Traduce este blog a...

lunes, 21 de octubre de 2013

Reseña El Beso del Arcangel de Nalini Singh. (EGDLC #2)

Holaaaaa ^_^ Venga que hoy estoy que lo doy todoooo!!!
Vamos que estoy en racha asi que...otra reseña maaaaaaaas ^_^
Vamos a seguir con Nalini Singh ok? Os hace? Si? jajajajaja Es que Raphael es muuuuuuuuuuucho hombre...bueno...angel...en fin ya me entendeis!! *w*
Sigamos pues con El Gremio de los cazadores!! Esta vez con el 2º titulo de la saga. ¡¡Que la disfruteis!!

Titulo: El beso del arcangel



Autor: Nalini Singh
Fecha de publicación: 2011
Editorial: DeBolsillo
Datos del autor:
Escritora neozelandesa nacida en Fiji, Nalini Singh es conocida por sus novelas románticas, tanto contemporáneas como con un gran componente fantástico y sobrenatural

Sinopsis:



Un año después de haber sido brutalmente herida, la cazadora de vampiros Elena Deveraux se despierta de un coma largo y reparador convertida en ángel.

Un ángel con alas del color del amanecer,
que debe acostumbrarse a luchar y
a amar con sus nuevas armas.

Su amante, el apuesto y peligroso arcángel Rafael, recibe una invitación para asistir a un baile en honor de Elena enviada por Lijuan, una pérfida arcángel con poder sobre los muertos. A pesar del peligro de la convocatoria, Rafael aceptará el reto de preparar a Elena en cuerpo y alma para el vuelo hacia Pekín, pero también para la pesadilla que allí les espera.

Porque cuando dos ángeles unen sus almas, la
debilidad desaparece.

Critica: 

Bueno bueno bueno......como vamos!! Si el primer libro me gusto, este me fascino. Aqui nos encontramos de nuevo con Elena y Raphael, esta vez ya como amantes. Tras el fatidico y apasionante final del primer libro, Elena reaparece convertida en angel. Un angel con unas alas muuuuuuuy atrayentes!!
He aqui dos ejemplos de como seria nuestra Elena!!


A pesar de ello ella se empeña en seguir siendo una cazadora del Gremio, y pese a los inconvenientes que puede haber por su "nacimiento" como angel, lo consigue. El grupo de los 7 se vuelca en su preparacion. Pues ahora mismo ella es el punto debil del Arcangel de Nueva york.
Ademas debe adquirir los conocimientos fundamentales de la cultura "angelical".
Pero todo esto se acelera cuando Raphael recibe una invitacion en honor a su nueva consorte, Elena,  en el terreno de Lijuan, una antigua, un arcangel.
Al igual que la primera novela, la accion se desarrolla rapidamente. Pagina tras pagina, vamos descubriendo nuevos detalle y van surgiendo nuevas preguntas.
No puedo evitar repetir en esta reseña que Raphael es....es....waaaaaaaaw!!! KAWAI!!! *w* Ese hombre, angel...o sea...arcangel....es...puuf. Impresionante. *taquicardica perdia*
Elena sigue siendo tan luchadora y tan guerrera como siempre, me encanta!!
Nalini nos muestra de nuevo que es capaz de enganchar al personal con un libro basado en la misma pareja, dandole otra perspectiva y una nueva vision.
ME ENCANTA!!!
De verdad por todos los dioses si aun no habeis leido estos libros....LEEDLOS!! Pero a la de YA!!!
Y como punto extra os dejo la portada de EEUU al igual que hice en la reseña del libro #1.



--------

Bueno gentucilla hasta aqui hemos llegado!! 
Como veis esta saga me causa FUROR!! Juas juas juas juas!! 
Un abrazote y un beso enorme gente!!

Atte. Emary

8 comentarios:

  1. La verdad es que es cierto que esta causando furor, tengo muchas ganas de leerlo porque me tiene con la mosca detrás de la oreja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues si, la verdad que esta muy bien. La misma autora tiene otra Saga, llamada Psi/Cambiantes, esa...me lei el primero y dije..."hasta aqui" jajajaja demasiada liosa y rara...acabe colapsada. Aunque quiero seguir leyendola...ya por cabezoneria!!
      Besotes!

      Eliminar
  2. Mi compañera se los esta empezando y dice que la gustan, buena reseña te seguimos si quieres pásate por nuestro blog:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasaros por aqui!! y gracias por vuestro comentario ^_^
      Un besote enooorme!!! me pasare por vuestro blog!!

      Eliminar
  3. Me gusta la autora, he leído los dos primeros, tengo que conseguir los demas que ha sacado, para seguir con la serie, a mi también me han gustado.
    Quería al mismo tiempo, invitarte espero que no te importe, al concurso que tengo activo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Candy! Muchas gracias por dejar tu comentario!! Intenta conseguirlos si!! ^_^ el 5º libro, el de Jason es mortaaaal!!!
      Y no no me importa que me invites a tu sorteo. Un beso!!

      Eliminar
    2. Waww... me estas dejando con unas ganas tremendas de seguirlo si me dices eso, a ver si los consigo.
      Besos y gracias.

      Eliminar
    3. JAJAJJAJAJAJ siiii!!!! hasta el 3º es de Rafael y Elena, el 4º es de Dimitri y debo decir que esta muuuy bien pero yo esperaba mas de Dimitri....ahoooora....el 5º, el de Jason?? ha sidooo waaaawwww quiero un Jason en mi vida!!!

      Eliminar