Traduce este blog a...

domingo, 8 de febrero de 2015

Reseña Secuestrada por un millonario, Vol.-1 de Lindsay Vance

Buenas! Hoy aprovechando que el tiempo no acompaña y que no ando muy allá, me estoy entreteniendo mas de la cuenta en el blog.
Os dejo una reseña de algo que leí hace nada. A disfrutarla.

Titulo: Secuestrada por un millonario
Autor: Lindsay Vance
Fecha de publicación: 23/11/2014
Publicación: Addictive Publishing
Enlace de compra: Amazon
Sinopsis:
Un secuestrador tan seductor como hechizante. Una joven secuestrada por su propia seguridad. Una tórrida pasión que le hará perder el piso. 

La linda Eva es raptada por Maxwell Hampton. Sólo que su rico y seductor secuestrador afirma haberlo hecho para salvarla de un peligro sobre el cual no quiere revelar nada. La joven, independiente y apegada a su libertad, va a revelarse contra este cautiverio forzado; pero su captor, dueño de un encanto hechizante es tan enigmático como persuasivo. Y Eva deberá luchar contra su propio deseo. Porque, ¿no dice el dicho que la mejor manera de vencer a la tentación es caer en ella? 

Descubra rápido el primer episodio de Secuestrada por un millonario, una saga de la nueva escritora inédita Lindsay Vance. 

Originaria de Canadá, Lindsay Vance no pensaba dedicarse a una cerrara literaria. Nacida en 1986 en una pequeña ciudad cerca de Toronto, esta apasionada de las películas de gángsters deja muy temprano su ciudad natal. Parte a descubrir el mundo antes de enamorarse de Nueva York y permanecer ahí indefinidamente. Primero periodista de moda y después cronista literaria, termina por descubrir una nueva pasión: la escritura de historias que combinan romance, suspenso y aventuras. Publicada en las ediciones Adictivas, Secuestrada por un millonario es su primera novela. 


Critica:
Mmmmm.....lo he leído muy rápido. Eso me gusta, pues no es de lectura lenta o pesada. 
Aun así creo que la historia queda un poco vaga debido a la rapidez con la que se nos narra. Esperaba algo mas.
La trama se ha quedado corta. Podría haber resultado una muy buena novela. Se que apenas es el aperitivo que precede a la historia total pero desde mi punto de vista separar esta historia en varios volúmenes, no hace bien. Hay muchas lagunas y en algunas partes todo se hace muy apresurado, dejando así todo bastante al aire. Sin una fuerte base argumental. 
El personaje masculino me ha gustado mucho, ha llegado a enamorarme. La protagonista femenina no me ha dicho nada. Una mujer con poca sangre en las venas. Demasiado calmada y sumisa. 
También hay muchos fallos en la edición, sobre todo en los diálogos y la falta de guiones que separan el dialogo de la voz del narrador. 

No puedo decir si leeré las partes 2 y 3, supongo que si. Pues me he quedado con curiosidad. Pero no espero mucho ya de la historia. 

Y hasta aquí esta reseñita. Espero vuestras opiniones.

Atte. Emary

4 comentarios:

  1. Hola! También leí este libro hace poco y opino igual que tú. Creo que le podría haber sacado mas a la historia. Me pareció que describía mas la casa que la propia historia. Necesita una corrección ortográfica.
    No creo que lea el resto de volúmenes. Es una historia interesante pero que no me ha llegado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Como obtengo el primer libro que no sea comprándolo ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rezando para que lo pongan en oferta gratis en Kindle.
      De otra forma, legal, no hay.

      Eliminar
  3. Muy de acuerdo con tu reseña, y el final del primer libro fue predecible. Esperando por el segundo y ojala lo pongan gratis en kindle ;) saludos❤

    ResponderEliminar