Traduce este blog a...

lunes, 21 de octubre de 2013

Reseña de El Angel Caido de Nalini Singh

Hola  a todos! ¿Cómo estáis?
Hoy os traigo una reseña con la cual comienzo una saga. Se que tengo otras sagas que debo acabar en lo que a reseñas se refiere peeeeeeeeeeeeero....es que esta de hoy hace muuucho que queria empezar a reseñarla.^_^
Hablo de la Saga de El Gremio de los Cazadores de Nalini Singh. Asi que...comenzamoooosss!!!!

Titulo: El angel caido


Autor: Nalini Singh
Saga: El Gremio de los Cazadores #1
Fecha de Publicación: 2011
Editorial: DeBolsillo
Datos del autor: 



Escritora neozelandesa nacida en Fiji, Nalini Singh es conocida por sus novelas románticas, tanto contemporáneas como con un gran componente fantástico y sobrenatural.

Sinopsis: 




La primera novela de la serie «El gremio de los cazadores», de Nalini Singh, la nueva maestra del género romántico paranormal. 

EN UN MUNDO poblado por arcángeles, ángeles, vampiros, cazadores y humanos, Elena es una cazadora nata: es más fuerte que un humano normal y tiene un sentido del olfato más desarrollado, lo que le posibilita seguir el rastro de un vampiro y capturarlo. 

Es la mejor en lo suyo,así que cuando el arcángel Rafael le asigne la misión de capturar a uno de los suyos,Elena deberá aceptar, a sabiendas que será una posible sentencia de muerte, pues sabrá mucho más de estos poderosos seres de lo que ningún otro cazador haya conocido jamás. Rafael se ve cada vez más intrigado por esta cazadora que osa cuestionar sus métodos. Ha vivido lo suficiente para saber que, cuando tiene entre manos a alguien que le fascina, no debe soltarlo…

Critica:
WAAAAAAAWWWW!!!!! ADORO ESTA SAGA!!! 
¿Ha quedado suficientemente claro? El primer libro, por el simple hecho de ser el primero, es especial. Es la primera toma de contacto con unos personajes potentes, impactantes, intrigantes, pasionales, fuertes, viscerales,...y un largo etc de adjetivos similares. Angeles. Hasta la fecha, lo que habia leido de estos seres en la literatura tenia que ver con Cazadores de Sombras de Cassandra Clare....Fin. Que si, que habra mas angeles por ahi...pero no llegaron jamas a captar mi atención...hasta que Raphael aparecio un dia entre ms manos. Es un hombre que se sabe el dueño y señor de lo que ve, que se sabe lo suficientemente fuerte como para aplastar sus obstaculos con un simple pensamiento...Y es mandon hasta la medula. Y ademas es un arcangel!! Y no uno cualquiera. Junto a él estan el denominado Grupo de los 7. Son hombres fieles a él. Angeles o vanpiros, que por cuestiones del destino estan vinculados a Raphael y la union y lealtad que se profesan es envidiable. 
Elena es una mujer fuerte y aunque aparenta estar segura de si misma guarda en su interior muchos miedos e inseguridades. Temores. Una infacia dificil que la hizo ser lo que es hoy dia. Y que posiblemente pueda llevarla a una muerte segura. Como Cazadora de vampiros es de las mejores, pues tiene un Don, que pocos poseen y ademas muy desarrollado. Es algo...innato. Este Don sera lo que la lleve a estar ante Raphael y de ahi partiran sus aventuras. 
El resto de personajes secundarios, tendran un papel fundamental en el transcurso y desarrollo de la historia, que sera muy muy importante en las novelas que continuan la Saga, tanto que a partir del 4º libro la saga deja de centrarse tanto en Raphael y Elena y lo hace mas en estos personajes secundarios. Dimitri, un vampiro seductor, Jason un angel de las sombras, Illium un angel divertido de alas azules, Aodhan, ....y otros muchos mas.
A mi me resulto algo fresco, que capto rapidamente mi atencion. Todo se sucede rapidamente por lo que el libro lo lees de un tiron. La historia creo que esta bien hilada. Si, deja respuestas sin resolver. Si, deja cosas en el aire, pero....entonces si todo se resolviera....¡¡no habria saga!!
Un apunte es que la portada de EEUU me parece mucho mas cuidada en diseño. Hace poco las vi gracias a otra blogger, Freya Valkyria del Blog Los Archivos del Valhalla, y debo decir que ....molan muuuuuuchiisisisisisimo mas!!! Os dejo el ejemplo de este libro:


Y...et voila! Aqui tenemos a Elena en portada!! Aunque para muchos parezca un dato nimio, para mi una buena portada y una buena sinopsis hacen muuuuucho. Es mas, puedo asegurar el al menos el 70% de los libros que leo sin conocer al autor/a, los leo debido a que la portada hizo que girara la cabeza, y la sinopsis fue la que hizo que dijera..."mmm....me lo llevo" y hasta ahora....tengo un radar, todo libro tomado asi me ha gustado y lo he disfrutado, asi que aqui lanzo mi llamamiento a las editoriales españolas....ciuden el diseño de los libros en general y de sinopsis y portadas en particular por favor.

Concluyendo, si te gusta el genero romantico-paranormal, no puedes dejar de leer esta saga. Asi sin mas. 

--------

Bueno gentucilla mia hasta aqui la reseña de este libraco!! ^_^ Espero que la disfruteis y me deis vuestra opinion al respecto!!
Un abrazo enooooooorrrrrrme!!!

Atte. Emary


6 comentarios:

  1. Solo puedo decir una cosa: RAFAEL. Uoh, uoh, ese hombre hacer padre el sentido a cualquiera jajajajaja Nuestras portadas molan, pero nada que ver con las originales, ¿verdad? ;)

    Un besote guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seeeeeeee!!!!!!!!! Y yo que no me habia fijado!!
      Hasta que llego cierta Valkyria y me mostro el camino de la luz!! xD jajajaja
      Un besoteeeeeeee

      Eliminar
  2. ay no me mateis....pero no le encuentro a rafael el look de los q tanto me gustan ...jajajajaj...Me voy,me voy"!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJJAJA no paaaaaaasa nada!!! no a todas nos tiene que poner cardiacas los mismos hombres!! *_* Cuantas ven a Grey el rey del mambo y yo solo lo veo como un perturbado? KAJAJAJAJAJAJ
      Un besito nenaaaa!!!

      Eliminar
  3. Oh tia!!Me encanta esta saga!!!La adoro!!!!! Y Raphael !!!!MIO,MIO,mio!!!!ME LO COMO!!! JIJI....MUY BUENA RESEÑA,POR CIERTO!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJJAJA como que tuyo??? ¬¬
      mmmmmmmm....vale pero yo me quedo a JASON!!! jum!!
      besotes cielo

      Eliminar