Traduce este blog a...

miércoles, 24 de abril de 2013

Los 7 Pecados Capitales de la Lectura

Holaaaa!!!!! Hoy vamos a compartir con vosotros mis....7 Pecados Capitales!! Si, si lo que leeis. Desde el Blog Marcando Pagina su administradora, Raquel ha nominado a este humilde blog para seguir con la cadena de Los 7 Pecados Capitales de la Lectura!!! ^_^ Muchas gracias Raquel!!


Bien sin mas demora paso a contestar a dichas preguntitas!!!!! Que las disfruteis!! ^_^

1. Avaricia: ¿Cuál es tu libro más caro?

Mmmm....La verdad no lo se. Pero si puedo decir cual fue el que SI o SI debia comprarme costase lo que costase. Y es el libro de Aqueron, de Sherrilyn Kenyon. Desde que descubri esa saga alla por el año 2008, siempre quise que llegara el libro de ese personaje en particular. 


2. Ira: ¿Con qué autor tienes una especie de amor-odio?

 Con ninguno en realidad. O me gusta lo que escribe o no me gusta. Por lo que no hay ninguna relacion a medias con ningun autor en especial ni en particular. Por norma general no soy de medias tintas.


3. Gula: ¿Qué libro devoras una vez tras otra?

 ¿¿¿Uno solo de ellos??? ¿No puedo decir un par aunque sea? Por norma general hay libros que releo una y otra vez y no me canso jamas. El caso por ejemplo de El Libro de la Sacerdotisa de Lena Valenti, Disfruta la Noche de Sherrilyn Kenyon, El Highlander Oscuro de Karen Marie Moning o El Angel Caido de Nalini Singh. 

 
4. Pereza: ¿Qué libro no has leído por pereza? 

 Por favor, no me mateis por lo que aqui voy a desvelar....pero el libro que me ha aburrido hasta decir basta, que me hacia dar cabezadas, que para leer dos lineas me tenia que hipermegaconcentrar y aun asi...nada... Ese libro ha sido.... Dracula de Bram Stoker.



5. Orgullo: ¿De qué libro hablas para parecer intelectual? 

 De ninguno. No leo para parecer intelectual, leo porque me gusta, porque me relaja, porque me lleva a vivir vidas que jamas viviria sin leer, porque me lleva a conocer lugares que se que jamas conocere a no ser por la lectura, porque me lleva a soñar...

6. Lujuria: ¿Qué encuentras atractivo en los personajes masculinos o femeninos?

 En ambos que sean fuertes. Y no me refiero a fisicamente. Me refiero a que sean "personas" con caracter, que tengan personalidad, que sean luchadores. Y que a la vez tengan sus miedos y sus dudas como cualquier persona real.

7. Envidia: ¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?

 Puuuf....hay tantos. No podria quedarme con uno, aunque ahora mismo estoy como loca buscando "Deseo Concedido" de Megan Maxwell, que me dicen que...esta agotado, que no hay existencias, o que no van a traerlo mas.¬¬ Amos y Mazmorras de Lena Valenti tambien esta en la lista de libros que quiero a la de YA. 


Bien gentucillas mias, hasta aqui mis respuestas a los 7 pecados capitales de la lectura! ^_^ Ahora se supone que yo deberia nominar a 5 blogs, y lo voy a hacer. Perdonadme si ya estais nominados de antes. 

Mis nominados son: 


Un abrazoteeeeeee!!!!!!!!

Atte. Emary

No hay comentarios:

Publicar un comentario