Traduce este blog a...

jueves, 6 de septiembre de 2012

Reseña de Pecados de la Noche de Sherrilyn Kenyon

Hola a todooossss!!!! ¿Cómo andan gentucillas mías? Bien? Espero que si!! Bueno seguimos hoy con otra reseñita para pasar un poco el ratillo.
Hoy le toca a Pecados de la Noche, el libro que sigue a mi querido Valerio! *_* Espero que os guste ^_^

Titulo: Pecados de la Noche
Autor: Sherrilyn Kenyon
Fecha de edición: Octubre 2008
Editorial: Random House Mondadori / Narrativa Femenina - DeBolsillo
Datos del autor:


Sherrilyn Kenyon es una de las voces más frescas, divertidas, imaginativas y originales del género romántico. Nació en Columbus (Georgia) y vive en las afueras de Nashville (Tennessee). Conoce bien a los hombres: se crió entre ocho hermanos, está casada y tiene tres hijos varones. Su arma para sobrevivir en minoría en un mundo dominado por los cromosomas Y siempre ha sido el sentido del humor.
Su pasión es escribir. Desde el primer día en que Sherrilyn fue capaz de juntar dos palabras se dedicó en cuerpo y alma a la literatura. Escribió su primera novela con tan sólo siete años y su mochila era la más pesada del colegio, ya que en ella llevaba las carpetas de colores en las que clasificaba todas sus novelas empezadas... por si tenía un minuto libre para garabatear algunas líneas. Todavía mantiene algo de esa niña escritora en su interior: es incapaz de dedicarse a una sola novela en exclusiva. Siempre trabaja en diferentes proyectos al mismo tiempo, que publica con su nombre o con el seudónimo Kinley MacGregor.

Sinopsis:

Los pecados más peligrosos se cometen durante la noche...
Alexión es un ex-cazador oscuro convertido en sombra, que existe con el solo propósito de hacer aquello para lo que está destinado, ser el brazo ejecutor de Acheron.
Dangereruse St. Richard es una cazadora que vendió su alma a Artemisa a cambio de poder vengarse de su esposo, un hombre que la traicionó tanto a ella como a su familia durante la Revolución Francesa. Durante doscientos años ha vivido al borde del peligro cumpliendo el pacto. Pero cuando otro cazador oscuro en quien confía se une a la rebelión contra Artemisa y Acheron, Danger se enfrenta al problema de cómo salvarlos. Pero ¿debe depositar su confianza en un hombre que afirma haber sido enviado por el mismísimo Acheron para juzgar a aquellos que se niegan a ser salvados?

En el reino de los cazadores oscuros existe un código de honor que deben seguir hasta los chicos malos, por muy inmortales que sean: No hacer daño a ningún humano. No beber sangre. No enamorarse jamás.
Pero de vez en cuando, un cazador oscuro se cree por encima del código de honor. Y ahí es cuando yo entro en juego. ¿Preguntas quién soy? Soy aquél a quien todos temen y el que nada teme. Cruza la línea y te enfrentarás a mi ira. Nada puede tocarme. Nada me conmueve. Y soy implacable y despiadado.
O eso creía hasta que conocí a Danger, una cazadora oscura a la que el nombre le viene que ni pintado por la forma en la que vive la vida. Ella no confía en mí. ¿Cómo puedo culparla? Sólo ella sabe que estoy aquí para ser el juez, jurado y, probablemente, el ejecutor de sus amigos. Sin embargo, ella es la llave para salvar a unos cuantos de ellos. Sin ella, todos morirán.
Dangereuse St. Richard es una distracción letal. Algo en ella hace que resucite el corazón que creí muerto hace tanto tiempo. Pero, en la carrera contra el mal, la única esperanza que tiene la humanidad es que yo haga mi trabajo. ¿Y cómo puedo cumplir mi tarea cuando eso significa que tendré que sacrificar a la única mujer a la que he amado?
Alexión

PERFIL DE ALEXION

Año de nacimiento: Desconocido.
Lugar de Nacimiento: Desconocido.
Lema: Escoge sabiamente, escoge bien... o muere.
Canción favorita a la hora de cazar: You Ain't Seen Nothing Yet de Bachman Turner Overdrive.
Lugar en el que se encuentra actualmente: Cualquier sitio donde Ash me envíe.
Cita del libro "Pecados de la noche": Creo que muy bien podrías ser mi tipo de peligro favorito.

Alexion no es su nombre real. De hecho, es un título. Cuando era humano, se le conocía por otro nombre y ya ha aparecido en uno de los anteriores libros de los Dark Hunters. Sin embargo, queridos lectores, a vosotros os toca averiguar quién es.
Traicionado brutalmente, Alexion es un hombre tranquilo que cree firmemente en el diálogo… pero sin olvidar llevar un buen palo en la mano. En realidad es el Ángel de la Muerte. Nadie quiere cruzarse con él en la oscuridad de la noche. De genio rápido, y brutalmente sincero, nunca toma prisioneros ni acepta la comprensión. Después de todo, no se puede hacer tratos con la mano derecha del diablo.
Según se dice, tiene inclinación por la ropa cara y las palomitas de maíz. A diferencia de la mayor parte de los Dark Hunters, su signo de identidad es un largo abrigo blanco. No tiene nada que esconder y se enorgullece de no ser lo que el resto de la gente espera. No hay nada que le guste más que la compañía de una mujer bien dispuesta y un poco de tiempo libre en su “trabajo”.



PERFIL DE DANGER

Año de nacimiento: 1752 D.C.
Lugar de Nacimiento: París
Lema: Es bueno ser la Reina.
Canción favorita a la hora de cazar: Don't Fear the Reaper, de BOC.
Lugar en el que se encuentra actualmente: Tupelo, Mississippi

Nieta de Leonor de Aquitania, e hija de una actriz francesa y un noble de la misma nacionalidad, Danger creció amando a su familia hasta que la Revolución Francesa destrozó por completo el mundo que conocía. Atrapada entre los dos bandos en guerra, se negó a permitir que la parte de su familia que pertenecía a la nobleza fuera asesinada. Utilizando sus conexiones con el teatro intentó ayudar a su padre, madrastra y medio hermanos a que huyesen a Inglaterra, pero su propio marido la denunció en el Comité y fue guillotinada junto con sus seres queridos.
Desde que se unió a los Dark Hunters, Danger no confía en nadie, aunque tiene un lugar especial en su corazón para los niños. Ahora está a punto de conocer a Alexion, un miembro muy "especial" del mundo de los Cazadores.




Critica: 

Bueno bueno bueno.....Si es cierto que me gusta este libro pero es uno de los que menos he releído, junto a Wulf. Por alguna razón no termina de engancharme a la hora de elegirlo o de destacar algo de él. Al menos en lo que a la trama se refiere, pues los personajes si llaman mi atención. Para empezar esta vez no hay un Cazador...(bueno si, hay un ex-cazador, pero ya me entendéis), hay una Cazadora. Sep, así es....una mujer. ¿Cual no tuvo que ser el grito del alma de esa joven francesa para que Artie la viera merecedora de ser parte de su ejercito de cazadores? Es una mujer con una gran fortaleza. Y eso es lo que la salva. Alexion es otro hombre atormentado mas....Solo que quizás él fue el que mas salio perdiendo de los cazadores, por varios motivos, que si aun no estáis al tanto, tendréis que leeros el libro para ello, pues no pienso spoilear al respecto. xD jajajaja.
También, algo que yo creo que hizo que no me sintiera 100% satisfecha con el libro fue su final. Me dejo un sabor...amargo. ¿Por qué? bueno las que lo habéis leído lo sabéis...y las que no...se siente, a leerlo. 
Como os dije al principio no es un libro en el que me vaya a extender mucho pues no lo veo relevante. Va como un poco aparte. Incluso podríais leerlo suelto, sin leer los anteriores. Con el de Wulf pasa igual. 
Aun así, sigue habiendo esa chispa que caracteriza a Sherry y que nos hace reir. Y también llorar (soy una llorona empedernida) xD jajajja. 

Bueno chicos, esto es todo de esta reseñita. Quizás no me sienta inspirada o quizás el libro no me inspira a decir mas de el. Sea lo que sea...que la disfrutéis. 

Atte. Emary

No hay comentarios:

Publicar un comentario