Traduce este blog a...

jueves, 28 de julio de 2016

Reseña de El Secuestro. El escoces errante I de S. West

¡¡Ay mi madre!!
Hola a todos. Si, como veis empiezo la entrada lanzando un grito a los cielos. La reseña que os mostrare a continuación, creía que la había subido ya al blog. ¡¡Y NO!! Dios, os dejo pegarme, por favor. Sobre todo a su autora.
En fin, os dejo la reseña de...El escoces errante I: El Secuestro.
Espero que os guste.

Título: El Escoces Errante I: El Secuestro
Autor: Sophie West
Fecha de publicación: 11/08/2015
Editorial: Autopublicado (Sello DirtyBooks)
Enlace de compra: AMAZON
Sinopsis: 
AVISO: Esta historia incluye escenas de alto contenido sexual, sumisión, vejaciones y humillación. No apta para mentes sensibles. 

Escocia, 1209. 
Kenneth Allaban es un soldado mercenario y vagabundo que alquila su espada al mejor postor. Viaja de pueblo en pueblo y de ciudad en ciudad, ofreciendo sus servicios a quien pueda pagarlos, sin importarle si son de noble cuna o simples vasallos. En sus correrías seduce y es seducido, ahogando el dolor que lo está consumiendo en el sexo, el alcohol y las peleas. Pero la única verdad es que después de cinco años aún no ha podido olvidar a Seelie, su único y verdadero amor, que murió en sus brazos, y de cuya muerte se culpa. 

En «El secuestro», Kenneth llega a Recodo Salvaje, una aldea que está siendo víctima de una banda de malhechores. Allí conoce a Maisi, la hija del tabernero, a la que salva de una brutal violación y con la que se acuesta después, arrebatándole su virginidad con el beneplácito de ella. Pero aquella misma noche, Maisi es secuestrada por Blake, el jefe de los bandidos, un hombre extraño que sirve a un misterioso Amo... 
En manos de Blake, Maisi desarrolla una tormentosa atracción por su secuestrador, mientras Kenneth busca la manera de rescatarla. 


Crítica:
Bueno, siempre que reseño algo de DirtyBooks (o el 99% de las veces) digo lo mismo. Si sois de mentes cerradas, y/o sensibles, NO LEÁIS ESTOS LIBROS. 
Avisados quedáis. ^_^

Solo puedo decir eso de.... waaaaaaaaaaaaaaaawwwwww. 
Kenneth es...gggrrrrr altamente sexual, adictivo, salvaje...uuufff (abanicándome), Madre mía que hombre. Y quiero saber mas de él. Por lo que habrá que seguir leyendo...
Pero tenemos al otro personaje masculino. Blake...y ese es otro que....madre mía... (me abanico mas fuerte).
La autora nos presenta a unos personajes atormentados, fuertes, y muy activos sexualmente hablando. ¿Dije adictivos? xD 

La trama nos mete de lleno en un mundo donde nada es lo que parece. Las emociones nos llevan a tomar decisiones difíciles y el corazón manda. La ambientación me ha encantado. Todo tan oscuro...tan...aterrador a veces. Sophie es una autora que realza muy bien las ambientaciones en sus novelas. Cosa que ayuda al lector a sumergirse en ellas. La historia es intensa de principio a fin. 

El estilo de la autora me encanta. Como comenté, detalla de lujo las ambientaciones de las novelas. Y redacta muy bien las acciones. 

Y esa portada....*gruñidito* uuuf como me gusta esa portada. La imagen de Jason Momoa como Conan aparece ante mi, y Kenneth queda reflejado como tal. jajajaja.

Concluyendo, que la historia es brutal. Y estoy deseando continuarla. 
Si no habéis leído nada de Sophie West, y sois de mente abierta...adelante. 

Hasta aquí la entradita gentucilla. Un  besito. 

Atte. Emary

4 comentarios:

  1. Hola, guapi
    LA verdad es que nunca he leído nada de esta autora y joooooooolinnnnnnnn me has puesto los dientes más largos que un elefante marino, jajajajaja. Ale me voy a amazon a buscarlo.

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG ( CDC ) 😉

    ResponderEliminar
  2. Jolines voy a tener que pasar de el por una razón, esto del sexo duro la sumisión es que no em gusta nada nada.
    Gran reseña de verdad pero este libro no es para mi.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  3. Una reseña guai, y, como soy de mente muy abierta, me animare a leerlo, jejeje. Muchas gracias por reseña tan chula y por pasarte por mi blog. Besos. Lectora por el mundo CDC

    ResponderEliminar
  4. No la descarto, gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar