Traduce este blog a...

lunes, 30 de diciembre de 2013

Nuevos tesoros...

Hola a todos!! ¿Cómo van esas fiestas? Las mias muy muy bien. Lo tipico, familia, amigos...y trabajo.
Como ya comente con anterioridad, el final de este año 2013 me ha sonreido, si no en que me toque el euromillon, si al menos en los sorteos de libros. (juas juas juas)
Ya os menciono cuales fueron mis ultimas adquisiciones a traves de sorteos o comprados por mi misma.
Pues tras eso recibi la noticia de que gane dos sorteos mas!!! *_* YUMMII!!!

Uno de los sorteos estaba organizado por el Facebook de la Ed.Versatil. Se trataba de un ejemplar de Regalame Paris de Olivia Ardey. Cuyo libro ya me llego sano y salvo!!


Muchas gracias a la editorial por el sorteo!! En cuanto pasen las fiestas y acabe los que tengo entre manos, me pongo de lleno con este libro!!

El otro fue organizado por el Blog Promesas de Amor, donde he tenido la suerte de ser la ganadora de un ejemplar de Quiereme si te atreves de Regina Roman. Este libro aun no llego y rezando estoy porque lo haga pronto y no se haya extraviado!! >___<


Espero que llegue prontito pooooor favooorrrr!!!!!!!!!! ^_^

Y por ahora ninguna adquisicion mas aunque a la vista tengo.....la nueva novela de Victoria Vilchez, publicada por Ed. Kiwi, La portadora de almas...


Estoy deseando hincarle el diente asi que esta sera mi proxima adquisicion!! Os dejo la sinopsis:


Casandra no es una chica normal. Desde su infancia ha vivido torturada por su don. No solo es capaz de ver las almas que han quedado atrapadas en su mundo, sino que además tiene la capacidad de guiarlas a través del túnel que conduce al más allá.
La aparición de Gabriel, un chico desconocido que parece conocer su secreto, la situará en medio de una vieja lucha que lleva siglos desarrollándose.
Mientras Casandra descubre quién es realmente Gabriel y la irracional atracción que siente por él se transforma en algo más profundo, tendrá que lidiar no solo con los fantasmas que la acosan, sino con aquellos que ansían hacer uso de su poder.
¿Y si todo lo que pudieras hacer para salvar a la persona que amas, fuera condenar tu alma?

Sale a la venta el proximo 5 de febrero!! Debo decir que es una historia preciosa!! xD (by the face) Tengo la suerte de haber leido "el esqueleto" de la historia, antes de editar y demas y...me dejo muy muy muy muy emocionada. Nos sorprendera!!!

Y sin nada mas que decirles muchachos mios....me despido hasta la proxima!!!!!
Un besazo!!

Atte. Emary

2 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    El libro de Quieréme si te atreves te llegará pero cuando le escribí a Versátil parece ser que ya estaban de vacaciones o algo porque a mi no me han respondido todavía y eso que les pasé tus datos antes de que empezaran las fiestas. De todas formas, tranquila que en cuanto todo se vuelva a normalizar depués de reyes les escribo otra vez y de ahí lo que me digan te digo yo ;D

    Un besote enorme guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *Soltando el aire con un sonoro suspiro* Gracias nena!! que peso me has quitado de encima!! uuuf!!! ^_^
      Pues esperaremos a despues de las fiestas!!!
      Besotes

      Eliminar