Traduce este blog a...

viernes, 22 de julio de 2016

Reseña de Oceanos de Oscuridad de Roser A. Ochoa y Yolanda García

Hola chiquitines. ¿Cómo estáis? Espero que pasando un verano genial dentro de las posibilidades de cada uno. Os traigo nueva reseñita. Espero que os guste.

Título: Océanos de oscuridad
Autor: Roser A. Ochoa - Yolanda García
Fecha de publicación: 10/06/2014
Editorial: Autopublicado
Enlace de compra: AMAZON
Sinopsis:
Las leyes deben ser cumplidas, no hay absolutamente ningún motivo por el que quebrantarlas sea una opción, o eso pensaba Marco hasta que su anodina tres veces milenaria vida vino a dar un tumbo de 180 grados. Esta es la historia de cómo Marco encontró a Aless, poniendo así en jaque toda su organizada y cuadriculada existencia. Amor, pasión desenfrenada, alegría, sorpresa, miedo, soledad, terror… son sólo algunos de los sentimientos que este aletargado vampiro recupera gracias a su amada. 

Continua esta fascinante historia con Ever y Stephano en el libro Tempestades. 

Una novela narrada en primera persona, desde el punto de vista de sus cuatro personajes principales, la mejor manera de conocerles en profundidad, qué piensan y qué sienten en cada momento. Océanos de Oscuridad es la ópera prima de Roser A. Ochoa y Yolanda García, la primera de lo que va a ser una serie. 

No recomendada la lectura a menores de 16 años.


Crítica:
Bueno gente mía, la novela me ha gustado. 
Empezando por ahí, me dispongo a deciros que me gusto más y menos.

Lo que más me ha gustado es su personaje masculino. Marco es un bombón al que me encantaría dar un bocadito (o dos). Tiene ese punto misterioso que me vuelve loca, y además es un caballero, de esos que no hay ya.
Aless esta completamente loca. Adoro a las personas locas. Suelen ser las más lógicas. Me ha hecho reír bastante, a pesar de la triste historia que rodea a nuestra protagonista.
Como dato diré que Ever es tremenda y quiero saber mas de ella.
Y anoto además que ODIO a la mama de Aless. 

La trama de la historia esta bastante bien. Tiene un par de giros que no esperas. Sobre todo en uno de ellos te quedas con cara de lelo. Un buen punto para la novela la verdad. 
Quizás al final, se me hizo algo mas pesada, y me ha faltado información. Pero supongo que como no es libro único, se irán explicando las cosas en el resto. No puedo decir nada pues os destriparía la historia. 

La portada, que en un principio reconozco que no me gustaba, ni me pegaba, finalmente ha demostrado estar a la altura. De hecho la imagen de portada, tiene relación con un GRAN momento de la novela. 

En líneas generales, es una novela de lectura rápida, se hace muy amena y te entretiene el 90% del tiempo debido a la sucesión de acontecimientos.
Si os gustan las historias de vampiros, os la recomiendo.

Y nada mas chiquitines. Os veo en la próxima entrada del blog. 

Atte, Emary

9 comentarios:

  1. Ya verás los otros que te quedan jajajajajajaja vas a querer matar a estas dos mujeres jajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, en primer lugar gracias por dedicar parte de tu tiempo a leer una novela autopublicada y por compartir con tus seguidores y con todos nosotros tus impresiones. En segundo lugar gracias por tu buen trabajo, ser capaz de mostrar tus impresiones y lo que has sentido al leer la historia sin hacer spoilers y sin necesidad de limitarte a dar una visión ampliada de la sinopsis, es algo que se agradece muchísimo. Gracias en tercer lugar por tu sincesidad al reconoser abiertamente que no te gustaba y no te atraía la portada, pero que has comprendido al leer la historia que puede que ESA y no otra era la portada que nos motivaba a nosotras y creo que has sabido ver por qué, ese momento en el London Eye es clave, queríamos huir un poco de las portadas donde se muestra abiertamente la imagen del vampiro o se busca una imagen sexy con colmillos, la sensualidad o la sexualidad hay que buscarla en el interior de la historia, aunque supongo que otro tipo de portada haría que otras personas pudieran sentirse atraídas. Y nada, estamos encantadas que hayas disfrutado de esta primera entrega, si así ha sido, estamos seguras que las siguientes entregas e incluso el spin off de la trilogía, que es el Jardín de las Lilas, te resultarán igualmente interesantes.
    Ahhhhhh y un saludo a Andariel, siempre atenta y dispuesta a echar una mano.

    Gran reseña.

    Un beso

    Yolanda

    ResponderEliminar
  3. Yo leí el primer libro porque me encantan los vampiros y la trama me parecía interesante. Es verdad que la historia puede parecer un poco coja si solo lees el primer libro ya que como está desarrollado es de forma continua, es decir, para que la historia continúe con el resto de la trilogia. Decir también que lo que más me gustó fue la forma en la que está escrita desde el punto de vista de los protagonistas y eso hace que sea una historia intensa y genial. Estoy de acuerdo yo también odio a la madre de Aless ufff....buena paliza le daba!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho la reseña, si te ha gustado el primero no te pierdas los siguientes, te van a encantar ;)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la reseña, tengo que hincarle el diente jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Este libro lo tengo a ver cuando cae.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por la reseña!!!! un besote grande

    ResponderEliminar
  8. Esta novela caerá...hace mucho, mucho tiempo que la tengo anotada y ya va siendo hora de cogerla!
    Besos !

    ResponderEliminar
  9. Tuve el gusto de leer a estas autoras y debo decir que para vampiros estos. Con su oscuridad con su acidez y su forma de ser.
    Muy buena reseña.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar