portada de este cuarto cuento, va acorde con las anteriores. Muy sugerentes y con cierto toque oscuro y exótico. La edición esta bien cuidada, aunque la Colección LCDE nos tiene acostumbrados a esto. 

La autora como siempre tiene una forma de escribir vertiginosa. Envolvente. Es como si te transportara al lugar donde se desarrollan los hechos. Lo hace de una forma ágil, cercana. Como si fuera lo mas fácil del mundo ponerse a escribir cuando realmente requiere de mucho esfuerzo, trabajo, dedicación y conocimientos de lo que se trate en la novela. Ademas usa un amplio vocabulario evitando repeticiones innecesarias, entrelaza diálogos, acción y descripciones de forma que el lector no tenga tiempo de aburrirse.

Así que solo me resta decir que he disfrutado mucho con esta novela. De hecho me ha durado un par de horas. Os la recomiendo 100%. Eso si, si no conocéis la serie, os aconsejo empezar por la primera entrega de los Cuentos Eróticos de Kargul.


Y hasta aquí la reseña gentucilla. Os espero en la próxima entrada. Un besazo.

Atte. Emary

1 comentario:

  1. Tengo muchísimas ganas de leérmelo! Seguro que estará entre mis lecturas de la semana que entra y ademas me alegra que lo disfrutaras tanto. Los anteriores me encantaron!!
    ;)

    Bicos!

    ResponderEliminar