Traduce este blog a...

sábado, 10 de agosto de 2013

Hola!! Novedades novedades!!

Muy buenaaaaas como estais gentucillas mias?? Espero que perfectamente!! ^_^
Bueno estamos en verano y eso unido a vivir en Andalucia, y sobre todo en Cadiz, significa playa, sol, calor, ferias, rebujito... Peeeeeero eso no quiere decir que no este leyendo!!
Acabo de terminar El Grimorio de los dioses #2 La Busqueda y....waaaaaaaaw genial!!! Le debo reseñita!!
Solo dire que tengo ganas de asesinar a su autora, Melanie Alexander por dejar ese final tan tan tan....WHAT???????

Estoy acabando tambien Pideme lo que quieras o dejame, el tercero de la trilogia erotica de Megan Maxwell. DIOOOOOOSSSS la cuchufleta se ha superado!! Tanto que anoche cuando llegue a las 6:30 de la mañana de hoy sabado a casa de la feria, tras cerrar las casetas (juas juas) antes de acostarme tuve que leer hasta dormirme con el libro en las manos!!!

Ademas de eso, estoy a la espera de poder ir a por el cuarto libro de la Saga Vanir que salio hace no mucho en formato de bolsillo. Libro que a mi personalmente me decepciono un poco. Es el que menos me gusta de la saga. Pero, aun asi, lo quiero, para ir completando la saga en formato papel. Ya que los lei en formato digital.

Y otra cosita....a veces escribo relatos o cositas. Casi siempre para mi propio disfrute, excepto aun relatito que he compartido en algun concurso o propuesta solidaria.
Pues desde hace unos dias me puse al dia con Anobii, con Wattpad y me hice cuenta en Goodreads. Y al estar en Wattpad, me decidi a escribir algo que entre 3 amigas mias y yo hemos ido desarrollando a traves de un juego de rol. Llevamos año y medio con ese juego de rol. Personajes inventados, partiendo de una base comun del romance paranormal, vamos creando y creando, por eso lo que en un principio pense hacer como un relato va a ser mucho mas largo y quizas lo haga en varios tomos.
Asi que os dejo el enlace al inicio de la historia. Solo os pedire paciencia. Escribire siempre que pueda. Y que estoy abierta a criticas siempre constructivas. No quiero dañar la vista de alguien al leer lo que escribo porque sea un churro.
Tambien aviso que lo escribo sin revisar. Pues lo voy haciendo segun surge, a la aventura!! xD
La historia se titula "En tus ojos me encontre".
Aqui os dejo el enlace----> En tus ojos me encontre

Un besazo enorme a todos!!

Atte. Emary

No hay comentarios:

Publicar un comentario