Traduce este blog a...

domingo, 31 de diciembre de 2017

Reseña de Como caída del cielo de Kattie Black

Hola chiquitines. ¿Cómo estáis? Último día del año 2017 y traigo una reseña.
Como os he repetido hasta la saciedad en anteriores entradas, espero que el 2018 sea mejor "lecturilmente" hablando (toma palabrooooo).
Próximamente vendrá una reseña de una novela de Elizabeth Bowman. Y a partir de ahí a ver que nos encontramos.
No me enrollo más y os dejo la reseña.

Título: Como caída del cielo

Autor: Kattie Black
Fecha de publicación: 14 de diciembre de 2017
Autopublicado (Sello DirtyBooks)
Enlace de compra: AMAZON
Sinopsis:
Cuando Rain Hallman lo pierde todo, abandona la glamurosa Nueva York y regresa a su pueblo natal. Sin novio, sin empresa y sin dinero, tendrá que recomponer su vida en un lugar donde todo el mundo tiene algo que decir: desde el atractivo dueño de la panadería hasta su ex novio del instituto, pasando por su abuela, su loca mejor amiga, la niña rebelde de la escuela y el excéntrico profesor de filosofía.

Descubre el encanto de Dunford, enamórate con sus peculiares habitantes y acompaña a Rain de vuelta a casa en un divertido y apasionado viaje de autodescubrimiento.


Crítica:
Última lectura completa de este año, y ¡qué manera de acabar el año! Felicidades Kattie, porque me ha encantado esta lectura. 

Es una historia entrañable, donde tenemos a una protagonista algo loca y despistada, que va aprendiendo según van sucediéndose los acontecimientos. Rain es una de esas personas que resultan adorables, aunque a veces quieras estrangularla por parecer egoísta y que solo mira su ombligo. Lo que realmente sucede, en cambio, es que son personas que no se fijan en los detalles, y pasan por la vida quedándose solo con la capa superficial del asunto, sin profundizar o ver mas allá. Hasta que lo hace, abre los ojos y observa todo a su alrededor. 
Su hermana es la hermanita dulce y achuchable que toda persona quisiera tener, y la abuela, ¡ay, la abuela!, es una cabra loca. Es un personaje muy....muy...rarito. Es diferente. Pero es de los que se hace querer a pesar de sus rarezas. 
Los amigos de Rain, pues a mi me han resultado ser esos amigos de la infancia, que por mucho tiempo que pase, por mas lejos que se este de ellos, siempre, siempre estarán ahí. Y eso es algo muy difícil de conseguir. Los lazos de amistad entre ellos, me han hecho sentir una mas de la pandilla. 
Y por último pero no menos importante, Jason...¡ay! (Suspirito). En serio, tiene un carácter un tanto...gruñón pero siempre me han gustado gruñones. Y encima hace dulces deliciosos, mi sueño hecho realidad. (Carcajada)

La trama, según mi parecer, esta bien hilada, es muy entretenida, divertida y facilita su lectura debido a la sucesión de acontecimientos, entre los que nos encontramos algunos flashbacks. Kattie tiene un no se qué cuando escribe que me engancha, y me mete en la piel de algún personaje, haciéndome participe de la misma. Amo que eso suceda. Además es divertida a rabiar, aunque comience con un drama del copón con nuestra Rain. 

Gracias a Kattie por permitirme formar parte de la pandilla de Dunford y hacerme acabar el año sonriendo.

Si os gustan las novelas con romance, risas, y algo de locura, no podéis ignorar esta novela.

Y sin mas me despido de vosotros... hasta el año que viene. Que tengáis un buen final de año y ¡Feliz Año 2018!

No hay comentarios:

Publicar un comentario