Traduce este blog a...

viernes, 21 de abril de 2017

Ofertas del Día del Libro. Dirty Books.

Holiiiii.
El día del libro de acerca y con ello las ofertas. De la mano de Dirty Books os traigo lo siguiente...

Los días 21, 22 y 23 de abril estarán a 0'99€ los siguientes títulos:


Y además...


Os dejo la sinopsis:
«Cuando Clara me ofreció ocupar su lugar como cocinera y asistenta en la casa grande del rancho Triple K, pensé que aquella era la oportunidad que había estado esperando durante toda mi vida. En mi situación, madre soltera y sin nadie en el mundo más que mi hijo Miki, no me había sido sencillo encontrar un trabajo y mantenerlo. Al trasladarnos a vivir allí, encontraría seguridad, podría ahorrar, y abandonaría definitivamente el apartamento cochambroso y minúsculo en el que vivíamos.
Lo que nunca hubiese imaginado al aceptar, era que el amor me estuviera esperando en la forma de un vaquero tierno y paciente que consigue que me derrita solo con mirarme».

Elsa Lidiuk ha vivido repudiada por su familia desde que se quedó embarazada con diecisiete años. Engañada y abandonada por el que creía el hombre de su vida, su única prioridad ha sido su hijo, olvidándose de vivir. Pero todo cambia cuando conoce a Charlie Kavanagh, un vaquero medio irlandés medio indio que trabaja en el rancho Triple K, un hombre tierno que la hace descubrir que su corazón no está muerto y puede volver a sentir amor.
¿Podrá Charlie derribar todos los muros que Elsa ha construido a su alrededor? ¿O el miedo de Elsa a ser herida de nuevo, se lo impedirá?

Y además...Kindle Flash...


¿Qué? ¿A qué mola? Siiiiiiiiiii. Así que ya sabéis insensatos....a por elloooooossssss.
Un besiiiiiin. 

Atte. Emary

No hay comentarios:

Publicar un comentario