Traduce este blog a...

martes, 4 de agosto de 2015

Reseña de Eres Mio de Ursula Brennan

Hola chatines. Os traigo una reseña de una novela que leí hace unos días. Esta autora se esta posicionando entre mis favoritas a pasos agigantados, y es que Ursula es un seudónimo de Azahara Vega / Sheyla Drymon. Espero que la disfrutéis.

Titulo: Eres mio (Serie Seras mio para siempre #1)


Autor: Ursula Brennan
Fecha de publicación: 20 Junio 2015
Publicación: Autopublicado
Enlace de compra: AMAZON
Sinopsis: 
Alexei es uno de los Consejeros que posee el poder del mundo en sus manos, y toda su vida ha luchado por mantener el imperio que creó desde la nada. Su vida estaba planificada al detalle, hasta que lo vio, al Primare. Su gran obsesión, un mero soldado raso que lucha siguiendo las órdenes del Consejo, pero desde que probó sus labios, lo supo. Él iba a ser su perdición. El hombre capaz de provocar que su mundo temblara cuando estaban juntos. 
Razven era un Primare, miembro de una raza que luchó por su libertad ante los Nersus y que pese a todo aun trabajaban a las órdenes de estos por mucho que les jodiese. Él se esforzaba cada día con ser el mejor y demostrar que era más que un soldado dispuesto a morir por el Consejo. Pero todo cambió cuando conoció a Alexei. Desde ese día, supo que estaba perdido. En sus brazos se sentía preso de la pasión, de su abrasadora presencia, de sus explosivos encuentros. Le había entregado su cuerpo, pero... también su corazón y su alma, y ya estaba harto. Lo quería todo de él, no solo furtivos encuentros clandestinos para mantener sexo. 
Pero..., ¿El Nersus estaría dispuesto a entregarse tal y como Razven quería? ¿Estaría dispuesto a poner en peligro su imperio por un soldado como él? 

Entra en la Sociedad Laeterus..., y se testigo de la abrasadora pasión de Razven y Alexei, mientras una guerra por el poder hace tambalear al Consejo y al mundo entero.

Critica: 
Cuando empece la novela lo hice con altas expectativas pues todas las novelas de esta autora (escriba con el seudónimo que escriba) me gustan. Y mucho. Dicho esto debo deciros que mis expectativas se han cumplido. 
Vayamos por partes.
La novela es homo-erótica. Y si, aunque he leído algo de novela LGBT, hasta la fecha ninguna me había enganchado tanto. Desde el inicio al final. Tiene un alto contenido sexual que ademas es muy explicito. 
Pero lo mas importante es que a pesar de eso, y de que no llega a las 200 páginas, la historia va mas allá. Nos adentra en una trama introductoria, donde conocemos un mundo nuevo, lleno de lucha por la libertad, de aventuras, de secretos, y de fuerza. 
Me ha gustado mucho todo lo relacionado con la sociedad de este mundo, como funciona, y quien es quien en cada escala social. Espero saber mas en próximas entregas. 
Por lo tanto la trama para mi esta muy completa. Sobra decir que muchos diréis eso de "tiene demasiado sexo". A lo que yo contesto...si lees erótica, ¿qué esperas encontrar? 

Los personajes....son...WOW.
Alexei es un pedazo de Cabrón. Y si, lo escribo con mayúsculas. Peeeero...es un cabrón con encanto. 
Razven es...un bomboncito al que dan ganas de catar. 
La relación de amor/odio de estos dos es a su vez graciosa, tensa y peligrosa. Cada uno pertenece a un escalafón distinto de la escala social de su mundo. Y para mas inri son hombres. 
Pero hay alguien que me ha llamado mucho la atención ademas de estos dos. El guardaespaldas de Alexei. Quiero saber mas de él.

La historia esta muy bien escrita. Me gusta su estilo. Es dinámico, rápido, ágil, y te atrapa rápidamente. No he visto grandes fallos a tener en cuenta por lo que estoy satisfecha también por esa parte. 

Es una novela que en su conjunto esta muy bien. Muy completa. Te introduce en el mundo de los Laeterus y en su funcionamiento. Te lleva de la mano de Alexei y de Razven en una aventura que tiene para todo. Luchas, engaños, aventuras, sexo y mucho mas. 

Y hasta aquí la reseña de hoy. Espero os haya gustado y que si no conocéis a la autora le deis una oportunidad. A mi me ha encantado. 

Un besazo y hasta la próxima entrada. 

Atte. Emary

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por leerlo y reseñarlo!!! Me alegro que te haya gustado pese a sus peros y espero que la segunda parte te sorprenda muchísimo más. Muchos besitos

    ResponderEliminar