Traduce este blog a...

viernes, 19 de mayo de 2017

Ganadoras del Sorteo V Aniversario

Hola a todos. ¿cómo estáis? Yo bien. He estado sin ordenador una semanita  y poco de ahí que aun no se supieran los ganadores del sorteo. Pero ya estoy aquí.

El sorteo constaba de dos packs de puntos de libro firmados.

Los participantes son:

1. Sandry
2. Melinka Flores
3. Paula Andrea Delgado
4. Maribel (Vanedis)
5. Déborah F. Muñoz
6. Ana Monsalve

Y las ganadoras son....




Poneos en contacto conmigo enviándome vuestras direcciones para poder haceros el envio de vuestro premio. 
Mail de contacto: evamariarendonflores@hotmail.com

Pd. En la página de facebook estoy subiendo el video con la realización del sorteo. ^_^

Muchas gracias a todas por participar. Espero poder hacer algún otro sorteo mas adelante. Nos vemos en la próxima entrada. Un beso muy grande. 

Atte. Emary

2 comentarios:

  1. Ainssss me encanta !! Muchas gracias por el sorteo, y felicidades a la otra ganadora!

    ResponderEliminar