Traduce este blog a...

miércoles, 16 de octubre de 2013

Novedades y descubrimientos!!

Hola a todos! ¿Cómo estais?
Espero que muy bien. Como bien indico en el titulo de esta entrada vamos a ver algunas novedades tanto en publicaciones como en descubrimientos... (juas juas vaya como sono eso xD)

Comenzaremos por ejemplo con la autora Patricia Sutherland, de la cual tuve el placer de ganar un ejemplar de su novela Princesa, del cual estoy disfrutando. En estos dias se ha anunciado la publicacion de la segunda entrega titulada, Harley R. Esta saga que hasta ahora consta de un libro, es la conocida Saga Moteros.
Os dejo la portada y sinopsis de la segunda entrega, Harley R.


Harley R.

Serie Moteros, 2

Para Abby nunca ha habido nadie más que Dakota, un motero con el que sueña despierta desde que iban al parvulario, pero ahora sabe que sus sueños nunca se harán realidad porque él no está enamorado de ella, sino de Tess, su hermana mayor.
Prendada de un hombre que el destino ha querido convertir en su cuñado, sintiéndose traicionada por su propia hermana y dolida con su familia que parece haberse puesto de su parte, Abby se precipita al vacío de la depresión, un abismo del que, haga lo haga, no consigue salir.
Cuando aquella mañana, sin saber cómo, amanece en la cama de Evel, el mejor amigo de Dakota, Abby comprende que ya no puede caer más bajo. Ha tocado fondo y aquello es el fin.
Pero todo fin lleva implícito otro principio.
Este nuevo comienzo la introducirá en el fascinante mundo de los amantes de las motos y el tuneo, donde descubrirá su auténtico talento, y allí, entre piezas de recambio y aceite para motores, tendrá la ocasión de conocer al verdadero Evel, un hombre afectuoso e intuitivo cuya generosidad marcará la vida de Abby de forma definitiva. 

Un hombre tan cautivador como precavido a la hora de entregar su corazón a una mujer con quien Abby descubrirá, en circunstancias difíciles, que tiene más cosas en común aparte de la pasión por el arte, las motos y el chocolate…
(Info obtenida de: Web P. Sutherland)

Como veis tiene buena pinta!! ^_^ Ya el amigo de Dakota en el primer libro llama la atencion asi que....deseando saber mas.



Otra de las novedades? Pues es la fecha de publicacion de la novela corta de Victoria Vilchez, Antes de que dias adios. Ed. Kiwi ya ha anunciado a traves de su facebook que el dia 1 de Noviembre por 1'99€. Os dejo el enclace de la noticia: Facebook Kiwi-Noticia ADQDA

Podeis encontrar ya la ficha de esta novela corta en Goodreads!! Para que hagais memoria os dejo de nuevo la sinopsis de ADQDA. 

Ariadna es insegura y obstinada, su decisión: mantenerse alejada de los hombres cueste lo que cueste.
Lucas es un autentico ligón, extremadamente sexy y también el mejor amigo de Ariadna. 
Una delgada línea separa la amistad del deseo, y ese deseo puede costarles muy caro. 
Pueden aceptarlo y dar el paso definitivo o perderse para siempre. ¿Cuánto estarán dispuestos a arriesgar el uno por el otro?


Y otra de mis novedades y recientes descubrimientos es Kelly Dreams, quien tambien publica en amazon  literatura erotica bajo el pseudonimo de Nisha Scail. Esta mañana ha dado a conocer a traves de su facebook que Éride Ediciones va a publicar su novela erotica contemporanea Noches de Carta Blanca.
Os dejo la sinopsis para que vosotros mismos opineis!! 


Dante está acostumbrado a hacer su santa voluntad, vive la vida sin preocupaciones, disfruta cada noche de una nueva mujer y su única meta es heredar la compañía familiar en la que lleva años trabajando. Pero cuando un inesperado revés del destino hace que cada uno de sus bien estudiados planes se vengan abajo, se encontrará ante la encrucijada de tener que ceder al chantaje del León de Antique o encontrar a una mujer que sea capaz de amoldarse a su juego antes de que termine el plazo acordado.

La vida de Eva no podía haber cambiado más drásticamente. De la noche a la mañana se encontró como testigo de un asesinato y víctima de un atropello, solo para terminar siendo chantajeada por el hombre más irritante y atractivo que podía cruzarse en su camino. Dante Lauper necesitaba una prometida, una mujer que acatase sus reglas, no hiciese preguntas y le diese carta blanca para llevar a cabo sus planes y ella era la elegida.

En este juego de seducción y mentiras solo existe una regla, no enamorarse.

¿Qué os parece? Genial no? Tiene buenisima pinta!! 


Y por ultimo y no menos importante....Noticias tambien por parte de Megan Maxwell, la cual anoche acudio a la cena de los Premios Planeta, esta vez como invitada pero ¿quien sabe? Quizás en breve la veamos recoger ese premio...

Sin mencionar nada....sobre las novedades os voy a poner primero una imagen...


¿Vosotros habeis visto bien esa imagen? Pues rodead ese dia, 7 de noviembre, en el calendario poooorque no solo tendremos la nueva novela erotica de esta autora, un spin-off de la trilogia PLQQ, titulada Sorprendeme, donde el protagonista principal es Björn Hoffman, el amigo de Eric y Judith en la trilogia, además tendremos un pack con la trilogia PLQQ y .......El Kamasutra de PLQQ!!! 
¿Quien dijo frio? El mes de noviembre va a arder!!

Y antes de despedirme....os dejo una imagen que dejo Megan de una pagina del Kamasutra...


Waaaw....vaya tela no? Jijijiiijijiji....Tambien comparto con vosotros...un enlace dado por la propia Megan donde se muestran las primeras paginas de este Kamasutra....


Y hasta aqui todo por ahora gentucilla. Menuda entrada eh? Que 4 autoras madre mia, y todas españolas!! Si es que estamos que nos salimos!! 
Espero que lo disfruteis...y que la espera se haga cortita!! 
Un abrazoooo!!!!
Atte. Emary

14 comentarios:

  1. Gracias por hacerte eco de la noticia, guapa.
    Es un placer comparecer en la misma entrada que esas dos grandes autoras.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada corazon!!! Que tengo ganas de pillar otro de los tuyos!! ^_^
      Y es que el producto nacional es muuuy bueno!!
      Un beso!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Es una pasada Lucia!!! *_* ya lo veras!!! aiiiisss es tan...kawai!!! jajajaja
      Besos!!

      Eliminar
  3. Lo del Kamasutra de PLQQ ya me parece demasiado jajaja Pero he visto algunas ilustraciones y son una pasada ^^ ¡¡Yo el que quiero es el libro de Björn!! *_* Que ganitas,,,,

    Un besote!!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el kamasutra no se si lo comprare...El de Björn SI QUE SI!!!
      Jajajajaja nos tiene loca ese hombre eh?

      Eliminar
  4. ¡Me encanta ver a Harley R. en tu blog, Eva! Muchísimas gracias por incluirla en tu post de hoy. Me ha hecho muchísima ilusión ;)

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por incluirme, Eva, y encima con tan magnífica compañía :)

    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti nena!!! por esos momentos que me regalas cada vez que veo un privado tuyo!!! <3

      Eliminar
  6. ¡¡Las quiero todas!! Bueno menos el kamasutra :P jiji

    Un besazo guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajja yo el kamasutra me lo pensare.....
      pero el resto??? todoooos todooos para miiiiii
      :*

      Eliminar
  7. ay por dioss,no sabia nada del segundo libro de la serie de Patricia!!!! Los demas,si,los demas ya lños tengo anotados,asi que gracias por traernos,por lo menos para mi,la primicia del de Sutherland,me acabas de dar una alegria jejejej

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te has enterado por aqui ;)
      Ya la noticia la dio Patricia hace unos dias en su facebook.
      Un besazo Marili!!!

      Eliminar