Traduce este blog a...

sábado, 7 de junio de 2014

Novedad Libros de Seda: Cuida de mi, Daniela Sacerdoti

Hola!!!! ^_^ ¿Cómo estáis pichoncitos mios?
Hoy os traigo información sobre una novedad de Junio de Libros de Seda....Cuida de mi, de Daniela Sacerdotti. Ya os deje una entrevista realizada por Libros de Seda a la autora. Y ahora os traemos la nota informativa sobre la novela.

UNA HISTORIA 
CONMOVEDORA DE 
SUPERACIÓN 

Título: CUIDA DE MÍ 
Autora: Daniela Sacerdoti 
Traducción: Rosa Fragua 
Edad: +18 años, novela 
contemporánea de 
crecimiento personal 
PVP: 18,95 € 
Formato: 15x21 cm, rústica 
con solapas, 288 págs. 
Tras años de fallidos tratamientos de 
fertilidad, un marido infiel y una 
familia opresiva, a Eilidh Lawson ya no le queda nada, por lo que decide marcharse al único lugar que siempre ha considerado su hogar: el pequeño pueblo de las Tierras Altas donde creció. 
 Jamie McAnena, un amigo de su infancia, sigue allí tratando de sacar adelante a su hija Maisie él solo. A pesar de sus muchos reparos, una serie de curiosas circunstancias acabarán por unir a Jamie y Eilidh. Y es que incluso cuando todo parece 
perdido, la ayuda puede venir de donde menos te lo esperas.







«Una primera novela valiente, llena de honestidad y corazón.»Cynthia Rogerson, escritora.

«Cuida de mí es una historia conmovedora y bellísima… que no puedes dejar una vez la has empezado a leer» Readbookreview. 

«Es el libro más conmovedor y emotivo que he leído este año. Cuida de mí es una historia tan delicada y hermosa que no puedes más que dejarte atrapar por ella desde la primera página» Chicklit Club. 


 HECHOS DESTACADOS  
1. Cuida de mí es mucho más que una novela con tintes románticos: es una historia de superación que empezó se vendiendo en e-pub y lleva ya más de 380.000 descargas. 

2. Fue durante semanas desde 2011 el nº1 en las listas de ficción contemporánea del Reino Unido, situándose desde hace meses entre los 100 primeros del Amazon Best Seller Rank, donde todavía sigue. A día de hoy, tras tres años de su publicación, está en el puesto 9 y tiene más de 2.600 votos, de los que más de 1.500 lo valoran con 5 estrellas. 

3. En papel la primera edición inglesa fue de 10.000 ejemplares. 

4. Traducido, además de al español, al alemán, al italiano, al croata, al búlgaro…. 

5. Más de 1.000 lectoras le dan la máxima calificación en Goodreads. En la misma página, ocupa el puesto n.º 1 de la lista de «libros para sentirse bien». 


Pues nada pichones, espero que os dejeis cautivar por lo nuevo de Libros de Seda. Yo por mi parte os mando un achuchon enorme!!! Besitos!! 
Atte. Emary

4 comentarios:

  1. Hola Emary, no la conocía por la sinopsis parece interesante. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! no la conocía y pinta genial la verdad, me la apunto e intentare hacerme con ella pronto. Me quedo en tu blog, te he conocido a través del blog de Otro Romance Mas.

    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bombon!!! Encantada de tenerte por aqui ^_^
      Ese es un buen blog!! Y Marili Acosta es un amoooor!!! *_*
      Besitos reina!! Sientte en casa.

      Eliminar