miércoles, 6 de junio de 2012

Reseña de "Un amante de ensueño" de Sherrilyn Kenyon

Hola bloggers!!! Comenzamos la nueva saga!!! ^_^ Bueno lo de nueva...es relativo jajaaja!!
Muchos (la gran mayoría) ya la conoce e incluso ya la ha leído. Yo el primer libro que lei de esta saga que voy a empezar  a reseñar ahora fue el nº5, "El beso de la noche", en diciembre de 2008. Y a partir de ahi comencé una odisea para poder encontrar todos los libros que se iban publicando de la saga en España. Finalice mi colección cuando se publico Aqueron. Actualmente se ha publicado uno más pero aun no logre conseguirlo. Pero estará en mi poder fijo ¡¡¡pues es el libro de Stryker!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bien demos comienzo a las reseñas de la Saga Dark Hunter!!!!!!!!!!!!

Título: Un amante de ensueño (Libro #1 Precuela de la Saga DH)
Autor: Sherrilyn Kenyon
Editorial:  Random Hoyse Mondadori, Cisne, DeBolsillo
Fecha de edición: Abril 2006
Datos del Autor:

Sherrilyn Kenyon es una de las voces más frescas, divertidas, imaginativas y originales del género romántico. Nació en Columbus (Georgia) y vive en las afueras de Nashville (Tennessee). Conoce bien a los hombres: se crió entre ocho hermanos, está casada y tiene tres hijos varones. Su arma para sobrevivir en minoría en un mundo dominado por los cromosomas Y siempre ha sido el sentido del humor.
Su pasión es escribir. Desde el primer día en que Sherrilyn fue capaz de juntar dos palabras se dedicó en cuerpo y alma a la literatura. Escribió su primera novela con tan sólo siete años y su mochila era la más pesada del colegio, ya que en ella llevaba las carpetas de colores en las que clasificaba todas sus novelas empezadas... por si tenía un minuto libre para garabatear algunas líneas. Todavía mantiene algo de esa niña escritora en su interior: es incapaz de dedicarse a una sola novela en exclusiva. Siempre trabaja en diferentes proyectos al mismo tiempo, que publica con su nombre o con el seudónimo Kinley MacGregor.

(Obtenido de  la web Autoras en las Sombras)

La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos.

PERFIL DE JULIAN

Año de nacimiento: 182 A.C.
Lugar de Nacimiento: Esparta.
Lema: La paciencia es una virtud... pero también lo es un brazo fuerte que sostenga una espada.
Canción favorita: Love Hurts de Nazareth.
Lugar en el que se encuentra actualmente: Nueva Orleans.
Ocupación: Esclavo Sexual/Oráculo.

Julian de Macedonia era un general que condujo a su ejército a la victoria contra los romanos. Era reverenciado por la diosa Atenea y temido por sus enemigos. Algunos incluso decían que estaba destinado a convertirse en el nuevo Alejandro Magno. Pero el poder de Julian suscitaba incontables celos, entre ellos los de su propio hermano, celoso del hombre que parece eclipsarle con su popularidad y buena apariencia.
Finalmente la traición hará que el orgulloso general acabe perdiendo el favor de los dioses, y sea condenado a pasar toda la eternidad en soledad siendo un esclavo sexual atrapado en un libro. Durante más de dos mil años, Julian ha estado a merced de las mujeres que le han invocado. Hasta que el azar hace que el libro caiga en manos de una vidente llamada Selena.
Cuatro años atrás, Grace, sexóloga de profesión, perdió a sus padres, y el único hombre por el que había sentido interés se aprovechó de ella, destruyendo su confianza en los hombres. Desde entonces, Grace se ha mantenido célibe y apartada de los hombres. Por eso cuando Selena, la mejor amiga de Grace, da con un libro maldito no duda en regalárselo a ésta en la noche de su veintinueve cumpleaños. Más animadas después de tomarse unas cuantas copas de vino, Grace decide darle el capricho a su amiga e invoca al general macedonio siguiendo las instrucciones del libro. Al no pasar nada, Selena se despide y se marcha. Pero, cuando Grace regresa a su cuarto de estar, allí está el hombre más hermoso que haya visto en su vida, desnudo en toda su gloria y ofreciéndole sus servicios.
Pero, por muy tentada que Grace se sienta de aceptar la oferta, se niega a usarle, lo cual sorprende en extremo al general, que nunca antes había conocido a una mujer que no deseara usarle para su propio placer. A medida que transcurre el mes, Grace abrirá un mundo completamente nuevo para Julian y le enseñará el verdadero significado de las palabras amor, confianza y esperanza. Pero el tiempo se agota para ambos, y para lograr seguir juntos deberán luchar contra dioses y diosas, y contra la maldición que le devolverá al libro cuando termine el mes...

Critica:

"Su único objetivo será complacerte, servirte.
Saborearte.
Entre sus brazos aprenderás el verdadero significado de la palabra paraíso."

Bueno, bueno, bueno. Si el libro nos dice esto...lo creeremos...¿o no? Pues si, hay que creerlo. Dioses, esta historia es de las de mojar pan y mas mojar pan. A ver....recapitulemos.

Tengamos en cuenta que se nos presenta una historia ante todo sensual. Vale. Pero ademas, es incitadora, fresca, tierna, terriblemente romántica, y divertida. "Descuajarindemos" la historia y sus personajes.

Por un lado tenemos a Selena y a Grece. Selena es una vidente que se hace llamar Madame Selene, es una de muchas hijas de la familia Devereaux y...tiene un sentido del humor fantástico. ¿No os lo creéis? Pues ahí va una prueba:

"Cielo, tu lo que necesitas es un que te echen un buen polvo"

Y esa es la primera frase del capitulo 1 del libro...dicha por ¡¡¡Selena!!! Es una tía divertida, casada con un abogado (lo se...no le pega) jajaja, y además no es la más rara de toda su familia. viste de forma llamativa y ella por si sola llama la atención. Realmente es de esas personas que querrías tener como amiga. Se preocupa por Grace mucho. Además es directa, y eso me gusta.

Grace por el contrario es una chica que quiere pasar desapercibida. Es de las que sueña y fantasea pero solo para ella. Sin dejar que nadie se cuele en su interior (en mas de un sentido juas juas). Trabaja como psicóloga.....especializada en sexología. Lo cual casi es una contradicción. Alguien que huye del sexo, ¿dando consejos de sexo? Pues así es.
Grace es tranquila, y sensata. Todo lo contrario de Selena, que es un torbellino. Pero que juntas son como el "yin-yang". Juntas se complementan y mantienen conversaciones muy entretenidas. Por lo que hay risas aseguradas!!

"-No me iras a decir que has olvidado que estamos en plena Era de la Electrónica, ¿verdad? O sea, vamos a ver: ¿alguno de tus pacientes sabe que llevas tanto tiempo sin sexo?
Grace acabo de tragarse un trozo de queso y miro a Selena con cara de pocos amigos. ¿Es que tenía la intención de pregonarlo para que toda persona o caballo que pasara por la zona pudiera enterarse?
-Baja la voz - le dijo antes de añadir con sequedad -: No creo que sea de la incumbencia de mis pacientes si soy o no soy la reencarnación de la Virgen. Y con respecto a la Era de la Electrónica, no quiero tener una relación con algo que funciona a pilas y viene acompañado de una etiqueta con advertencias.
Selena soltó un bufido.
-Ya, bueno, pues déjame decirte una cosa: la mayoría de los hombres tendrían que venir acompañados de una etiqueta con advertencias.- Alzo las manos para enmarcar la siguiente afirmación - <<Atención, por favor, Alerta Psicotica. Yo, macho-man, soy propenso a sufrir horribles cambios de humor y a poner caras largas; además, poseo la habilidad de decir la verdad a una mujer sobre su peso sin previo aviso>>."

(momento risa estridente) jajajajjajaa!!!!!
Ay!! Ya, paro de reír.
Bueno ya sabéis que tenéis las risas aseguradas, pero eso no queda ahí...Además tenemos a Julian.

"Entro en la estancia con mucho cuidado y vio una figura alta, de pie delante del sofá. Era un hombre. Un hombre muy guapo. Un hombre...¡desnudo!"

(Suspirito) Julian es el sueño de toda mujer. Guapo, fuerte, protector, afable, sensual, atento y...cuidadoso con su mujer. Y también ingenuo (según para que cosas claro). Descubriremos como un guerrero, un general macedonio llego a convertirse en un esclavo sexual. Qué traición lo llevo a ello... y como ha vivido en el interior de un pergamino primero y un libro después.
Es un hombre perspicaz y muy capaz. Pero mejor no darle un coche. (risa)

Estos personajes como veis ya de por si llaman la atención. También aparecen otros personajes que iremos viendo a lo largo de la saga. Como por ejemplo Dioses. Afrodita tiene su sitio de honor en este librito.

La historia, para mi, es perfecta. Es un libro que cuando lo acabas te dan ganas de achucharlo y dar gracias.  Como dije emociona, divierte, te hace temer (no el temor de una historia de terror), y te hace querer luchar por lo que amas.

La historia de Julian es....una historia INOLVIDABLE.

Os dejo un video del canal de "jecrufe" que trata sobre la historia de Julian y Grace.

Y sin nada mas que deciros por ahora.....cuidaos.