Traduce este blog a...

sábado, 21 de febrero de 2015

Reseña de Y Rindete, La chica del servicio #3 de Patricia Geller

Holaaaa!!! Muy buenas. Vamos a empezar a ponernos al día. Ya os comente que tengo menos tiempo ahora pues estoy "intentando" estudiar para las oposiciones y acaba de empezar cuaresma.... yyyyy.... soy cofrade. Por ende, dispongo de 0 tiempo libre JAJAJA.
Tengo 4 reseñas pendientes, ¡ay madre! A ver si puedo subirlas todas este fin de semana. Mientras tanto os dejo la primera de ellas. Espero que la disfrutéis bombones.

Titulo: Y Ríndete
Autor: Patricia Geller
Fecha de publicación: 15/01/2015
Editorial: Esencia
Datos del autor:
Patricia Geller nació en un municipio de Cádiz, donde reside actualmente. Está casada y es madre de dos hijos. Desde siempre ha sido una apasionada de la lectura, hasta que decidió iniciarse de forma no profesional en el mundo de las letras con algún relato. Está muy entusiasmada con la publicación de su trilogía «La chica de servicio» y ya tiene en marcha nuevos proyectos editoriales. Encontrarás más información de la autora y su obra en:Facebook.com/patricia.gr.980 y http://lachicadelservicio.blogspot.com.es/

Enlace de compra: AMAZON

Sinopsis: 

Convencida de que es lo mejor para ambos, Gisele decide romper la promesa que le hizo a Matt y retrasa su regreso. La separación será dura para ella, sin embargo, lo será mucho más para él, ya que esperaba desesperadamente su vuelta para recibir su apoyo durante el proceso de su enfermedad.
Una vez en casa, Gisele se encuentra con un Matt muy diferente del que se desvivía por amarla. Su actitud es seca y distante, y no tiene intención de ponérselo fácil cuando ella decide recuperarlo. Se sintió decepcionado cuando lo abandonó y se niega a aceptarla de nuevo en su vida.
Sin embargo, la tensión sexual entre ambos no ha cambiado, y cuando la pasión estalla, logran acercar posturas. Dudas, resentimientos y un intenso amor los encadena... ¿Podrán olvidar el daño que se han hecho y disfrutar de la relación que siempre han anhelado?
Descubre el desenlace de la desgarradora historia de amor entre Matt Campbell  y Gisele Stone. 


Crítica:
Bueno, bueno, bueno. Y pensar que al principio...cuando conocí esta trilogía en mayo del 2014, me mostré escéptica para leerla. Quien me iba a decir a mi que iban a significar tanto para mi. Que iba a caer rendida ante lo evidente. Y es que es una historia con fuerza, desgarradora, sensual y cargada de amor. 
Debo decir que en la tercera página que leí empece a llorar como una condenada mocosa. Y es que no sabría decir con cual de los tres libros lo he pasado peor (en el buen sentido de la palabra). Bueno puedo descartar el primero. En ese no llore tanto. Los que me conocéis sabéis que soy una llorona. 
En este libro se nos narra el final de la historia, y su trama, compleja ya desde un principio, se vuelve imposible, pues realmente no sabía que derroteros podía coger la autora para salir indemne de este asunto. 
Desde el primer libro los personajes están muy, muy bien marcados. Y en todo momento siguen en su linea.  Cierto es que de todos los personajes tengo mis preferidos, a saber: la mama "postiza" de Matt y el propio Matt. Al finalizar la trilogía me siento satisfecha por el desarrollo evolutivo de los personajes pues sin dejar de ser quienes son se transforman para resurgir mas fuertes aun. 
La trama de esta tercera y última entrega es desgarradora. He sufrido de lo lindo, y he tenido fe. Pues se dice que la fe es lo ultimo que se pierde. Y yo he creído en el amor de nuestros protagonistas. Creo que de los 3 libros, este es mi favorito. Por todo. Por los personajes, por como transcurre la historia, por...por todo. 
No puedo dejar de mencionar el buen trato dado en la trilogía a la enfermedad de Matt, nuestro amado bipolar. Soy maestra, aunque actualmente no ejerza como tal (no en un colegio al menos), pero en mi periodo de practicas, o en mi ultimo trabajo (un spa educacional infantil), e incluso como maestra particular,  he tenido oportunidad de lidiar con muchos niños con alguna enfermedad. No he tratado a ningún bipolar, pero si a pequeños con trastornos de conducta, o con cualquier alteración conductual así como con otro tipo de enfermedades (asperger, down, autismo, ...). Y debo decir que es muy difícil no rendirse ante según que situaciones. Por esto, quiero dar mi mas sincera enhorabuena a la autora.
La novela se lee muy rápido. Mas bien se bebe. Patricia, escribe con mucho diálogo y acción, haciendo que todo sea dinámico y fluido. No hay saltos bruscos en la historia. Todo lo anterior lleva a algo que deberá resolverse.
No le encuentro ningún "pero" a esta novela. Por lo que solo puedo decir...FELICIDADES Patricia.

Una novela que emana sentimientos, una historia cruda que bien podría ser real. Un amor que va mas allá de todas las cosas, incluso de aquellas que parecen imposibles. Una novela con corazón.
Una trilogía que merece la pena. Chapó.

Y hasta aquí la reseña. ¿Qué os ha parecido? Espero como siempre vuestras opiniones al respecto. Un besazo a todos y hasta la próxima entrada.

Atte. Emary

4 comentarios:

  1. Hola, preciosa.

    No sabes cómo me he emocionado al leer tu reseña. Me consta que al principio tenías dudas sobre si leer la trilogía y saber que ha sido mucho más de lo que esperabas me da una enorme alegría. Gracias por esta incríble reseña, Eva. Un besazo muy grande, ha sido un placer haberte conocido <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi niña es que Grey me hizo mucho daño... Me dejo tan traumada que veia una novela erotica y salia corriendo. Gracias a dios que retome mis lecturas de erotica. ^_^ y doy gracias por haber encontrado novelas como las tuyas.
      Un besazo nena.

      Eliminar
  2. Ley el primero y segundo libro pero en la version que consegui del tersero que actualmente estoy leyendo hay cosas que no entiendo: en el primero y el segundo noa es la hermana de gisel ahora en el ultimo es la mejor amiga no entiendo

    ResponderEliminar
  3. Monica antes de publicar con Esencia, la autora tenia la historia autopublicada. Esta version anterior yi no la he leido. Quizas sea lo que tu has leido.
    Se que la version editada por la editorial fue modificada y ampliada para ser una trilogia. en las reseñas dejo de todas formas los enlaces de compra

    ResponderEliminar