Traduce este blog a...

jueves, 27 de agosto de 2015

Reseña de Manhattan Wolf de Kelly Dreams

Holaaaaaaa. Hoy os traigo una reseña de una novedad novedosa puesto que hoy mismo ha salido a la venta en amazon. Espero que os guste tanto como a mi su lectura.

Titulo: Manhattan Wolf (Serie American Wolf#1)

Autor: Kelly Dreams
Fecha de publicación: 27/08/2015 (Kindle) 12 de junio 2015 (edición impresa)
Autopublicado en AMAZON
Datos del autor: 
Kelly Dreams es el seudónimo bajo el que escribe Raquel Pardo, una gallega nacida el 7 de Marzo de 1980, en A Coruña.
La menor de una familia de siete hermanos, es adicta a la literatura, especialmente a la novela romántica. Como buena Piscis, le apasiona todo lo que tenga que ver con las artes creativas, el diseño y la escritura.
Soñadora empedernida, amante de los viajes, los espacios naturales y los animales, siente debilidad por los gatos, las espadas y los castillos.
Auto publicó su primera novela, La Redentora de Almas en el 2010, actualmente pueden encontrarse todas sus obras en Amazon, tanto en ebook como en su edición en papel.
En Tiempos de Druidas es su primera incursión editorial, la cual vio la luz en Diciembre de 2012 de la mano de Éride Ediciones –Colección letra eNe-.

En la actualidad vive con en Mondego, un pueblo del Municipio de Sada, en A Coruña.

Sinopsis:

Cuando Shane Pears entró en aquel hotel buscando a su prima Carly, lo último que esperaba era que la confundiesen con una de las empleadas y la enviasen a la habitación del todo poderoso Luke Evans. A solas con el hombre más explosivo de Manhattan, comprendió que lo que comenzó siendo un tremendo error estaba a punto de convertirse en la más irreal y excitante de las aventuras. Luke Evans solo necesitaba una mujer que le acompañase durante su estancia en la ciudad, un bonito adorno que llevar del brazo y que asistiera con él a la tediosa reunión anual del clan lupino de Manhattan. ¿Por qué no recurrir entonces al club de acompañantes más exclusivo de la ciudad? Sin embargo, la menuda y curvilínea vagabunda que encontró en el salón de su suite distaba mucho de ser lo que había pedido, en realidad era muchísimo más… alguien dispuesta a acabar con su paciencia y poner su estricto mundo patas arriba. Algo le decía que esa mujer podía comportarse como toda una dama… especialmente cuando él no la miraba.

Crítica:
Una vez más Kelly me ha vuelto a enamorar. No se que tiene que todo lo que escribe me engancha. Pero literalmente. Me ha durado dos dias este libro, y porque leía a ratos. La pluma de la autora es dinámica, ágil, fresca, divertida y dicharachera. 
Sabe dar intensidad a las escenas que la requieren y sabe, además, como envolver al lector de forma que se vea inmerso en la historia. Utiliza un vocabulario muy amplio. Y lo que me gusta mucho de ella es que es como Juan Palomo. Ella lo hace todo. Escribir, corregir, editar, portadas, booktrailers,... Y para mi tiene buena mano en ello. La portada de este libro personalmente me gusta mucho y encaja muy bien con la historia que nos cuentan sus páginas.

Pasemos ahora a la trama. Personalmente, me he enamorado de la novela. De todo. Es cierto que hay alguna cosa predecible. Pero eso para mi no lo hace menos emocionante, al contrario, deseo saber si voy bien encaminada o por el contrario es un error lo que pienso. Jijijiji. La novela transcurre en apenas unos días de la vida de nuestros personajes. Días que están llenos de acción. Por ello la novela se lee de una sentada. 
La historia es desternillante. Me he reído muy mucho leyendo esta novela. Y, palabrita de girl scout, que también he soltado alguna lagrima. Incluso he blasfemado. 
En serio, es una historia tremendamente entretenida, divertida, cargada de acción, de risas y de toooooo.

Los personajes, desde el primero hasta el ultimo están muy bien, pero muy muy muy bien, formados. Me he enamorado de Eugene, un lobo muy gay, que es un amor. Y los protagonistas de esta historia, son la bomba. El es irritante y explosivo, divertido y gruñón. Es...perfecto. Y ella es...pues como tu y como yo. Una chica, con sus miedos e inseguridades pero fuerte y luchadora. 

Ademas de la historia principal en esta novela se dejan entrever varias cosas. Y estoy segura de que descubriremos mas en próximas entregas de la serie. !!Yo ya lo estoy deseando!!

Finalizando la reseña solo puedo decir que Manhattan Wolf es una novela divertida, romántica, y muy sensual donde la acción nos mantiene en vilo de principio a fin. Felicidades a la autora. 

Y nada mas gentucilla. Nos vemos en la próxima entrada!

Atte. Emary

1 comentario: