Traduce este blog a...

jueves, 28 de julio de 2016

Reseña de La noche de la luna negra de Sherrilyn Kenyon

Hello people!!
Ya estamos aquí de nuevo con otra reseña de esta gran saga que me enamoro desde el momento en el que puse las manos sobre ella, allá por 2007-2008.
Espero que os guste.

Título: La noche de la luna negra
Autor: Sherrilyn Kenyon
Fecha de publicación: Octubre 2012
Editorial: Plaza & Janes
Enlace de compra: AMAZON
Datos del Autor: 
Sherrilyn Kenyon se ha convertido en fenómeno internacional gracias a su serie «Cazadores Oscuros», con más de dieciocho millones de ejemplares vendidos en todo el mundo. Cada nueva entrega de esta saga escala hasta el primer puesto de las listas de los libros más vendidos de The New York TimesPublishers Weekly y USA Today. La web sherrilynkenyon.com recibe más de diez millones de visitas mensuales.
Con los Cazadores Oscuros, Kenyon ha creado un universo mítico, cautivador, singular y, sobre todo, único. Sus protagonistas son héroes y dioses de otros tiempos condenados a la inmortalidad y a una existencia peligrosa en nuestra época, donde tienen que proteger a los mortales de los demonios y las criaturas que les acechan. Atormentados por el pasado, solo un amor puro puede devolverles aquello que creían perdido para siempre: su humanidad. Sus historias, llenas de acción, riesgo y sensualidad, ganan día a día nuevos lectores.
Sherrilyn Kenyon vive en las afueras de Nashville. Conoce bien a los hombres: creció entre ocho hermanos, está casada y tiene tres hijos varones. Para combatir el exceso de testosterona a su alrededor cuenta con la mejor arma: el sentido del humor.

Sinopsis: 
Una vertiginosa historia de amor imposible entre dos seres de especies diferentes. La decimoctava entrega de la saga de romance paranormal «Cazadores Oscuros».

Fang Kattalakis no es un lobo cualquiera; es el hermano de dos de los miembros más poderosos del Omegrion, el consejo que dicta las leyes de los Cazadores Arcadios y Katagarios. Cuando la guerra estalla entre los licántropos, todos deberán escoger en qué bando luchar. Los enemigos se convertirán en aliados y Fang verá estrictamente prohibida su verdadera pasión...
Cuando Aimée Peltier, la cazadora Arcadia a quien Fang ama es acusada de traicionar a su gente él será su última esperanza. Pero para salvarla tendrá que vulnerar las leyes de los suyos y quebrantar la confianza que sus hermanos han depositado en él.
Un nuevo horizonte emerge en el intrigante mundo de los Cazadores Oscuros, un mundo de lealtades y de amores imposibles donde se romperán reglas milenarias, donde surgirá un peligroso conflicto sin precedentes... y donde ya nada volverá a ser como antes.

Crítica:
Bueno chiquitines, este libro, así a grosso modo, me gusto. Ha estado bien aunque, los hay mejores en la saga. En mi relectura he vuelto a quedarme como la primera vez que lo leí.
¿Cuál fue? Pues...que me ha faltado algo y que me sobra la mitad. xD jajajajja
Ya, se que suena raro pero es así.

A ver, los personajes protagonistas de la historia, eran de los que dices "waw, quiero saber mas de ellos" mientras los ves aparecer de secundarios en otros libros de la saga. Pero, que al leer su historia dices eso de "ahm....pues vale".
Fang....es raro xD. Me gusta y no me gusta. No me lo esperaba tan...así. Lo se, es algo ambiguo.
Aimee es un amor de osa, digo...mujer. xD
La autora sigue regida por unos personajes sufridores, pero luchadores. Mira que le gusta hacerlos sufrir.

La trama se amplia mas aun en este libro. Y esto ya lo he dicho anteriormente pero.... Kenyon esta rizando el rizo. Esta serie según mi humilde opinión ya debería haber sido cerrada. Realmente me ha sobrado la mitad de lo que cuenta. Y aun con eso, me ha faltado algo en la historia. Quizás mis altas expectativas con el lobito han sido las culpables de mi decepción.

En esta ocasión se respeta la portada original y a mi me gusta mucho. ^_^ jijiji.
Debo decir que hay varias erratas en el libro, supongo que fruto de una mala revisión. No son faltas ortográficas en si. Sino erratas en letras mal colocadas y tal.

Concluyendo, el libro no esta mal, pero... me esperaba mas.

Y vosotros ¿lo habéis leído?

Un besito y nos vemos en la próxima entrada.

Atte. Emary

2 comentarios:

  1. Buenaaaas:) No había oido hablar de este libro, pero me lo apunto:D un saluuudo, Helena.
    CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ten cuidado!! que este es el libro numero 18 de la Serie de los Dark Hunter. Y como lo leas sin leer el resto....andaras muuuuuuuy perdida.

      Eliminar