Traduce este blog a...

lunes, 28 de octubre de 2013

Reseña de El Cazador de Sueños de Sherrilyn Kenyon.

Hola a todos!! 
¿Cómo estais pichoncitos mios? Hoy es Lunes (buaaaaaaaah buaaaaaah) pero eso no nos aminala!! Toma ya!! ò_ó Al contrario aqui estamos para presentaros otra reseña mas. Sigo con la Saga Dark Hunter de la aclamada Sherrilyn Kenyon. 
Un besazo amorcetes...y que disfruteis de la reseñita!! 

Titulo: El Cazador de Sueños



Autor: Sherrilyn Kenyon
Editorial: Plaza&Janes
Fecha de publicacion: Nov, 2009.
Datos del autor: 

Sherrilyn Kenyon es una de las voces más frescas, divertidas, imaginativas y originales del género romántico. Nació en Columbus (Georgia) y vive en las afueras de Nashville (Tennessee). Conoce bien a los hombres: se crió entre ocho hermanos, está casada y tiene tres hijos varones. Su arma para sobrevivir en minoría en un mundo dominado por los cromosomas Y siempre ha sido el sentido del humor.


Su pasión es escribir. Desde el primer día en que Sherrilyn fue capaz de juntar dos palabras se dedicó en cuerpo y alma a la literatura. Escribió su primera novela con tan sólo siete años y su mochila era la más pesada del colegio, ya que en ella llevaba las carpetas de colores en las que clasificaba todas sus novelas empezadas... por si tenía un minuto libre para garabatear algunas líneas. Todavía mantiene algo de esa niña escritora en su interior: es incapaz de dedicarse a una sola novela en exclusiva. Siempre trabaja en diferentes proyectos al mismo tiempo, que publica con su nombre o con el seudónimo Kinley MacGregor.

Sinopsis:

En el etéreo mundo de los Cazadores de Sueños, hay caballeros que luchan por proteger a los durmientes, y también hay demonios que se alimentan de ellos. La décima entrega de los Cazadores Oscuros.
La doctora Geary Kafieri lleva seis años tras los pasos de la mítica civilización de la Atlántida. Cada vez está más cerca, pero comienza a sentir fuertes jaquecas, y tiene unos extraños sueños en los que se le aparece un hombre muy atractivo que hace realidad sus fantasías más íntimas. Se trata de Arik, una criatura de la noche que ha sellado un pacto con el Hades: vivirá una semana entre los mortales para poder sentir sus emociones, y a cambio deberá entregar el alma de Geary...
Sherrilyn Kenyon mezcla mitología, maldiciones y tórridas pasiones en esta original mezcla de novela gótica y romántica de alto voltaje erótico "El cazador de sueños. Cazadores Oscuros nº10".
"Cazadores Oscuros ", una historia distinta, adictiva, con buenas dosis de humor, pasión, erotismo y fantasía.
Critica:
Este libro, sale un poco de la historia principal, a mi parecer es como si fuera un spin-off, pero que contiene retazos que lo vinculan al eje central de los Cazadores, pues se muestran personajes que aunque son secundarios en esta historia tendran mucho protagonismo (muchisimo) en libros posteriores. 
A grosso modo es una historia que realmente me gustan mas esos personajes secundarios que la propia pareja principal. xD lo siento por las fanaticas de este Dream Hunter...peeeeeeero...asi es. 
Arik es un muy buen personaje masculino. Gusta nada mas conocerle, y tiene ese halo de misterio a su alrededor capaz de atrapar a la mas pintada. LA mas pintada en este caso es Geary. Cabezota como ella sola, por cierto. 
Pero como digo mi personaje favorito es Kat. Es inteligente, fuerte, misteriosa, guapa. Me encanta!! Ya en el beso de la noche me enamoro ese personaje que a la vez es muy misterioso. Y que en El Diablo Puede Llorar, descubrimos realmente todos los entresijos de Kat. 
Realmente el mundo de los onerois y de los skotos, o sea de los Dream Hunter, o los Cazadores de Sueños, no me termina de enganchar tanto como las historias were, o dark hunter. Al libro le falta algo, no se que es, pero me falta chicha. Y no me refiero a escenas de cama ojo. (malpensados!!) 
De todos modos, la escritura sigue mostrando la frescura y el humor negro de Kenyon, y eso de por si engancha. 
Asi que como veis, veo mas bien a esta novela como "un paso a..." mas que otra cosa. Es entretenida y pa' que mentiros? Romanticona!! *_* 
Asi que a leer se ha dicho si aun no lo habeis hecho!!! 
---------
Y hasta aqui la reseñita de hoy chatines!! Espero que os animeis a leer el libro si no lo habeis hecho aun. Espero tambien vuestra opinion al respecto!! 
Un abrazoteeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! 
Atte. Emary 

2 comentarios:

  1. Lo lei,se que me gusto(como todo lo de la Kenyon) y con tu reseña me lo hicistes recordar, pero me sigo quedando con "Z" jijijijijiji

    Kenyon todavia no quiere jubilar a su "gallina",no?jejejejejejje

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJ cierto Z es mejor!! Yo me quedo con Val, y Vane...y Julian y Talon y Ravyn y....ajjajajajaj
      y cierto aun no quiere soltar su gallinita!!

      Eliminar