Traduce este blog a...

lunes, 14 de septiembre de 2015

Reseña de Los días que no nos amamos de Chloe Santana

Holaaaa!!! ^_^ ¿Cómo estáis? Espero que muuuuy bien. De nuevo andamos por aquí para dejaros una reseñita. Os traigo una novela de Chloe Santana de nuevo *_*  ¡¡ay!! Como me gusta.
No me enrollo mas. Aquí la tenéis.

Titulo: Los días que nos amamos
Autor: Chloe Santana
Fecha de publicación: 25 de junio de 2015
Editorial: Gram Nexo
Enlace de compra: AMAZON
Sinopsis: 

Crítica: 
Y una vez mas... Chloe lo ha vuelto a hacer. Si señores. En esta novela cortita, cortita, se nos presenta una historia tremendamente tierna y preciosa.
Comencemos por el principio.

La trama es sencilla, cotidiana, y muy tierna. Ademas de que es una historia creíble 100%. Es como la vida misma. Una mujer engañada, en mas de un sentido. Y un hombre, que como muchos, no sabe dar el paso. La relación entre ambos me ha parecido tierna.

Los personajes me han parecido entrañables. Alan es un amor de hombre. Me he enamorado de él desde el primer momento. Ojala hubiera muchos "Alan" por ahí para mujeres como "Marny". Un hombre bueno, aunque con sus cosillas, como todos nosotros. De igual forma pasa con Marny.

La edición esta muy bien, aunque hay dos o tres erratillas.

El título me ha llamado mucho la atención. O me lo llamó cuando lo vi por primera vez. Dice mucho de la historia en si. De como pasa el tiempo y no nos damos cuenta de muchas cosas que quizás para nosotros sea algo...importante. Y es lo que ocurre en esta historia. Que no observamos, solo miramos, sin procesar nada. Y por eso nos perdemos muchas cosas.

Y por ultimo pero no por ello menos importante, la pluma de nuestra autora. Esta muchacha, a tan corta edad escribe de maravilla. Ya lo dije en la reseña de su ultima novela Despierta, y es que Chloe tiene un don. Escribe de una manera que hace que el lector se sienta integrado en la historia. Fácil, ágil, entrañable, Y a pesar de que esta historia es "tranquila", o sea, no hay mucha "acción" como a la que nos tiene acostumbrados, se lee súper rápido.

Concluyendo, una historia preciosa. Súper completa a pesar de ser tan cortita. Bien escrita, romántica a mas no poder y con unos personajes cercanos. Os la recomiendo.

Y hasta aquí la reseñita de hoy chiquitines. Espero que os haya gustado. Un besazo y hasta la próxima.

Atte. Emary

8 comentarios:

  1. ¡Hola! No conocía este libro. Me alegro que lo hayas disfrutado tanto ^^
    Por cierto, ya te sigo ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me convenciste!! Quiero leerlo y se lo voy a recomendar a una amiga que seguramente le va a gustar!! Cuando lo lea te cuento :) Gracias por la reseña, besoo!

    ResponderEliminar
  3. Hola, me ha llamado la atención por lo que dices.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! quería hacerte saber que te he nominado a los premios Liebster Award!
    Pásate por mi blog y verás en lo que consiste!!! Me encanta tu blog! Te sigo!!
    http://esegrandesconocido-elhombre.blogspot.com.es/2015/09/nominada-al-premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Paso por aquí para decirte que te he nominado al premio Liebster Award :D
    Pásate por el blog y mira en qué consiste.

    http://palabrasqueplasmar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola! Te he nominado para un premio en mi blog. Pasate para que lo veas:
    http://enjoyallbooks.blogspot.mx/2015/09/libster-award.html

    ResponderEliminar