Traduce este blog a...

domingo, 29 de enero de 2017

Descubriendo a... Amanda Raven

 Hola chiquitines. ¿Cómo estáis? Yo bastante bien la verdad. Tengo salud y trabajo así que estoy genial. Eso si, tiempo para leer...el justito. Tanto que apenas avanzo en las lecturas.
Hace unos días acabé de leer un manuscrito que espero en breve vea la luz. Y ahora mismo estoy con otro manuscrito muy molón.
Además estoy leyendo a paso de caracol, Terapia Frustrada de Azahara Vega.

Pero no vengo aquí para hablaros de esto. No, hoy vengo a presentaros a Amanda Raven.



Bienvenidos a mi página. Soy Amanda Raven, y acabo de iniciar un viaje del que no sé si podré retornar. Dicen que existen puertas que no pueden cerrarse una vez abiertas, y las maravillas que se ocultan tras las que se han abierto ante mí atrapan el corazón del que las observa, pero ocultan peligros inenarrables. Voces de otro lugar y otro tiempo me susurran las historias de un reino en decadencia, y me invitan a pasar... ¿quién se podría resistir?

Mientras me dejo seducir, me pregunto quién me seguirá a través de las puertas de mi propia imaginación, ¿serás tú?

Y esta es ella. Y así se presenta, dándonos una pincelada de su estilo evocador, lleno de misterio e imaginación. Amanda escribe fantasía oscura, sin renegar de su pasión por la romántica, ha decidido mezclar los géneros que más le gustan y compartir el resultado con nosotros. Con la próxima incorporación de Amanda Raven como autora de fantasía, inauguraremos nueva colección en Dirty Books, dedicada a la fantasía con altas dosis de romántica. Síguela en Facebook para estar al corriente del trabajo que está realizando con sus primeras novelas fantásticas y sé testigo de primera mano del desarrollo de estas, pudiendo compartir impresiones con la misma autora.

La verdad que tanto misterio... llama la atención. Os dejo el enlace a su página de facebook. Página de autora.

En fin chiquitines, espero que vaya todo genial estos días. Un beso enorme a todos. 

Atte. Emary

2 comentarios:

  1. Que misterio ,muy inigrante.Llama la atención

    ResponderEliminar
  2. Ay la leche, vaya pinta que tiene. Apuntado queda.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar