Traduce este blog a...

jueves, 5 de mayo de 2016

Reseña de Vencida, La Reina de las Sombras #2, de G. G. Tacón

Hola chiquitines. ¿Cómo estáis? Yo bien, aunque a punto de tener un ataque. Si en las ultimas reseñas hay algo raro... lo siento, pero no controlo muy bien hacerlo desde el movil y cuando tenga el ordenador lo arreglaré.
Y ahora pasemos a la reseña de hoy.

Título: Vencida, La Reina de las Sombras#2


Autor: G. G. Tacón
Editorial: Multiverso
Fecha de publicación:  11-02-2016
Sinopsis:
Desde que salí por primera vez de Güell mi mundo cambió, descubrí que tenía familia y que merecía la pena luchar por encontrar respuestas.
A cada paso que di me fui encontrando más a mi misma y poco a poco se fueron revelando secretos oscuros de mi linaje mágico. Perder a algunos de los que creí mis aliados en el camino no fue fácil, pero a cambio llegaron nuevas personas a mi vida que continuaron completando mi existencia. De lo único que estot segura ahora mismo, es de que la Reina de las Sombras no podrá conmigo, o al menos se que moriré luchando para que no se haga con el poder absoluto.

Crítica:
La primera entrega de esta serie me sorprendió. Y con esta segunda entrega... ha despertado mis instintos mas básicos. El ansia de asesinar a alguien. Más concretamente... a su autora.
¿PERO COMO SE PUEDE SER TAN MALA? ¡BICHO!
El libro me ha gustado mucho. Se lee super rápido. Y la lectura es muy amena y dinámica. La historia de aventura y fantasía nos lleva a un mundo mágico lleno de personajes divertidos, poderosos, llenos de luz y... oscuridad. Nada ni nadie es lo que parece.
Encontramos personajes nuevos que nos ponen dudosos sobre la fidelidad y sobre a que bando pertenecen.
Y también tenemos personajes ya conocidos que nos sorprenderan.
La novela tiene muy buenos giros. De esos que dejan con la boca abierta.
Y como dato, la autora fijo que es intima del autor de Juego de Tronos.... ahí dejo eso. No digo más, los fans de esa conocida saga de libros ya sabrán por donde voy.
El final de la novela es... apoteósico. Es de infarto. Es.... una putada, hablando mal y pronto. Las ganas de destripar que te entra al acabar la lectura es muuuuy intensa y fuerte.
La trama sigue dejando cositas sueltas, sin hilar todo para mantener en vilo al lector de cara a la siguiente entrega de la serie. Y aun así se dejan entrever algunas cositas.
Me molan los personajes fuertes y frescos de la novela. Es una serie ideal para los adolescentes que inician su vida de lector pues contiene lo necesario para ello. Acción, magia, aventuras, amor, amistad, humor...
La portada esta chulisima. ♡

Así que aquí tenéis otra lectura más para vuestros pendientes. Espero que os haya gustado. ¿La habéis leido? ¿Y qué tal?
Un besazo y hasta la próxima entrada.

Atte. Emary

3 comentarios:

  1. Jajajajaja. Eva yo también te quiero.
    Gracias por esa reseña tan tan entusiasta de mis novelas, eres una crack.

    ResponderEliminar
  2. gracias por la reseña, tiene buena pinta.
    Besos
    cdc

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa.

    Coincido contigo en todo. Este libro es mágico. Me encantó y me enganchó por completo. También quise matar a Gema, de hecho fui corriendo a intentar hacerlo mediante amenazas en su Facebook. Es una auténtica artistaza.

    Besos flor.

    Perdona que te escriba desde este perfil es que desde el móvil no me deja hacerlo con el de libros,historias y yo...

    ResponderEliminar