Traduce este blog a...

jueves, 25 de junio de 2015

Reseña de Despierta de Chloe Santana

Hello!!! Como veis os traigo otra reseña. Peeero, el libro en cuestión, a fecha de esta publicación, NO ESTA PUBLICADO.... ^_^ Pero, tranquilos. La semana que viene sale a la venta este nuevo libro de Chloe Santana. Espero que os enamore tanto o mas que a mi.

Titulo: Despierta

Autor: Chloe Santana
Fecha de publicación: PRÓXIMAMENTE.
Enlace de compra: EN CUANTO ESTE OS LO PONGO.
Datos del Autor:

De pequeña era una niña fantasiosa y silenciosa. Supongo que por eso adoro tanto escribir: porque es mi manera de contar a los demás mis fantasías sin necesidad de hablar con ellos.
Los recuerdos de mi infancia están muy unidos a los libros. Mi madre solía llevarme al dentista con un libro de "Kika superbruja" para que me portara bien;  en el colegio odiaba las matemáticas y en la pizarra sólo veía un conjunto de numeros sin sentido, así que inventaba un mundo en mi imaginación en el que yo era el personaje de los libros que había leído.
Ahora sólo soy una estudiante de derecho aburrida y con demasiado tiempo libre. Pero si hay algo cierto sobre mí es que la pasión por los libros, NUNCA, NUNCA, me ha abandonado.


Sinopsis:
¿Quien soy?
Esta es la pregunta que me formulé el día que desperté en un hospital psiquiátrico. En mi conciencia yo era Pamela Blume, la abogada penalista mas exitosa de todo Seattle, y la mujer que estaba a punto de desvelar una verdad devastadora que le había granjeado poderosos enemigos, con la ayuda del atractivo fiscal de Jack Fisher. Pero es aquel sanatorio no existía ninguna Pamela Blume. Según los médicos, mi nombre real era Rebeca. había atacado a una mujer y tenia tendencias autodestructivas.
El doctor Michael Moore dice que quiere ayudarme, pero yo sé que todos mienten. Soy Pamela Blume, estoy dispuesta a salir de este lugar y desvelar la verdad, cueste lo que cueste. Que comience el juego.
¿Y si tu vida no fuera mas que una mentira? Prepárate para despertar.

Crítica:
Leer a Chloe es sinónimo de buena lectura. En esta novela he encontrado a una Chloe mas madura. Me ha gustado ese cambio. Dice mucho de ella como autora. Demuestra que busca mejorar y seguir aprendiendo.

Nos adentramos en una aventura trepidante, donde se intercalan hechos acontecidos en la actualidad, o sea, el tiempo real de la novela con flashbacks. Sino se tiene cuidado con estas cosas se puede terminar liando al lector. Pero Chloe tiene una facilidad pasmosa para ello. Ya me paso con libros que leí de ella anteriormente. Diferencia bien los flashbacks de la historia principal, intercalándolos, y aportando nuevos datos a través de esos flashbacks.

Sabéis que no doy spoiler nunca y no voy a hacer la excepción ahora. Pero la trama es desconcertante. Un thriller-romántico tentador, embaucador, que te atrapa desde que lo empiezas. Nadie puede quedar indiferente ante una historia como esta.

Es una lectura fresca, trepidante (como ya dije anteriormente), con ese humor tan característico de la autora y con una buena dosis de intriga. Se lee muy rápido ya que esta escrito de forma ágil.

Un punto que me ha resultado interesante ha sido la incorporación de la masonería en la novela. Chloe da un giro de tuerca a esto y modifica el mundo masón a su convenio para que venga bien en la historia. Como digo me ha resultado muy interesante y llamativo.

Me ha gustado mucho el enfoque que le da al "crimen" de esta historia, como van descubriéndose las pistas poco a poco y como todo va encajando hasta formar el puzzle completo. Eso si, te mantiene en ascuas hasta el final, donde te deja con la boca abierta.
Impresionante.

Los personajes me han encantado. Él es tan...gruñón y a la vez...dulce. Es un personaje muy completo. Al igual que nuestra protagonista femenina. Luchadora donde las haya.
De igual forma los malos y los personajes secundarios llaman y  mucho la atención. De hecho sin ellos nada seria igual en esta historia.

Y para colmo de los colmos, el final. Ese final es de aúpa. Creí que me daría un infarto.
De por si la tensión que hay en toda la novela se intensifica a niveles insospechados.

Para ir finalizando solo os diré que si os gustan las novelas de alto voltaje, con una trama que contiene romance, intriga, tensión, y una gran cantidad de emociones, todas muy intensas, donde los personajes se lo juegan todo (incluso su vida) esta es la vuestra.
____________________

Hasta aquí pequeñines míos. Espero que le deis una gran acogida a esta novela porque realmente la merece. Recomendada 100%. 
Os veo en la próxima entrada. Un beso.
Atte. Emary

1 comentario:

  1. ¡Me encanta Eva! como siempre me sacas los colores :)
    ¡Gracias por leerme con tanto cariño como lo haces siempre!!
    un abrazoooo <3

    ResponderEliminar