Traduce este blog a...

martes, 29 de abril de 2014

Descubriendo a....Cristina Merenciano Navarro.

Holaaaaaaaaa!!! Otra vez por estos lares....
Ultimamente estoy que me salgo eh??? ^_^ Eso es para compensar el tiempo que estuve off durante el periodo de semana santa. jijijijiji.
Hoy os traigo una autora que he descubierto por Facebook y que quizás os resulte interesante conocer... Así que...ahí va la información.

Autor: Cristina Merenciano Navarro
Biografía:
Es valenciana y esta licenciada en Filología Hispánica y tras publicar Esencia de Spirulina, se atrevió con una trilogía erótica, con un toque de intriga y acción que te excitará y te hará bailar con sus personajes.

Bibliográfica:

- Esencia de Spirulina 

- Trilogia Quiero Bailar:
1. Quiero Bailar Contigo. Dejate llevar

2. Quiero Bailar Contigo. Y solo contigo

3. Quiero Bailar Contigo. ¿Bailas conmigo?

- Angelus Domine. Mi angel.

- Mamá mamá

- La Princesa de Dance City


Como veis, lleváis titulo, portada y sinopsis de la mayoría así como el enlace de compra a amazon.es por si os interesa alguno de los títulos.
Espero que le deis una oportunidad y que me digáis de paso que tal??  
Un abrazo y un saluditoooo!!!!
Atte. Emary


2 comentarios: