Traduce este blog a...

martes, 29 de octubre de 2013

Reseña de El Caballero Negro de Connie Mason

Hola a todoooossss!!! Tenia este libro desde hace un tiempo!!  Y como no lo pude leer antes? *_* De que libro os hablo? De El caballero negro de Connie Mason. No me entretengo mas y os dejo con la reseña recien sacada del horno!! Que la disfruteis.

Titulo: El Caballero Negro



Autor: Connie Mason
Editorial: Ed. Paimes (Phoebe)
Fecha de publicacion: Octubre 2008
Datos del Autor:

Autora de gran éxito, empezo a escribir hace ya mas de veinte años. Cuenta en su haber con mas de cincuenta novelas romanticas situadas en un contexto historico. Su trabajo ha sido reconocido en multiples ocasiones en el Romantic Times, que le ha otorgado varioa galardones. Actualmente vive en Tarpon Springs (Florida) junto a su marido Jerry.

Sinopsis:

Llegó al Castillo de Chirk sobre su majestuoso caballo negro. Su cuerpo, endurecido por las batallas y cubierto completamente por una negra armadura, emanaba un aura mortal y siniestra, tan peligrosa como su propio nombre indicaba. Era temido por su coraje y fuerza, su éxito con las mujeres, y sus despiadadas habilidades en combate.

Pero cuando vio a Raven de Chirk, con su larga melena castaña y femeninas curvas, apenas pudo contener las apasionadas emociones que atenazaron su cuerpo. La traición de la joven, doce años antes, le había transformado en un hombre despiadado y curtido en la guerra, para el que el amor no significaba nada. Por ella, había jurado no volver a confiar en una mujer y tomarlas para su propio placer, pero sólo Raven podía desatar la pasión de su cuerpo, la compasión de su alma, y el amor de su corazón.

Critica:

Sencillamente? ME HA FASCINADO!!!!!
Por dios despues de tanto colapso erótico, necesitaba retormar mis origenes en la romantica historica. Si o si. Debo decir que no conocia a esta autora, pero que voy a buscar mas libros de ella, pues me ha gustado su forma de escribir, nada recargada pero bien centrada al eje temporal de la historia. No usa un vocabulario ordinario ni soez tampoco, y usa un lenguaje fluido y ameno. Me ha transmitido tanto...Los pelos de punta los he tenido la mitad de la historia, crispados por la impotencia de los acontecimientos. Estaba indignada por como se desarrollaba la situacion...Y rezaba para que la autora no hubiera sido tan mala como para dar un mal final a un libro de romantica historica, como muchos hay por ahi.
Chapo, por la autora y su labor. Un descubrimiento que me ha alegrado varios dias la vida!!

La trama, bien porque hace bastante tiempo que no leia historica, o bien por que me ha pillado sensible... pero debo decir que me ha encantado. Una historia en que la venganza, el amor, la confianza y la superacion se entrelazan de manera sublime. Bodas concertadas, honor de caballeros, damas desesperadas, y un escenario de ensueño hacen las delicias de cualquier fan de este genero!! *emocionada a tope* Y no puedo decir mucho porque no me gusta soltar informacion o spoilers...*juas juas juas*

Y los personajes....waaaaw...Raven la protagonista femenina sin llegar a ser una super mujer pero tampoco una debil dama de la nobleza muestra como sus sentimientos se desarrollan. Ingeniosa y llena de desparpajo asi como de fuego en su interior, esta chica es la mezcla exacta para no caer en el topico de "dama en apuros", pero sin llegar a caer en el extremo opuesto "chica-lo-soluciona-todo-por-si-misma". O sea, si ella lucha, si ella no se rinde pero es capaz de ver que necesita ayuda. O sea es humana.
Drake es....un guerrero. Herido. Tocado y cuasi-hundido, en su juventud por su hermano, y los demas chicos...se ve obligado a llevar una vida que realmente no estaba destinada a él. Y el clama venganza....
Y sin embargo, a pesar de todo, su codigo de honor...y tambien aunque el no quiera creerlo el muchacho que una vez fue, no pueden ser frios ni vengativos con aquellos que claman por su ayuda, viendolo a él como su unica salvacion.

Si quereis leer una historia de amor intensa, que debe superar uno y otro obstaculo, donde la fidelidad, el honor y los caballeros cobran vida...esta es vuestra historia.
No podeis dejarlo pasar.

Magnifica. Intensa. Romantica.

Me he enamorado de esta historia....


--------

Pues hasta aqui chatines!!! Como veis no me ha dejado indiferente paaaaaaaaaaaaara nada!! *_*  <3 AJAJAJ!!!! Si teneis la oportunidad de haceros con el...no lo dudeis... Yo lo adquiri en Librerias Beta por menos de 6 €!! 

Un besiiiin enorme a todos!! 

Atte. Emary

6 comentarios:

  1. Me encantaría leer esta historia, por tu reseña se ve que son de las que a mi me gustan. A ver si tengo suerte y la encuentro.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preciosa. Hechaba de menos este tipo de historias!! De amores que parecen imposibles...que no hay salida...>_< ais...*_* Pero donde el amor siempre triunfa!!!
      Gracias por dejar tu comentario !!! Un besote!!

      Eliminar
  2. Es un gran libro!!Me encanta leer estas historias,y ver de verdad,porqué me gusta la romántica histórica,y gracias a este libro,lo he visto! Gran reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ais tia a mi aun me tiene atontada!! *___*
      Besos enanaaa

      Eliminar
  3. Uy nena, ¡¡ya mismo me lo apunto!! jajaja Este es de los que me gustan, no puedo dejarlo escapar *_*

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJJAJA yo creo que te va a gustar.....*_* no son highlander...peeeeeeeero.....buaaah un sustitutivo muy jugoso. Es mas me hubiera gustado saber mas de algunos persos secundarios...*_* pero creo que es libro unico T_________T
      Un besin

      Eliminar