Traduce este blog a...

martes, 17 de mayo de 2016

¡¡Novedades en el Multiverso!!

Buenas tardes chiquitines. 
Os traigo una entrada de novedades de la Editorial Multiverso. Espero que os interese alguna... o todas, ¿por qué no? Jijijijji.



LEE O DISPARO


Autor: Daniel Fopiani
Número de Páginas: 160 
ISBN: 978-84-944796-5-6
El antiguo director de una conocida editorial es retenido por un escritor frustrado en su propia casa. El asaltante le obliga a leer, a punta de pistola, todas las historias que ha mandado durante los últimos años a la editorial y que han sido ignoradas.
“Lee o disparo” se presenta como una novela que va cobrando interés a medida que nos zambullimos en el misterio que envuelve la identidad del atracador. Un personaje extraño, milenario y rodeado de un misticismo que no lograremos desentrañar hasta el final de la historia.

DEMONIOS

Autor: Victoria Calvo
Número de Páginas: 328 
ISBN: 978-84-944796-6-3

Cuando el dolor es el alimento y el sufrimiento una forma de vida, sus aguas infernales abren un abismo profundo, mojado por una gran catarata que fluye hasta el infinito.
Un rey manda en tan macabro lugar…El Señor del Abismo se encarga de mantener sus dominios bajo el yugo de la tortura. Manda a hordas de soldados a Égulen, el Bosque Escondido, para que capturen nuevos aspirantes a sombras. Un grupo de rebeldes resiste en el bosque la opresión de su señor, esperando la llegada de un nuevo líder que les salve de ser convertidos en sombras.
Demo es un camarero fracasado que vive en la Ciudad del Abismo. Un joven apocado y cobarde que subsiste en la miseria, un huérfano sin hogar y sin patria. No pertenece al clan de los licántropos, ni al de los vampiros, ni siquiera al de los muertos vivientes. Nunca imaginó que sería la nueva esperanza de Égulen.


NATURALEZA PERDIDA

Autor: Dani Padilla
Número de Páginas: 300 
ISBN: 978-84-944796-7-0

Barcelona, diciembre de 2015.

Una extraña figura caracterizada como el Doctor de la Peste, personaje mítico en el folclore de la Edad Media en Europa, ejecuta a sangre fría a Silverio Garcés, reputado director del centro de investigación del Museo de Zoología. Olivia Giralt y Aitor Cruz, investigadores privados y compañeros desde hace años, son los encargados de dar caza al homicida e intentar descifrar una serie de preguntas que pueden ser incómodas para unos, pero irrefutables para otros.

Pronto se verán inmersos en una encrucijada por descubrir uno de los secretos mejor guardados de los últimos tiempos, por el que el homicida es capaz de volver a actuar para que la indiscutible verdad no salga la luz.

LA PRINCESA DEL LLANTO SILENCIOSO

Autor: Francisco José Díaz Vaca
Número de Páginas: 356 
ISBN: 978-84-944796-8-7
El temido Hechicero Gris, confinado para toda la eternidad en la Torre de Cristal, ha escapado de su prisión mágica . Antes de volver a lanzarse a la conquista del Mundo Azul, secuestra a los antiguos caballeros que le derrotaron en el pasado para acabar con la amenaza que suponen para él.
Vincent, un joven soldado de Janós, y Casandra, hija de uno de esos legendarios guerreros, comienzan un viaje que unirá sus destinos y el de sus compañeros. Todos ellos tienen el mismo objetivo: alcanzar el tenebroso Castillo Gris para liberar a sus prisioneros y ayudarles a restablecer la paz en el Mundo Azul.

MIEDO EN EL CORAZÓN DE LA CIUDAD

Autor: Antonio Moreno Espinosa
Número de Páginas: 260 
ISBN: 978-84-944796-9-4
La monótona vida de Carlos Lemuel, reponedor de supermercado y escritor frustrado, da un vuelco el día en que Samuel Stoker, investigador de lo paranormal, se planta en su puerta para hacerle una increible revelación: los personajes de su último e inacabado manuscrito, un homenaje a las películas de terror clásicas, han cobrado vida. De buenas a primeras, Carlos es responsable de haber dejado sueltos por la ciudad al Conde Drácula, a la Momia y a la criatura de Frankenstein. Y claro, le corresponde a él arreglar el entuerto. Para colmo, por si todo esto fuera poco, Miriam Silvela, su amor platónico de la universidad, se ha convertido en el centro de las ansias de los monstruos.

¿Serán suficienes sus esfuerzos del aterrorizado Carlos y el estrambótico inspector para salvar, no solo a Miriam, sino a toda una ciudad? Comienza así una aventura en la que descubrirán que incluso ellos mismos podrían no ser lo que parecen…

CUANDO MENOS LO ESPERAS

Autor: Soraya Segundo Paez
Número de Páginas: 240
A las afueras de Melty, donde el dorado viste las mañanas y las noches parecen de plata, un niño de apenas ocho años de edad jadea incontrolablemente sobre sus propios pies al pronunciar su promesa ante unos ojos de miel…

Ginny, April y Marcos no podrían ser más diferentes entre sí: mientras una se esfuerza por no ser arrancada de la seguridad de su muro personal, la otra vive bajo la comodidad de lograr todos y cada uno de sus caprichos y el tercero ni siquiera ha decidido qué rumbo tomar en su vida. Sus similitudes y diferencias les han mantenido unidos, pero pronto comprenderán que no todo es lo que parece. Su último verano antes de acudir a la universidad no pasará inadvertido.

Las decisiones deberán ser tomadas, las adversidades enfrentadas y las experiencias vividas… pero no lo harán solos. La repentina llegada de la familia Miller levantará antiguos recuerdos enterrados en Melty. Un chico con manos de artista, temperamental y desafiante, invadirá, junto a su hermano, la vida de los tres amigos… sobre todo la de Ginny, quien casi había logrado olvidarles.


Y se acabó. Como veis hay mucha novedad en el mundo Multiverso Editorial. ¿Os gusta alguna? Yo reconozco que 3 de ellos me llaman y bastante y el resto...ahí ahí...jijiji. 
Un besito y hasta la próxima.

Atte. Emary

3 comentarios:

  1. ¡Buentas!
    No me gusta mucho la portada de Lee o disparo pero la sinopsis me ha parecido super interesante, muy original. De los demás me atraen La princesa del llanto silencioso y Cuando menos lo esperas (que tiene una portada preciosa). Muchas gracias por la info.
    ¡Me quedo por aquí! ¡Un saludo!
    Nica
    CDC

    ResponderEliminar
  2. Hola, q tal? Tienen todos muy buena pinta, no se cual elegir. Muchas gracias por pasarte por mi blog. Soy de CDC. Besos

    ResponderEliminar